Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El Gabinete psicológico, médico y parapsicológico de

presenta su

De momento, hemos solucionado estos problemas:
·He vendido mi alma a espinete (Cyntia, Móstoles)
·Mi madre es una regadera (Borja, Valencia)
·Soy identico a TinkyWinky (German, Tarragona)
·Mi novia es tímida (Eduardo)
·La maté por un jamón (Marcos, Nebraska)
·Cada mañana despierto con un mando de videoconsola enchufado en el culo
·Chanquete no ha muerto... lo tengo secuestrado
·Estoy enamorado de mi escobilla del water (Pol)

También te podemos ayudar a tí. Nuestro gabinete está especializado en tratar con gente como tú, y sabe cómo solucionar todos tus problemas de la manera más rápida y eficaz. Si tienes cualquier problema, duda o curiosidad, envíanos un mail...



He vendido mi alma a Espinete

     Hola, gabinete de Conelculo. Mi nombre es Cyntia, tengo 19 años y vivo en Móstoles. Me he planteado mucho el escribiros, pero ha llegado un momento en el que creo que sois los únicos que me podéis ayudar.
     Todo comenzó una noche de febrero de este año. Estaba yo durmiendo plácidamente, cuando una figura nebulosa hizo su aparición en mi habitación. Yo no estaba segura de estar despierta, pero tenía mucho miedo. La figura se fue acercando a mí, y me dijo, con voz tembolorosa: "Cyyyyntiaaaaaa".
     En ese momento, la luz de la luna que entraba por la ventana desveló la identidad del ser. Resultó ser Espinete, que venía por mi alma.
    Me preguntó qué quería a cambio, y después de plantearme asuntos banales como riqueza, belleza o fama, decidí pedir lo que siempre había soñado: un pelo del escroto de Jesús Hermida, de cuando estaba en la uno.
    Al despertar, me dí cuenta de que ya no tenía alma, pero lo peor no fue eso. Lo peor fue que perdí el pelo entre las sábanas, y creo que ya no hay devolución.
     ¿Qué puedo hacer? No puedo seguir soportando el vivir sin alma (no te das cuenta de lo útil que es hasta que la pierdes), y tampoco he ganado nada a cambio. Espero que podáis ayudarme...
Desesperadamente,
Cyntia
 

Espinete, Agente de Satan
 

Respuesta:
    Te jodes. Por tonta. Quien juega con fuego se quema, y quien juega con espinete se pincha. Dos piedras...



Yo fui parido y amamantado por una regadera

    Soy Borja. Vivo en Valencia, tengo nueve años, y he sido criado por una regadera. De pequeño jamás me preocupé por ello, pero a medida que he ido creciendo, me he ido dando cuenta de que algo falla.
   Actualmente, siento mucha vergüenza cuando me viene a buscar al colegio, y todos mis compañeros me señalan con el dedo mientras se ríen. Yo no la culpo, pero dentro mío siento rencor hacia ella, y hacia todas las otras regaderas. Incluso me estoy planteando hacerme drag-queen, skin neonazi, domador de macacos o alguna cosa de estas para rebelarme contra la sociedad. De hecho, tengo miedo miedo de cometer alguna barbaridad con las regaderas del patio del colegio.
    Me siento sucio... ayudadme...
La mamá de Borja
 

Respuesta:
    Mira niño... Todos tenemos nuestros problemas, y no los vamos pregonando por ahí. Si no te gusta tu madre, te jodes, pero no nos hagas perder el tiempo con bobadas.




Soy idéntico a TinkyWinky

Hola. Mi nombre es Germán, y soy de Tarragona. Tengo 47 años, y siempre he tenido problemas con mi aspecto físico. Soy regordete, tengo la piel de color lila, y tengo un triángulo en mi cabeza. No obstante, con el paso de los años, me acostumbré a mirarme en el espejo, y me acepté tal y como soy.
    Pero a raiz de la serie de televisión Teletubbies, mis problemas se volvieron a agravar. Los niños me paraban por la calle, y la gente me presiona, me pregunta si soy gay, y no me deja vivir. Los chicos más gamberros rompen mis ventanas, y mi vida se está haciendo muy difícil.
    Después de leer vuestro apartado 'Misterios Insondables', me di cuenta que podía hacer lo mismo que Superman, y llevar gafas. Pero resulta que tengo la vista en perfecto estado. Aun así, decidí ponerme gafas, a ver que tal.
    La verdad es que lo de las gafas fue fenomeno. Volvi a pasar desapercibido en la ciudad. Podía ir al supermercado, a la biblioteca, al cine, sin que nadie reparase en mi parecido con la estrella del programa infantil.
    Pero claro, mi vista se está viendo perjudicada. He probado de llevar gafas sin cristales, pero no es lo mismo, ya que la gente me reconoce.
    ¿Qué puedo hacer?

