Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!








La "historia detrás" de esta reflexión:
Este mensaje fue escrito por petición de Any, la esposa de mi hermano mayor.
Ella tenía una pariente o amiga, que cumplía sus 15 años y se lo
iban a celebrar.  Any vino donde mí y me dijo que como yo escribía
cosas bonitas, que si podía escribir algo para la quinceañera.
Yo, como siempre me gusta escribir, hice esta reflexión cristiana de
agradecimiento por los 15 años.  Cada una de las cosas por las que se
agradece a Dios representa un año de la vida de la quinceañera.
Esta reflexión la estoy guardando para el 15 de mi hija en el 2012.  =)






Mis quince años



Señor:

Hoy es un día especial para mí... ¿La razón? Estoy cumpliendo mis quince abriles. Me has colmado de bendiciones, de cosas lindas... Por eso estoy ante ti para darte gracias por todo lo que me has dado.

Gracias Señor por estas 15 cosas:

1. POR LA VIDA - Decidiste darme la vida, y fue el primer obsequio que recibí de ti... el más grande.

2. POR EL AMOR - Sentí el amor recién llegué a este mundo y durante toda mi vida siempre ha estado alrededor de mí.

3. POR EL HOGAR, LA FAMILIA - No he estado nunca sola, pusiste gente a mi alrededor, gente necesaria y muy importante en mi vida.

4. POR LAS FLORES Y LAS MUÑECAS - Porque llenaban mi vida de color y aprendía la importancia de todas las cosas, aunque éstas fueran pequeñas.

5. POR LA ALEGRIA Y EL REIR - He conocido muchos sentimientos y uno de los más hermosos es la alegría. Tengo muchos motivos para reir.

6. POR LA ESCUELA Y EL APRENDER - Cada día he aprendido cosas nuevas, lo que me ha ayudado a crecer, a desarrollarme y a entender mejor las cosas.

7. POR LA AMISTAD - Si no tuviera amigas y amigos, posiblemente sería un ser solitario y triste, pero gracias a ti, Señor, que no es así. Cuento con muchas personas que me quieren y a quienes yo puedo querer.

8. POR LA NATURALEZA - El sol, las nubes, las plantas, las estrellas, la luna, los animales... hacen más hermoso el lugar donde vivo, el lugar que Tú me has regalado para poderte ver y sentir en cada rincón.

9. POR MI VALOR COMO SER HUMANO - Soy única en el mundo y no hiciste a nadie como yo. Es algo difícil de creer habiendo tanta gente en el mundo, pero es realidad. Gracias por hacerme quien soy.

10. POR PAPI Y MAMI - Ellos han estado siempre a mi lado supliéndome mis necesidades tanto físicas como las espirituales. Me han enseñado a ser un verdadero ser humano.

11. POR LAS EXPERIENCIAS - Cada día que pasa estoy más llena de vida y conozco algo más sobre el vivir. Sigo el camino hacia la sabiduría.

12. POR LA FE Y LA CONFIANZA - Cada pequeño acto es un acto de fe. Tengo confianza y fe en la gente, en el futuro, en ti, Señor.

13. POR LOS SUEÑOS Y LAS ILUSIONES - La vida no es color de rosa, sino de colores y son mis sueños y mis ilusiones los que hacen que la vida sea mucho más que lo que puedo ver.

14. POR LA GRANDEZA DE TU BONDAD Y TU AMOR - Me has acompañado todos los días de mi vida, en mis días difíciles y en mis días buenos. Nunca me has dejado ni olvidado. Has dado a mi vida el Amor y la Bondad que eres Tú.

15. POR COMENZAR A SENTIRME HOY LO QUE ME HAS HECHO: UNA MUJER.

Ante ti están mis quince años de vida, con lo que me das y con lo que soy. Quiero ofrendarte todo mi ser pues Tú has dado mucho más por mí.

Gracias por la bendición que me das de llegar hasta aquí, Señor, hasta mis Quince Años...


Yaz ©
30-abr-94
(Para la fiesta de una Quinceañera.)















Copyright Yaz © 2001
Ultima actualización:  August 24, 2001