Somos Piedras Vivas

« Nuevo Pacto » 

Ozcar Garcia Navarro

http://www.angelfire.com/super2/nuevopacto

ministrodeunnuevopacto@hotmail.com

 

 ¡BENDECIDOS! 2Cor. 4:7: Tesoros en vasos de barro,(Hello) la Iglesia somos lo mas hermoso en el universo,somos piedras vivas, una casa espiritual para contener a Dios,una de las multiforme sabiduria y inescrutables riquesas de Dios desde antes de los siglos para su Iglesia,su linaje escojido,real sacerdocio,ciudad santa es conocer nuestra verdadera identidad y posicion en Cristo. El mayor problema que atraviesa la Iglesia es que no ha aprendido a verse como Dios la ve y a poseer lo que Dios dice que ella tiene y a mirarse como Dios nos ve como diamantes o piedras preciosas, llenos de vida, asi como es Jesucristo una piedra viva, asi somos nosotros, somos su cuerpo,NO PIDA LO QUE DIOS YA LE DIO, SOLAMENTE DISRUTELO.

Sabias que el evangelio nos dice, que la iglesia de jesucristo somos piedras vivas. 1Pedro 2:4 Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa v:5 Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados una casa espitirual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo v:6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido v:7 Ella es pues honor á vosotros que creéis: mas para los desobedientes, La piedra que los edificadores reprobaron, Esta fué hecha la cabeza del ángulo; v:8 Y Piedra de tropiezo, y roca de escándalo á aquellos que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados. v:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

 Observa V:4,V:6,V:7,V:8 La piedra principal del ángulo, escogida, preciosa que los edificadores reprobaron,fue reprobada,rechasada por el pueblo de israel Juan 1:11 Dice: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

¿ Que es la iglesia ?

Bendecidos somos piedras hermosas y bellas, la iglesia es una casa espiritual,un real sacerdocio donde nuestros sacrificios son espirituales. En Efesios 2:20-21 dice, La principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,en quien todo el edeficio, bien coordinado,va creciendo para ser un templo santo en el señor V:22 en quien vosotros tanbien sois juntamente edeficados para ser morada de Dios en el espiritu.

¿Porque la Iglesia somos piedras vivas?

Woawww tú y yo ¿Qué somos ? 1pedro2 V: 5  Vosotros también, como

 Piedras vivas

 Sed edificados una casa espitirual

 Un sacerdocio santo

 Para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo

La Posicion de las piedras vivas, la iglesia

 

 V:9 Mas vosotros sois Linaje escogido Real sacerdocio

 Gente santa

 Pueblo adquirido , para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.  ¿Porque somos sacerdocio santo V:5,un linaje escogido, V:9,real sacerdocio? Sabias que Apocalipsis 1:6 Dice y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén, observe el texto nos esta hablando en tienpo pasado, que ya nos hizo sacerdotes y reyes, todos los creyentes que formamos parte el cuerpo de cristo, somos un reinado de sacerdotes y estamos capacitados a ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo (1pedro2 V: 5) Eres un rey,Por qué Romanos 5:17 Dice que  estamos "reinando en vida, V:17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia, Hebreos 12:28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia, Benditas Piedras vivas conozca las bendiciones y realidades espirituales que ya Dios dió a la iglesia, créalas y disfrútelas,declarase lo que ya es, un rey, un real sacerdocio,linaje escogido,gente santa, pueblo adquirido 1Pedro 2:5,V:9.

¿ Porque nosotros las "PIEDRAS VIVAS" somos,gente santa V:9 y sacerdocio santo V:5,linaje escogido V:9,? Efesios 1:4 dice: según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor(Hebreos 10:14). Cristo por medio de su muerte a los santos nos hizo perfectos,una ves y para sienpre,(1 Corintios 1:2)A los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos. Yo estoy seguro que para muchos cristianos,estos versiculo ni tan siquiera los mencionan, pero están escritos en en el evangelio de la gracia. Lo que normalmente se oyen en las religiones es ésto: hijos del diablo, trapos de inmundicia, gusanos de la tierra, perros muertos, mundanos, carnales, infieles, tibios, reveldes, Esto si lo has escuchado bastante ¿verdad que sí?. El problema es que no es esto lo que se enseña desde la mayoria de las iglesias; éllos no llaman alas ovejas por su nonbre, como Dios los llama,; así nos llama Dios:los bendecidos en los lugares celestes (Efesios 1:3,los espíritus de los justos hechos perfectos (Hebreos 12:22,23).,los sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús (Efesios 2:6, más que vencedores (Romanos 8:37 ),sin mancha y sin arruga (Efesios 5:25-27) ,los elegidos (Efesios 1:4,predestinados (Efesios 1:5) , completos,ovejas,presiosos para mi, herederos,hijos, su iglesia,paloma, woawwww y PIEDRAS VIVAS, 1pedro2 V: 5  Vosotros también, como

 Piedras vivas

 Sed edificados una casa espitirual

 Un sacerdocio santo

 Para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo NO PIDA LO QUE DIOS YA LE DIO, SOLAMENTE DISRUTELO,VIVALOS,

Los declaro lo que son: Completos , Sanos, Prosperados,
Y Bendecidos con toda bendicion - sentados en lugares
celestiales con Cristo Jesus.

¡BENDECIDOS!