Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Grajo Carajo, sufre la perdida se su gatito. 2das partes (o de paga) NUNCA! serán buenas.

(¯¨º•­­-•[ L I B R A ]•---•º¨¯)

Signo de aire, razón y comunicación. 

Fecha: 23 Sep. - 23 Oct.

Color: Indigo

Simbolo: La Balanza

Piedra: El Diamante

Numero: 7

 

Los griegos veían en la constelación de la balanza, un instrumento de justicia y equilibrio. Hablaban de que su lucha es por la búsqueda del equilibrio mental, la armonía de la vida y el de su entorno. Creían que usando su visión objetiva, podemos llegar a tomar decisiones sabias y justas, ahorrando tiempo, de no ser así caeríamos en una fluctuación interminable entre un extremo y otro de la balanza.

 

Creo que nuestra palabra clave es EQUILIBRIO y para obtenerlo debemos estar dispuestos a reevaluar situaciones. También es conveniente que mantengamos contacto con nuestra voz interior, la cual, nos podrá indicar el momento de hacer ajustes. Somos capaces de actuar audaz y agresivamente, una vez que encuentramos el equilibrio interior. Pero una falta de confianza en nuestras habilidades puede hacernos co-dependientes y tristemente, facilmente manipulables.

 

Otros creen que Libra también, se caracteriza por tener urgencia en complementarse. Dicen que podemos ser simpáticos y comunicativo. Tendemos a tener horror por las disputas y por el odio, por ello hay cierta tendencia a trastornarnos al estar en un ambiente hostil o de discordia. Tenemos tendencia a la comodidad. Siempre buscamos lo agradable y armonioso. Existe una fueza que nos hace suceptibles a oscilar, a tener dudas y a estar influenciados por los otros.

En el amor, se dice que somos concientes de los defectos de su pareja, pero no peleamos para no perturbar. Tambien somos elegantes, sentimentales, románticos; con necesidad de adaptarnos a las circunstancias. Algunos de nuestros defectos principales son: ser dependientes y perezosos. Tambien somos un poco indolente, algo lentso y por momentos frívolos. "Dejados llevar por la corriente".

Parece que fui hombre en mi última encarnación. Mi signo zodiacal en esa vida fue Virgo. Muy probablemente pasé los últimos momentos de mi vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1797. El nombre por el que me te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anmcha o Shanahan. Es posible que mi ocupación en esa vida fuera algo relacionado con el ámbito de la literatura, algo como escritor, dramaturgo.

Fui curioso, creativo, me gustaba llegar al fondo de las cosas, hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural. Mi principal tarea: hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales estaban simplemente esperando mi toque.

Actualmente mi ascendente es Cáncer. Habla de ser un gran soñador, inteligente, sensible, cambiante y muy apegado a mi gente. No me conformo con ser un don nadie y esperar pacientemente a que se aparezca la oportunidad de destacar mis grandes cualidades, que bien pueden ser científicas o artísticas segun dicen. Proponen que tardaré en encontrar mi camino, porque ensayaré varias cosas antes de decidirme por una carrera. También se cree que mi sentido poético y gran imaginación pueden ser de gran ayuda para sobresalir. Se piensa que soy tímido, celoso, posesivo y desconfiado, pero con un extraño magnetismo personal que me hace popular entre mis amigos. Pese a parecer ser débil e indeciso, poseo hoy una gran fuerza interior.