MENSAJE DEL MAESTRO T. LINARES

[ ENLACES ESP::][V:: MAESTRO DOMINGO DIAS PORTA][ A.U.M. ][HON. GURU TELESFORO LINARES][HON. GURU CARLOS MOISES MICHAN]
[ HON. GURU PEDRO ENCISO R. ] [GURU NET ] [SOB:: ORDEN SOLAR CHICHAN ITZAAB] [ASTROSOFIA ] [AL-ZAHIR SIFU GUEVARA ]

Guadajalara, Jal., 18 de enero del 2000

PAZ Y AMOR A TODOS LOS AMIGOS DE LA VERDAD Y DEL AQUARIUS

Este mensaje no va dirigido a nadie en particular, porque sé que él será recibido por cada uno de acuerdo al momento que vive y lo aplicará a su vida con el Sello de un Nuevo Amanecer.

Ha llegado la hora en que se debe hablar o callar para siempre!!!

Sí, el tiempo ha llegado! Todo converge en un llamado espectacularmente importante. En este año 2000, se unifican el fin del milenio y el fin del siglo. Asimismo se cumplen 52 años de la Era del Acuarius y los 100 del nacimiento del Ven. HERMANO MAYOR, y si el final del milenio y del siglo causan tan importante expectativas, digamos que los 52 años de la Era, los podemos asociar al ciclo maya, lo cual marca un cambio de indudable importancia en el mundo amerikuano. Según este ciclo, es tiempo de limpiar la casa, quemar lo viejo e inservible, desechar viejos moldes, quitar barreras y muros, borrar líneas y sectarismos, barrer la casa y corregir rumbos, o simplemente emprender el éxodo en busca de la Tierra Prometida. La que de seguro no está en el Norte, de haberlo estado, el MAESTRE hubiera posado su pié en esta parte del continente! Pero lo hizo en el Sur, el continente promesa para el Aquarius. Además así lo muestran las experiencias y los ejemplos así lo señalan. Sólo es cosa de observar. Esa tierra, tan cara a toda la gran cultura. Es ese éxodo del hombre en busca de su identidad espiritual, su encuentro consigo mismo y su identidad con el Principio Único. Su encuentro con su íntimo y eterno anhelo que clama justicia y que pide paz y amor. Es ese anhelo de libertad que bulle en el corazón del hombre y que clama justicia ante la hecatombe que nos arrastra a un descontrolado desenfreno de pasiones y desvaríos sin fin, que parece incontrolable, avasallador y destructor de toda moral y de todos los valores espirituales.

Afortunadamente, todos sabemos que se trata de los últimos estertores de la Era de Piscis que se aferra desesperadamente por mantenerse con su manto de oscurantismo, sus veleidades, orgullos, soberbias y violentas pasiones, disfrazadas de dignidad, elocuencia y corrección que entronizan al impostor y hacel del CRISTO un hijo pródigo, perseguido, calumniado y humillado hasta la saciedad. Por dicha, la borrascosa noche ha llegado a su fin. El despertar de las nuevas generaciones así lo auspicia y la aurora de un nuevo amanecer llenan el infinito de nuevas luces y eperanzas.

De otra parte, la humanidad vehemente y anhelante lanza al infinito su clamo invocativo para que el amor y la consciencia crística retome su puesto en el corazón de los hombres y se haga manifiesta en toda la Tierra. Que sus legiones de luz y paz retornen a este mundo confuso y desdichado, huérfano de amor y sabiduría, de comprensión, de paz.

Ese clamor ha sido oído por la Alta Inteligencia Divina y el CRISTO ha descendido por décima vez a la Tierra y su mensaje ha sido dado,.pero, como siempre, ha caído en manos de ególatras, avaros y vanidosos, cuya idolatría y orgullo ha impedido que el Cristo y su mensaje sean conocidos en esencia y presencia. El torpe orgullo humano, opacan la esplendidez de sus palabras y la nitidez de su mensaje.

Si hace dos mil años, ÉL...nos habló de amor y demostró en el madero de la cruz, la calidad de amor que deseaba para los hombres, pero ellos con más saña y violencia lo coronaron de espinas, escarnio y humillación!

Hoy en su décima venida nos dice: "...definitivamente, es necesario volver a aplicar el sello de Dios Viviente en la cumbre de los Altos Estudios". Y continúa diciendo: "...Los INICIADOS son verdaderos benefactores de la humanidad, en un grado cualquiera, ya que sólo se ocupan del bien general. Son ellos verdaderos constructores que buscan edificar según un ideal de los más elevados, concerniente lo mismo al mundo físico como a los dominios intelectual, espiritual y moral. Sus sentimientos verdaderamente humanitarios y filantrópicos les permiten un trabajo desinteresado, animándolos en todo el Amor Universal".

"...dejaremos naufragar nuestra civilización no sabiendo qué reforma hacer, o enérgicamente pondremos el dedo en la llaga para salvar lo que debe salvarse? Hemos visto la política, los gobiernos y a muchas otras grandes organizaciones del orden social y económico conmoverse a otras razones de orden exterior (hambre, bancarrota, privación de lo necesario, caos organizado por las guerras, órdenes de ciertas políticas). Estos hechos son efectos y no causas..."

¿Qué hemos hecho y qué estamos haciendo con el don Divino que ÉL...nos dejó?

Si ese mensaje crístico no se hubiera deformado, desviado, callado o simulado, ya sea por exceso de celo, de orgullo o vanidad, deseo de poder y no sé qué otros mezquinos intereses, no tendríamos que lamentar las grandes catástrofes originadas por las fuertes lluvias e innumerables deslaves ocurridos en México, Venezuela y otras latitudes del planeta. ¡Es que no se puede represar el bien sin exponernos a fatales consecuencias! Cuando el bien se represa, se detiene la evolución del planeta y de su humanidad, las fuerzas negativas lo invaden todo y con su fuerza destructiva atacan en el lugar menos esperado y en la forma menos prevista. Sí mis queridos Maestros y hermanos, querámoslo o no, somos responsables ante Dios, antes el M.S. MAESTRE, ante la humanidad y ante nosotros mismos de los males que aquejan al mundo actual. ¿Por qué en vez de dividir no unimos? ¿En vez de recriminarnos o perseguirnos, no nos perdonamos y hacemos de nuestras vidas un ejemplo de amor, comprensión, tolerancia y fraternidad? ¿Por qué luchar por un 'poder' efímero e ilusorio? ¡Vanidad de vanidades! ¿Para qué querer ser amos absolutos de algo que no nos pertenece y de lo cual todos somos sus servidores? Mejor seamos sinceros servidores del Cristo y la fraternidad humana. ¿Por qué no ser ejemplo de tolerancia, amor y comprensión? ¿Por qué no hacer de la Gran Fraternidad Universal, ese Edén Divino, ese anhelo universal, ese llamado interior que nos pide a gritos AMISTAD, TOLERANCIA Y HERMANDAD? ¿Será que hay temor de perder nuestro exclusivo lugar? Si es por ello, no teman, porque cuando un sitio se alcanza con honor y gallardía, éste permanece para siempre; de no ser así, nadie podrá detener su ruina y el crujir de diente les aterrará! Es importante recordar, que quien no perdona, no será perdonado. Quien no ama, no podrá ser amado y quien no sirve, no sabe ser servido.

Sí, ha llegado la hora de perdonarnos, amarnos, servirnos y sobre todo ser AMIGOS en el Gran Sendero. Es bueno compartir experiencias, respetar el pensamiento y el trabajo de los demás con la más alta tolerancia, amor y comprensión, seguir al MAESTRE sin el menor asomo de separatividad, orgullo o vanidad, pues ÉL...Unidad, Libertad, Comprensión...Recordemos su elocuente frase mensaje: "Me siento responsable de la incomprensión de los hombres". ¿Será que insistimos en que ÉL siga sintiéndose responsable de nuestra incomprensión?

¿Qué diría nuestro MAESTRE si nos visitara hoy? Seguro nos preguntaría: "¿Dónde está la GFU que les encomendé? ¿Sois vosotros mis discípulos? ¿Qué habeis hecho de mi mensaje y del sendero que les señalé? ¿Sois discípulos de Cristo o de Satanás? ¿Acaso no sois hijos de un mismo Dios, de la misma Tierra y de un mismo origen cósmico y universal? ¿Acaso el Mayor no es el que más y mejor sirve? ¿Por qué os envaneceis?". Seguramente nos llamaría como a Lázaro: "Levantate, deja tu lecho de miseria, quita tus vendas y ataduras y cumple tu misión¡".

Seguramente nos recordaría el mensaje que desde tanto tiempo nos dejó en el Libro Blanco, en donde nos dice: "Cristianos, católicos, protestantes, adventistas, anarquistas, comunistas, naturistas, idealistas, martinistas, rosacruces, de todos los colores, de todos los títulos, de todas las banderas, de todas las apelaciones; maestros, ministros, prelados, francmasones, todos, todos sean cuales fueren, que pretenden representar la verdadera vía de la verdadera Vida...pero un título, una etiqueta, un templo, una comunidad o una secta ¿pueden abarcar y limitar lo Ilimitado? ¿Qué esperan para unir sus esfuerzos si son verdaderamente sinceros? En la colmena no existe una jerarquía insolente: no hay más que trabajo". ¿Y qué nos diría a nosotros sus discípulos? "Unios y trabajad por la gran fraternidad universal única eternalmente".

¿Y qué nos diría nuestro Maestro, el Ven. HERMANO MAYOR? "¿No os dije que 'todos para uno y uno para todos'? ¿Por qué os pusisteis todos contra uno? ¿Qué manera es esa de interpretar mi enseñanza? ¿Qué pasó con mi trabajo y la Gran Fraternidad que les dejé organizada? No veo más que redes y pequeños organismos que aumentan la burocracia y entrampan la INICIACION, son pequeños grupos fáciles de manipular y entronizan el egocentrismo y la anarquía. ¿Qué han hecho del mensaje de mi M.S. Maestre? ¿Por qué tanto deseo de poder? ¿Qué fue del mensaje que les dejé en el sentido que 'todo debería volver a como lo dejó mi muy Sublime Maestre'?". Seguramente algunos contestarían como una vez me respondieron cuando les dí su mensaje, "Hacer eso sería retroceder", "¿Qué había cuando ÉL se fue? Nada".

¡Qué ciegos somos cuando no queremos ver. O cuando el orgullo y la fatuidad nos ciegan! Sí, había y mucho. Había una Gran Fraternidad Universal, había un Hermano Mayor, justo y consciente del trabajo por hacer. Había INICIACIÓN. Había trabajo impersonal, había unidad, había amor a la causa, no al poder; había respeto por los menores y respeto por la jerarquía; había orden y respeto al Superior, había trabajo comunitario y respeto a la dignidad humana, había tolerancia, había hermandad, había un Mensaje eterno que dar y que respetar y el VERBO estaba vivo en cada discípulo, pero no había capataces.

Termino mi mensaje con algo más tomado del Libro Blanco: "La gran depuración se acerca, la gran 'cernida'. ¡Vuestro propio desorden va a purificaros y a triturar vuestra vanidad! Gritareis una vez más ¡Injusticia!, pero oiréis el eco en vosotros mismos: ¡Justicia! Mientras más gritéis más os oiréis".

¿Estaremos listos para la gran depuración, para la Gran Cernidad?

Con mis mejores votos de luz y amor en sus vidas, deseo que todos tengamos un despertar en la Conciencia CRISTICA...

PAX...PASH...SHANTI...A LAKEN...


Cualquier sugerencia favor de enviar un correo electronico a : elwebmaster@notimex.com

- Firma mi libro de visitas - Sign My Guestbook Guestbook by GuestWorld Visita mi libro de autografos - View My Guestbook

Abril 22 - 11:22:33 - 2000 -

Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!