|
11) The Affiliate Business Blueprint Create Your Own Unique Online Business Without Product!
12) Adwords Secrets Revealed
Discover the hidden secrets of Google Adwords. Pay less, raise your ad to the top of the list, and triple your traffic!
13) Business Plans [
We now have over 900 sample business plans at only $49 each!
14) Instant Public Speaking Success New breakthrough public speaking system that will have YOU speaking to thrilled audiences without being terrified!
15) Tax Reduction Toolkit
How Any Small Business Owner or Self-Employed Person Can Save Thousands In Taxes.
16) Make Your Website Sell Like Crazy Now You Can Use The Proven Marketing Secrets of the World's Top Marketers To Make Your Ads and Letters Sell Like Crazy.
17) eBooksdeal Perfect Business Package
let me show you the biggest package of ebooks on the web, that you can resell and keep all the money for yourself.
18) GetWebHits.com - Web Site Promotion! Blast your Advertisement to 1 MILLION Web Sites! Email 100,000 monthly with One Click! Resellers earn 50% - $45 per sale!
19) Special-Opps.com Ad Co-Op
Unlimited traffic for only $1.
20) The New Science Of Speed Reading
A message to you from
Amy Janota, author,
STRIPPED-DOWN GUITAR: Go From Zero to Playing Your Favorite Songs in One Weekend Flat
Pensar como un Genio | ||
|
Los Ángeles, Alta California - de septiembre el 14 de 2004 - (ACN) los agros asesinos están aciendo matanzas horribles de inmigrantes mexicanos indocumentados debidos en parte a las agencias racist de los E.E.U.U.. la histeria del Contra-inmigrante, una vez en la frontera, ahora esta en todo el pais y o las llamas del fanatismo contra-Mexicano a través de la nación dando por resultado una serie de asesinatos atroces de los inmigrantes indocumentados que han incluido a mujeres y a niños.
Tres casos este año deben alarmar la nación mexicana entera aquí en Aztlan y el sur de la frontera. Estos tres casos del asesinato eran inmigrantes mexicanos indocumentados extremadamente brutales y específicamente apuntados.
El asesinato más reciente de inmigrantes mexicanos ocurrió en 2:30 este último domingo en Columbus del oeste, Ohio. Diez inmigrantes mexicanos de Leon, Guanajuato fueron quemados a la muerte cuando un incendiario fijó vista en el edificio de apartamento en las horas tempranas de la mañana. Tres de los diez donde niños; Jesús, 6, Jose, 3, y Enrique, 2. Su madre Lidia Mejia, la edad 22, y su padre Ismael Noriega, edad 36, también fallecieron en las llamas.
El delito de incendiar sospecha de los bomberos está detrás del fuego en los apartamentos del oeste del parque amistoso inmigrante de 24-unit Lincoln que mataron a los 10 inmigrantes indocumentados mexicanos y forzaron alguno para saltar de ventanas de la tercer-piso. Un número desconocido de la gente todavía está perdidaen el el fuego dijo el principal de bomberos Steve Feustel de Columbus.
El prncipal de bomberos Steve Feustel dice que es sospechoso que el fuego se quemó tan ferozmente en una escalera, que no se diseña para quemarse en edificios modernos. Además, una boca de riego de fuego más cercana al edificio de apartamento había estado quebrada en propósito según el fuego principal dijo Steve Feustel.
Mitra Singh, vecino, dijo la despertaron cerca de 2 mañanas. Domingo por el sonido de la gente que hablaba y de las puertas de coche que se abren y que cierran. Sobre una media-hora más adelante, ella oyó un sonido whooshing ruidoso, que ella dijo la recordó usar la gasolina para quemarse la hierba cuando ella vivió en New México. "vi una mosca justa de la bola de fuego enorme fuera del frente," ella dijo. "no era una explosión. Era justo un whoosh ruidoso largo, como viajar del fuego."
Gerald Robinson, principal diputado State Fire Marshal, dijo ayer que el fuego era extremadamente sospechoso debido a su magnitud, el número de muertes y los fuegos anteriores en el mismo edificio. De julio el 11, los bomberos investigaron tres fuegos allí, uno en un stairwell y dos en un apartamento abandonado, fuego principal Steve Feustel dicho. Después de qué será llamada una investigación cuidadosa, no seamos sorprendido también si el crimen es culpado en los inmigrantes ellos mismos como fue hecho en el caso siguiente que ocurrió en Baltimore, Maryland.
El jueves de mayo el 27, 2004 inmigrantes mexicanos indocumentados Ricardo Espinoza y su esposa Noemi Quezada, vinieron a casa de trabajo al hallazgo los cuerpos de su hija Lucero Quezada, 8, e hijo Ricardo Espinoza, 9, y su primo Alexis Espejo, 10, absolutamente en piscinas de la sangre. Descabezaron a un niño y dos descabezado parcialmente. Los tres niños vivieron en el apartamento de Ricardo Espinoza y de Noemi Quezada en el bloque 7000 de la avenida de las alturas del parque en Baltimore.
El viernes siguiente, el tío de los niños asesinados, Policarpio Espinoza Perez, 22, y su primo Adan Espinoza Canela, 17, vinieron al apartamento apoyar a la familia y fueron arrestados puntualmente por el policía de Baltimore cuando un vecino lo señaló hacia fuera mientras que las personas ella vieron visitar el apartamento en ocasiones anteriores. El policía interrogaron los parientes acusados de la familia, incapaces hablar inglés, que utilizaba notorio los traductores incompetentes de la lengua y los dos hombres jóvenes terminaron encima de la reservación para el asesinato de los tres niños mexicanos inmigrantes. La una sola pieza de la evidencia que el policía dice que él tiene es ropa sangrienta y zapatos encontrados en el hogar de Adan Espinoza Canela que trabajó para un matadero del área.
Timothy M. Dixon, abogado de Espinoza Perez, dicho: "no tengo ninguna idea porqué cargan a mi cliente con un crimen. No se parece haber ninguna evidencia de ella." El ensayo se ha fijado para de diciembre el 13. "de diciembre el 13, soy atrevido el estado produzco la evidencia que implicará a mi cliente," dije James L. Rhodes, el abogado para Espinoza Canela. Ambos abogados de defensa dijeron que el estado no turned.over ninguna evidencia que la defensa considera el incriminar.
Las detenciones confunden y no creen a los miembros de la familia que Canela o Policarpio Espinoza estuvo implicado en el crimen. No había animosidad entre los miembros de la familia y ningún motivo posible se ha establecido. A ambas madres de los niños matados y de otros miembros de la familia apoyaron a los hombres acusados en corte que han mantenido que Espinoza Canela y Espinoza Perez son inocentes. Noemi Quezada, la madre de dos de los tres niños matados dijo, "soy el 100% seguro que no son los asesinos."
Además, Edgardo Flores Rivas, el jefe de la embajada de asuntos consulares, dicho en una letra que el gobierno mexicano ha estado siguiendo el caso "con grandes interés y preocupación." La Voz de Aztlan ha aprendido que una gran cantidad de oficiales del gobierno mexicanos creen que los asesinatos horrific de los tres niños mexicanos pueden en hecho ser contra-inmigrante y crímenes contra-Mexicanos del odio.
La Voz de Aztlan recibió un E-mail el crédito que tomaba de mayo del 28 para las degollaciones de los niños inmigrantes mexicanos. Hemos atado a esta persona a un grupo contra-Mexicano del terrorista. El E-mail junto con "jefes" fue remitido a Irv Bradley, el policía de Baltimore detective a cargo de la investigación.
El tercer caso horrible ocurrió el domingo de febrero el 1 de 2004 en Fremont, California. Maria Esperanza Hernandez, 39, de México central, salió de su hogar en 2:30 de la mañana, acompañada por su vieja hija de 19 años para que una caminata larga trabaje en el cuarto del lavadero del centro del cuidado de Fremont. La hija, Maria del Carmen Castillo Hernandez, había acompañado a su madre por razones de seguridad porque Maria Esperanza Hernandez había faltado su paseo.
En aproximadamente 5 de mañana los residentes estaban despiertan por gritos que se encrespaban de la sangre de la madre y la hija que era aporreó a la muerte en la calle. Un residente podía venir hacia fuera en hora de observar una juventud blanca en sus años 20 que estaban parados sobre los cuerpos muertos. El testigo también observó un coche con tres hombres blancos apenas que miraban los asesinatos brutales. El testigo dijo que la juventud que funcionó y el coche apresurado lejos, dando vuelta a sus luces apagado. Al lado de los dos cuerpos el asesino dejó a club de madera sangriento que él aporreaba a la madre y a hija a la muerte.
Este caso sigue siendo deuda sin resolver en medida grande a la carencia de la diligencia y de la incompetencia por el departamento sobre todo blanco del policía de Fremont. Como ejemplo, descubrimos recientemente que había sido el bosquejo del sospechoso primero que se publica en el Web page deseado del policía "diez de Fremont" mislabeled grueso, posiblemente en propósito. El error se demuestra en http://www.aztlan.net/Ten_Most_Wanted.htm nota por favor que etiquetaron al sospechoso primero en aporrear de la madre y de la hija mexicanas como - - Torres, aka Rodriguez, hispanico 5 ' 8 de Carlos de Carlos, 155lbs violación de la edad 20 del negro Bro - -. Después de que e-envia'ramos el departamento del policía y precisáramos su error grueso que lo cambiaron puntualmente a lo que ahora tienen en http://www.fremontpolice.org/wanted/wanted.html en vez de agradecer a La Voz de Aztlan, el policía principal Craig Steckler nos envió una letra muy que se ofendía. Hay muy poco respecto de la comunidad Mexicano-Americana de los jefes blancos del policía a través de Alta California.
Los tres casos atroces antedichos referentes a los asesinatos de inmigrantes mexicanos indocumentados, durante apenas este año solamente, señalan a un problema muy serio que podría conseguir mucho peor. Generalmente éstas son las consecuencias de las agitaciones constantes de los grupos del contra-inmigrante tales como ésos conducidos por el fanático contra-Mexicano vile Glenn Spencer y otros de su ilk. En muchos casos, estos ataques físicos contra inmigrantes mexicanos se realizan con la complicidad o las bendiciones de cierto personal racist de la aplicación de ley. En el mínimo, estos ogres murderous están consiguiendo lejos con asesinato porque los funcionarios comprensivos de la aplicación de ley están arrastrando sus pies en investigaciones, dan vuelta a un ojo oculto o aún a plantar evidencia falsa para acusar a los inmigrantes mexicanos ellos mismos.