   A B
German es A. B es tinkywinky. Tal como se ve, el parecido es asombroso.
Respuesta:
    Tal como planteas la situación tienes dos posibles soluciones:
    1-Joderte
    2-Joderte la vista
    Tú elijes. De nada.



Mi novia es tímida

Sí, se que quizás es un problema nímio comparado con otros, pero es que me empiezo a sentir muy preocupado. Veréis, hace 10 años que salgo con ella (de mis 23 años) y nunca se la he presentado a nadie porque se niega a conocer a mis amigos.He tenido que dejarla muchas veces de lado y no pensar en ella para poder irme con mis colegas sin ella, viendo como los demás lucían de novia y yo no podía. Entonces me enfadé con ella y tomé duras represalias: pasé al castigo físico.Andaba haciéndole moratones  y pellizcándola todo el día hasta que me dí cuenta de que era inútil.Ella era tímida, idiota, no sabía  hablar.Es por ella que os escribo, porque me gustaría saber si tenéis algún remedio contra la timidez...¿o es que mi MANO nunca hablará?.
                        Firmado:
                        Eduardo Manostijeras
Respuesta:
Había oído que la masturbación causa ceguera, pero no gilipollez profunda. Chaval, lo tuyo es de manicomio.



La maté por un jamón


    Hola. Me llamo Marcos pero no voy a dar mi nombre porque me busca la policía, la guardia civil, la policía montada del Canada y los angeles de Charlie. De hecho, os escribo desde un cibercafé en Nebraska, a donde he ido a parar tras dar muchas vueltas...
    Todo empezó en mi pueblo, cerca de Albacete. Estaba leyendo un diario cuando me detuve en la sección de los pasatiempos y el horóscopo. Jamás he creído en estas cosas, pero en el horóscopo ponía que un jamón me hablaría. Y no un jamón cualquiera, sino un jamón de cuatro jotas.
    El resto del día lo pasé normalmente, hasta que por la tarde, al salir de la construcción, fui a la tasca, a tomar algo. Pedí un poco de queso, y unas lonchas de jamón. El camarero me sirvió y se fue al lavabo. Fue entonces cuando Lucas (es el nombre del jamón) me habló. Me dijo cosas maravillosas, que no puedo explicar aquí, y nos hicimos muy amigos durante los treinta o cuarenta minutos que el camarero estuvo en el lavabo. Pero fue entonces cuando me comenzó a tentar. Siempre he sido un hombre atractivo, y no me he sabido resistir a ninguna proposición sexual. Y las de Lucas, realmente, me hacían salivar.
    En unos minutos lo estaba besando y abrazando, e hicimos el amor encima de la barra. Fue maravilloso. 'Escapémonos juntos' me decía, mientras me acariaba con su pezuña grasienta.
    Fui a casa con él, y mientras hacíamos las maletas, volvimos a hacer el amor. Fue entonces cuando  mi mujer entró en la casa, sorprendiéndonos juntos. El momento fue muy tenso, y no pude controlarme. La embestí a jamonazos hasta reventarle la cabeza.
    Y así he llegado hasta aquí. Lo triste es que Lucas me dejó por un camionero en Las Vegas, y creo que va a declarar en contra mío. Realmente estoy en apuros... ayudadme...

Retrato robot de Lucas

Respuesta

    Mira que hay loco suelto, cagoendios, y me los mandan todos a mí. 


Cada mañana despierto con un mando de videoconsola enchufado en el culo

Querido gabinete de con el culo.
Me llamo Murphy y tengo un pequeño problema. Todo empezo una mañana de
sábado cuando fui con mi hermano a comprar la Play Station. Pagamos las
20.000 pelas correspondientes y nos fuimos "pa" casa mas contentos que unas
Pasquas. Pero la pesadilla sólo acababa de empezar... Pronto mi hermano
empezó a descubrir las propiedades analógicas del Dual Shock de la Play
y empezó a tramar un plan para satisfacer su apetito sexual... Pensó que, si
me enchufaba el Dual Shock por el culo podría manipularme a su antojo como una
vulgar marioneta. Y así fue, desde hace meses me levanto por la mañana con un
mando enchufado en el culo y veo a mi hermano con cara de vicioso... siempre
me repite la misma pregunta: "Preparado para chupar?"
Y este es mi problema... espero una respuesta que permita, cada mañana,
levantarme y tomarme mi zumo de naranja vitaminado con vitamina C porqué la
verdad, he aborrecido la leche.

