ERES DE OTRO

¿Sabias tu que eres de otro? Romanos 7:4 dice "asi tambien vosotros, hermanos mios, habeis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seais de OTRO, DEL QUE RESUCITO DE LOS MUERTOS, a fin de que llevemos fruto para Dios" este versículo nos enseña que somos de Cristo el resucitado (si algun hombre, si algun ministro se hiciera llamar "el otro" tenlo por anatema puesto que solo Jesucristo murio y resucito para salvarnos con su sangre.

 Ahora bien, no solamente el sistema protestante imita a Jesus en los dias de su carne, esto es; con ayunos (el maestro ayunaba), imponiendo manos (el maestro imponia manos), y con diversas acciones todas ellas relacionadas con la ley y del viejo pacto, pareciera que no esta claro que no estamos bajo esa ley (ahora tenemos la ley de Dios en nuestros corazones) y que por lo tanto no estamos obligados a guardarla, la iglesia gentil esta judaizada y no entra a la plenitud del evangelio, y los mismos judios en cuanto a la carne tampoco. Por eso mismo vino el Señor Jesús nuestro salvador; a cumplir la ley por cuanto nadie podia, para librarnos de ella, la ley es un pacto que no esta vigente ¿donde pues queda eso de que la letra mata (ley) pero el espiritu vivifica (gracia)?.

 Ahora atiendeme bien, el Señor se vistio de cuerpo mortal para que a traves de su ministerio tu y yo tuvieramos libertad de entrar al lugar santisimo por su sangre (hebreos 10:19) y su carne fue el velo que El mismo nos abrio para tener un camino nuevo y vivo (hebreos 10:20) y si la biblia dice "camino nuevo y vivo" claramente da a entender que el camino anterior es "viejo y muerto" (aunque el sistema y los religiosos insisten en ir por el, en llegar al lugar santisimo por las obras, por la ley, por el humanismo y no por la gracia en la que fuimos hechos aceptos en el amado) de nuevo te testifico que a esto no somos llamados, date cuenta de que un poco de levadura leuda toda la masa (1 Corintios 5:6) es decir un poco de ley a la gracia, un poco del viejo pacto al nuevo pacto, un poco de ayuno para tu cuerpo mortal (ley) aunque fuiste predestinado para la gracia, un poco de armas carnales aunque las armas de nuestra milicia no sean carnales.

Deja ya de imitar a Jesus en los dias de su carne y aun tu mismo no te conozcas segun la carne, como esta escrito "de manera que nosotros de aqui en adelante a nadie conocemos segun la carne; y si aun a Cristo conocimos segun la carne, ya no lo conocemos asi" (2 Corintios 5:16).

Amado hermano que nadie te fascine con otra verdad (Galatas 3:1-5) que nadie te fascine con otro evangelio que no sea el auntentico evangelio, el evangelio de gracia (Galatas 1:8-9). "Asi que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne" (Romanos 8:12) comienza hoy a honrar el segundo pacto, el corazon de Dios, la mente de Cristo, a libertad fuiste llamado, tu pascua ya fue celebrada, TU ERES DE OTRO, del que vive y reina por los siglos de los siglos.

¡BENDECIDOS!
Estas invitado entrar al