Esta serie posee un gran valor para
nosotros porque es la primera en la que
le vimos y la que hemos escogido para nombrar a Toni.
En esta serie, en la cual actuaba el piloto Niki Lauda en el papel de maestro y, según recuerdan algunos de nosotros, parece que al final se descubría que él era el padre de Toni. En una entrevista al legendario piloto de F1 nos reconoció que realmente no era su hijo, y que, lamentablemente, había perdido el contacto con él, ya que eran muchos años de la grabación de la serie.
Aquí daba vida a un piloto sin demasiada suerte, pero tenaz y con espíritu de superación, pero que rara vez vencía en una carrera, pero creemos que ahí era precisamente lo que hizo que fuera tan grande, el que no fuera un gran campeón que lo ganara todo, sino que un tipo que vivía la gloria pero que aceptaba la derrota como un medio de superación en la vida, como una forma de aprender.
Como dato curioso agregaremos que puesto que Toni ya sabía conducir gracias a su actuación en Ironman 28 no le fue difícil aceptar el papel ni llevarlo a la perfección. Además, los dobles utilizados luego hicieron las escenas arriesgadas en series como el “Auto Fantástico” o los “Dukes de Hazard”, además de un verdadero piloto de origen español que todos seguramente conocen, Carlos Sainz, quien era el que pilotaba durante los rallyes y, posiblemente, sea la causa de que nuestro héroe no ganase tan a menudo como nos hubiese gustado.