Respuesta:
    A ver... Cómo te lo podría yo explicar... Que te pongan un mando en el culo, no quiere decir que te controlen. Es decir... Si te mueves, y te dejas, es porque quieres, so gilipuertas.



Chanquete no ha muerto; lo tengo secuestrado

Es cierto. De hecho, comparte celda con Elvis Presley. Los tengo a los dos encerrados en el ascensor de mi casa, entre el primero y el segundo, y os puedo asegurar que lo están pasando MUY MAL. Esta carta, de hecho, es mi medio de reclamar rescate. Así que ya sabéis, si no queréis verlos a los dos fiambres, mandadme 3 trillones de monedas de peseta, de las de franco (y sí, es ABSOLUTAMENTE necesario que sean de las amarillas). Pobres de ellos como nadie responda...
·Aquí chanquete ya había sido amenazado...
 

Respuesta
Mira, capullo. No sé si es verdad o un farol. Pero a mí como si los trituras y te los metes por la nariz...



Estoy enamorado de mi escobilla del Water

·Me llamo Pol. Y soy víctima de un amor no correspondido. Vive en mi casa, al lado de mi water, y es mi escobilla del water.   La veo cada día. La toco, y la acaricio. A veces, hasta la beso,cuidadosamente, con todo mi cariño, de tal manera que mis labios recorren toda su vara central. Pero ella... fría... siempre fría... Se me muestra impasible, inconmovible...  Por ella, he compuesto los más bellos poemas, y cientos de versos míos han intentado definir la belleza y el aroma de los tropezones de mierda que van acumulándose con el tiempo sobre su húmedo, recio y blanco pelo...   Hoy mismo le he comprado un ramo de 23 rosas y se las he puesto en la taza del water para ella... pero ella... ella... cruel y desdeñosa, ni las ha mirado... ni tan sólo ha pronunciado un 'gracias', un 'no hacía falta'...
 Y la verdad... ya no sé qué hacer... conozco a muchas otras que me gustan, pero ninguna con su intensidad... y de hecho... estoy perdiendo la fé en ella...  siento que como no me corresponda pronto... acabaré traicionando a su recuerdo y acostándome con cualquier otra. Ayer mismo, me besé con una diarrea de perro que había en mi portal... estuvo muy bien... pero al llegar a casa me sentí sucio, pese a que ella no mostró ni un ápice de celos...
    Espero que me podáis ayudar antes de que la llama de mi amor se apague, acabando así con mi ilusión...
Atentamente,
Pol
p.D:¿Puede ser que esté enamorada del papel higiénico? ¿es posible? que creéis?

Respuesta:
La solución es simple: viólala.




Me pone el hilo dental

Hola me llamo Adiragram,
hace poco iba diciendo eso de "yo lo puedo dejar cuando quiera", pero hoy sé que el asunto es serio.
    Todo empezó como un juego, me gustaba limpiarme los dientes con hilo dental, me gustaba sentir esa sensación de la seda recorriendo mis encías, era algo orgásmico. Al principio solo le daba una o dos veces
al día, pero poco a poco, empecé a depender de ello, cada dia me pasaba mas rato dándole y dándole. Poco a poco el gasto de hilo iba aumentando, y llegó un dia que ya no podía hacerme cargo de las
despesas - a saber, la seda va cara- el caso es que planté los estudios y me puse a buscar curro para pagarme el vicio. No encontraba nada y si encontraba, enseguida me echaban por pasarme horas y horas encerrado en el wáter pasándome el hilo, por eso al final tube que meterme a hacer chapas (como  vosotros los de la redacción de conelculo)... al principio bien pq me gustaba el trabajo, pero me está qedando el callejon de detrás hecho polvo y creo q no podré aguantar mucho tiempo. Por favor, sé de buena fuente que vosotros habeis solucionado muchos problemas parecidos, ayudadme a dejarlo.

Respuesta:
    Las adicciones son una mala cosa, pero tienes que comenzar a aceptarte. Yo mismo soy adicto a lamer anos de rottweiler rabioso, y al principio, mi familia no me aceptaba, y mi novia me dejó. Pero con el tiempo, he conocido a gente que me entiende, y me he dado cuenta de que, si realmente estás a gusto, poco importa el trabajo o el dinero. Así que ya sabes, a elegir: o tus dientes o tu cacas.