Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

~REFLEXIÓN DE LA SEMANA~

*Del 30 de agosto al 5 de septiembre de 1998*
"Vigila tus palabras. Recuerda que todo lo que decimos permanece en nuestra atmósfera mental, atrayendo a los que piensan de la misma manera y que pasarán a formar parte de nuestro círculo..."
*Del 6 al 12 de septiembre de 1998*
"No te dejes abatir por la tristeza. Todos los dolores terminan. Espera que el tiempo, con sus manos llenas de bálsamo, traiga alivio. La acción del tiempo es infalible y nos guía suavemente por el camino seguro, aliviando nuestros dolores, así como la brisa suavemente mitiga el calor del verano. Antes de lo que supones, tendrás una respuesta al consuelo que necesitas.
*Del 13 al 19 de septiembre de 1998*
¡Dios habita en tí! Deja entonces que su bondad se manifieste a través de tus ojos, tornándolos bondadosos para la comprensión, cálidos para la compasión, tiernos para el constante perdón a todos... Que ninguna mirada de impaciensia o condenación ofusque la belleza de tu Vida. Que tu fisonomía irradie contento y felicidad, de manera que todos los que se aproximen a ti se contagien de tu optimismo.
*Del 20 al 26 de septiembre de 1998*
¡La irritación no solucionará ningún problema! Piensa que la cólera perjudica tu salud. Si no te irritas, tu interlocutor recuperará poco a poco la serenidad y todos podrán entenderse. Vive en calma. Piensa mucho antes de hablar. Y no te irrites, porque la irritación no puede solucionar ningún problema.
*Del 27 de septiembre al 3 de octubre del 1998*
Si alguien no te comprende, perdónalo y sigue adelante. No guardes en tu corazón amarguras y resentimientos, miedos y tristezas. Camina hacia adelante. Cuánta gente espera de ti apoyo, comprensión y cariño. Si no te comprenden, paciencia. Perdona y sigue adelante, porque en todos los caminos encontraremos siempre ejemplos preciosos que nos harán progresar.
No te desanimes, no te pares en el primer peldaño de la ascensión. Si te asalta la duda, si la tristeza golpea tu puerta, si te hiere la calumnia, levanta la cabeza con coraje y contempla el cielo luminoso y tránquilo. Aúnque esté cubierto de nubes, tú sabes que éstas pasarán, y que el cielo volverá a ser despejado. Sigue adelante, porque todas las nubes de la existencia también pasarán y brillará de nuevo el Sol de la Alegría.
*Del 11 al 17 de octubre del 1998*
El hombre es lo que piensa. Si tu insistes en pensar en el mal, en el dolor, en la enfermedad, los atraerás hacia ti. Piensa en la salud, en la energía, en la prosperidad y tu vida tomará un nueva rumbo. Afirma siempre que eres feliz, que los dolores pasan, que la salud mejorará cada vez más, y la felicidad golpeará a tu puerta. Sé optimista y permanece lo más posible unido al Padre Celestial.
*Del 18 al 24 de octubre de 1998*
La cooperación es una de las cosas más sublimes de la vida, pero la indiferencia es una de las más desagradables. Ayuda sin interferir. No impongas tu punto de vista cuando a ayudas a alguien. La cooperación ayuda, la interferencia atrapa. Por lo tanto, coopera con todos, pero sin interferir en su manera de actuar y de pensar. No tenemos el derecho de interferir en la vida de nadie.
*Del 1 al 15 de enero del 1999*
Te doy un secreto para progresar en santidad: haz cada día un ratito de silencio y deja al Espíritu Santo que te hable. Verás qué grande serán tus progresos espirituales.