THE
666 TEACHERSDISTRACT THE ATENTION FROM THE REAL LABELS
Solía creer que el 666 sería el sello o marca con que la Bestía marcaría a muchas personas, había leído sobre el UPC ( o cosas como esas).
Días atrás leí una página en Internet que alertaba sobre el 666. Sin embargo, algo que no sabía me produjo un sentimiento desagradable. Otro día cualquiera leí otra página, esta vez producida por adventistas, que también alertaba sobre el 666. Sentí el mismo extraño sentimiento. Entendí que el desagrado estaba en la fuente. ¿Porqué los católicos y los adventistas tienen tanto interés en enseñarnos acerca del 666?. ¿Qué mal pudiera existir en ello. En el momento no pude responder esas preguntas, pero sabía que esas fuentes manejan enseñanzas pervertidas (1 Timoteo 4:1).
Mi conciencia me dijo que yo debería leer la porción que habla del 666 en Apocalisis 13.
17 él hace que a todos, pequeños y grandes, pobres y ricos.... reciban una marca en su mano derecha o en su frente:
a .... la marca ......................... no indica que es el 666
b .... el nombre de la bestia ...... no dice que es el 666
c .... el número de su nombre ... no dice que es el 666
De seguro, el que testifica a Juan está hablando aquí de tres etiquetas diferentes:
LA
MARCA ES DIFERENTE AL NOMBREY AMBAS DIFIEREN DEL
NÚMERO DEL NOMBREMARCA-NOMBRE-NUMERO
Ninguna es más importante que las otras, todas tienen igual peso.
¿Cuál es la Marca?
¿Cuál es el Nombre?
¿Cuál es el número de su nombre?
Ciertamente, el verso 18 añade la cuarta cosa a esta lista:
a ....la marca .......................... no es 666
b ....el nombre de la bestia ....... no es 666
c .... el número de su nombre ... no es 666
d .... el número de la Bestia .... este es 666
Pero este nuevo elemento de la lista no es ninguno de las tres primeras etiqutas, no obstante los falsos maestros enseñan que el número de la Bestia es la marca. ¿Cuál es peligro de esto?. La gente está dispuesta a rechazar el número 666, pero no una "inocente" marca, nombre o número que no tenga ningún parecido con el número 666., y muchos serán engatuzados y marcados con etiquetas diferentes al 666, cómo dice la Santa Biblia.
Ciertamente, el 666 es un complejo sistema, el cual comenzó con la primera Bestia Humana Nimrod, y terminará con la última bestia humana (humanoide), la bestia 666. El cuerpo de la bestia es preparado en un laboratorio (acta 24 de los protocolos de los sabios de Zión), como fue hecho con Nimrod, pero su espíritu viene del abismo (17:8). El Hijo de Perdición es físicamente una bestia (13:4). Nimrod fue literalmente una bestia, como lo describen la mayoría de los antiguos escritores quienes lo describen como el Dios Vulcano (Lea Las Dos Babilonias de Alexander Hislop, está en inglés). La referencia hebrea original a Nimrod dice: "Y Cush engendró a Nimrod para ser el primer poderoso en la tierra". Esto de "para ser" revela un plan y una preparación de su cuerpo y condiciones. Satanás no rompre su sucesión de gobernantes mundiales en la tierra, que actúan de acuerdo a como son programados para traer finalmente al último humanoide que regirá el mundo, la bestia número 666.
Pidámoles al Padre que nos os ayude