, tiene como misión primordial proveer a los clientes del servicio de instalación y mantenimiento eléctrico con la más alta calidad en cualquiera de las modalidades disponibles, con una segura productividad. Para ello, se parte de las siguientes condiciones para el éxito:
a.-Aplicaciones especializadas y servicios ininterrumpidos como garantía de una calidad comercial disponible en el mercado.
b.-La confiabilidad de las operaciones técnicas e industriales se fundamentan en el eficaz mantenimiento de las instalaciones que permitan la transmisión de los voltajes requeridos, sin fluctuaciones ni fallas técnicas en su área de competencia.
c.-Ser gente eficaz y oportuna es una de las principales premisas de la gente
.
PREVENTIVO: Son aquellos trabajos que se ejecutan para preservar la durabilidad de los equipos e instalaciones eléctricas, así como aquellos que puedan evitar las fallas en el sistema de transmisión o distribución.
CORRECTIVO: Incluimos todas las actividades necesarias para corregir las fallas y evitar que se repitan; o para restablecer el servicio, una vez ejecutado el trabajo, si éste hubiera sido suspendido.
La ejecución de estos trabajos se lleva a cabo con sistemas energizados unos y desenergizados otros.
El área de Construcción se encarga de todo el montaje relacionado con obras de electricidad en sitios de transmisión y distribución, montaje de transformadores de distribución y potencia, disyuntores, seccionadores, cableados de control, capacitadores, reactancia, reguladores de tensión, etc., así como también construcciones de ductería, tanquillas, bandejas, casetas o fosas para transformadores y armado de estructuras en sub-estaciones.