Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Larga y próspera vida.

Episodio 1: Un largo despertar.

Aquí tienes una avance. Si pusiera todo el capitulo tu factura de telefono pagaría las consecuencias.

9 de Octubre de 2371

La nave U.S.S. SENECA NCC-36.563 es botada del dique estelar C.Dickens. Dicha nave ha sido asignada por la Almirante Dressler, con el propósito de explorar nuevos sistemas, ayuda humanitaria y de apoyo en situaciones de emergencia.

Cinco años antes, dicha nave estaba capitaneada por el Capitán Magnus Gustaf OLSSEN. El Séneca fue seleccionado para componer parte de la armada que fuera a luchar contra el Borg en Wolf 359, pero en el transcurso de su viaje hacia el punto de batalla, los motores fueron dañados inexplicablemente. Dos naves klingon en misión de investigación en espacio Federativo, acudieron en ayuda del Séneca, y llevarla a la base más cercana. En el camino fueron absorbidos por una burbuja que les absorbió y les trasladó a otro punto en el tiempo y espacio. Minutos después de ser expulsados, inexplicablemente los motores volvieron a funcionar. Pero otra amenaza acechaba a las naves. Seis pájaros de presa habían entrado en el sector donde se hallaban. Eran naves romulanas pero de hace un siglo. Dichas naves empezaron a escupir torpedos de plasma sobre las tres naves. El Séneca consiguió desactivar las defensas de tres naves romulanas, al poco tiempo estas explotaban en el espacio. Pero las otras se habían cebado con la nave klingon más pequeña, sus escudos acababan de caer. Segundos después, la nave era destruida. 211 klingons acababan de perecer.

La otra nave klingon acaba de ocultarse. En la pantalla del Séneca solo podían ver unas cuantas estrellas, cuando de repente un pájaro de presa romulano se hacía visible. No dio tiempo a reaccionar a la tripulación. La consola de Ingeniería saltaba por los aires, el Teniente Vulcano T´Priak estaba tendido en el suelo sin vida, junto a la Alférez Swekkiionxs en el timón. El oficial táctico no paraba de gritar venganza. El puente se acababa de quedarse sin energía, salvo la auxiliar. La oficial de operaciones, la teniente comandante Resia apenas podía controlar las sensaciones de dolores y tristeza que percibía de todos los miembros de la tripulación. El capitán Olssen, apenas podía dar crédito al dantesco espectáculo del puente. Otra explosión, esta vez alcanzo a la teniente betazoide y su cuerpo se echo encima de la consola de operaciones. El Primer Oficial Richard Dawson, corrió a sacarla de su puesto. En el intento de sacar a la teniente comandante Resia, fue presa del techo que cayó con violencia sobre sus dos primeros oficiales. En pantalla otra nave romulana era destruida.

¿Te ha gustado? Mandame un mail y te mandaré el capítulo totalmente gratuito. Formato Word 97

El fanzine oficial del C.S.T.M.


Enlace con la Web del Club Star Trek de Madrid