Quiero comentarte Papá Noel, que me maté estudiando todo el año, ya que además de ser uno de los primeros de mi escuela, me pusieron 10 en todo el boletín.
¿Para qué te voy a engañar? No hubo nadie que se portara mejor que yo, con sus papás, con sus hermanitos, con sus vecinos y con sus amiguitos. Hacía mandados y no me quedaba con el vuelto. Ayudaba a los viejitos a cruzar la calle, y no había nada que no hubiera hecho por mis semejantes.
Pero sin embargo que huevos los tuyos, Papá Noel. Es que dejar debajo del arbolito un puto trompo, una trompeta de mierda, y un estúpido par de medias, ¡Qué Cagada!
Que mierda te crees panzón??!!!!! Encima que me porto como un imbécil, ¿para qué? ¿Para que me vengás con una mierda como está? Y no solo eso. Al maricón del hijo de la vecina, que es un idiota sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá, a ese imbécil, le trajiste todo lo que te pidió.
Por eso ahora quiero que venga un huracán o algo así, para que nos tire a la mierda a todos, ya que con un Papá Noel tan incompetente y falso como vos, es mejor que nos trague la tierra.
Ahhhh, eso sí, no dejés de venir el año que viene. Porque voy a cagar a cascotazos a tus renos putos. Los voy a espantar, para que tengas que joderte y caminar como yo, ya que la bicicleta que te pedí era para ir a la escuela, que queda en la loma del culo!!!
Pero no quisiera despedirme sin mandarte antes a la puta que te parió, ojalá que cuando estés volando muy alto con el trineo, esa porquería se te caiga, y te hagas mierda contra el piso.
Pero eso sí, el año que viene vas a saber lo que es un niño hinchapelotas, y un poquito enojado.
Querido Papá Noel:
Te parecerá raro que te escriba hoy, 27 de Diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, un Nintendo 64 y un par de patines.
Atentamente, Warlito
PD: El trompo, la trompeta y el par de medias, lo podés pasar a buscar cuando quieras, así te lo metés en el culo.
Recibí tu linda cartita y estoy sorprendido con tu reacción, lamento mucho el disgusto que te hice pasar pero a veces este viejito no es tan injusto como parece. Lo que tu me dices en la carta es cierto, fuiste el mejor alumno, ayudaste a tus papas, fuiste buen compañero etc etc..... pero Warlito lindo ¿se te olvido cuando encontraste a la empleada encerando sin calzones y le metiste un palo por detrás? ¿Se te olvido cuando en el colegio le measte la bebida a tus compañeros y como los pobres estaban cagados de sed se la tomaron sin asco, mientras vos te cagabas de la risa? ¿O se te olvido cuando te robaste los exámenes finales para sacarte un 7 en la prueba? Ladrón de mierda, así quien no es el primer alumno del colegio, pendejo tramposo, ¿Vos crees que además de viejo soy boludo?. Yo tengo a todos los pibes malos como vos debidamente identificados para que no me caguen .... la puta que te parió.
Además la próxima vez que le tires cascotes a mis renos te voy a echar la yuta encima para que te suban al celular, te hagan arar a patadas la raya del culo y además te peguen unos garrotazos en el hocico, cosa que no puedas ni tocar la trompeta que te regale la concha de tu madre....
Una bici quería el pelotudo, un nintendo el malcriado...
Hasta la próxima navidad querido Warlito.
Jo jo jo jo Feliz navidad para todos
Querido Warlito:
Papa Noel