Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Maron Kusakabe

Maron Kusakabe

Maron Kusakabe es el personaje principal, una chica de 16, quien vive sola en un edificio de departamentos. Sus padres siempre se encuentran viajando por sus trabajos, por lo que ella nunca los ve, y siempre espera por una llamada telefónica o una carta de ellos. Su única compañía son Finn, una pequeña sub-ángel y Miyako, una amiga de la infancia de Maron.

La misión encomendada por Finn, es la de sellar a espíritus de demonios que están escondidos en pinturas hermosas, que cuando una persona de corazón puro las compra, el demonio se posesiona del humano, robando su espíritu (poco a poco) y causando males (técnicamente lo convierte en todo lo contrario a lo que era). Maron acepto la misión, pues si logra cumplirla, le será concedido un deseo.

Kaito Sinbad y Kaito Jeanne Como la chica independiente y fuerte que Maron siente ser, le desagrada que la vean débil, así como tener competencia, por lo cual no le hace mucha gracia cuando aparece Kaito Sinbad, quien busca que ella deje de ser una kaito.

Así mismo aparece Chiaki Nagoya, un playboy que a puesto los ojos en Maron, pero que poco a poco se enamora de ella. Maron no cree en el, por ser tan 'amistoso' con todas las chicas, pero luego de un tiempo decide confiar al menos un poco en el.

Sin embargo, Maron descubre que Chiaki no es otro que su enemigo: Kaito Sinbad, y que el interés que demostraba en ella se debía solo a que él creyó que era el mejor modo de hacer que ella dejase de ser una Kaito. Para Maron las cosas no mejoran, y entra a otra depresión, pero de esa la sacara Chiaki y es cuando se da cuenta de que lo ama. Pero suceden mil y un cosas que le impedirán declarar su amor, mas eso solo sirve para fortalecerlo.... hasta que logra su objetivo.