- "Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor".
Uno de sus amigos le dijo:
- No hagas eso!. Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa mucho más rápido y más barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora te va a diagnosticar tu problema, y te va a sugerir que puedes hacer para solucionarlo. Además, sólo cuesta 5 pesos.
El hombre penso que no tenía nada que perder, entonces llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la maquina. Luego deposito los $5 en la ranura.
La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
Decidió probar si lo podía hacer, tomó un tarrito y mezclo agua de la canilla, recogió mierda del perro, un poco de orina de su hija y su mujer y para terminar se masturbo y puso su semen en la mezcla.
Se dirigió nuevamente a la farmacia, puso la mezcla en el embudo y depositó los $5. Después de los sonidos y luces e rigor, la maquina imprimió los siguientes análisis en sus respectivas tarjetas: