Mood: sad
Now Playing: Alejandro Santiago - Que pase el huracan
Topic: De los infiernos
Ya es tarde, se me hizo una mala costumbre esto de quedarme frente al monitor por las madrugadas, definitivamente no es lo mío lo de la comunicación cibernética, en fin, aquí estoy de nuevo, con esta página que cuando me decido a utilizarla comienza a fallar como casi nunca. Ahora la bebida quedó de lado, viernes por la noche y el alcohol no es protagonista, caso extraño, mi barba se fue también, mi apariencia de pirata se comienza a desvanecer, trivialidades que no adquieren la relevancia deseada, pero no están de más.
Cuando uno pierde la credibilidad por falta de convicción como resultado de la inmadurez o tal vez exceso de soberbia, el mundo se puede volcar en tu contra, dejándote solo, merecidamente, pero finalmente solo. Claro, en otras ocasiones he mencionado el gusto por la soledad, sin embargo es la soledad por elección la que tiene la magia, aunque en la soledad obligada encuentras algo que en ninguna otra circunstancia, nobleza, el punto de inflexión que te marca la vida y reordena la jerarquía de las cosas, las nimiedades vuelven a serlo, y lo verdaderamente importante retoma su forma. Sin ahondar en detalles, te avergüenzas de tí mismo, te consideras en un absurdo ridículo mundo de rigidez innecesaria.
Sólo sé que ese crujir de las hojas secas no es el mismo, tal vez no se entienda muchas veces lo que escribo, pero a final de cuentas es algo que me agrada, sólo sé que el acecho de los gatos a aves de mucho mayor tamaño que ellos, no significa nada en silencio y que esta madrugada de escritura mediocre me recuerda la estupidez humana en su máxima expresión, ésa a la que tanto critico y apelo a la racionalidad, estos 18 grados del 8 de diciembre del 2007 me recuerdan que hay cosas como el clima, que no pueden ser como uno quisiera pero no se puede hacer nada para cambiarlas, y ahora, en un momento de lucidez comienzo a entender que es mejor aceptarlo y disfrutar de esas particularidades, porque un día podré decir: "yo estuve en diciembre con calor, pero nadie más lo notó ni lo disfrutó, y eso me hace feliz".
Mis manos tiemblan, sé bien el por qué, jamás se lo desearía a nadie, la noche sigue, yo sigo aquí donde parece no transcurrir el tiempo y quiero tus brazos, entonces el mundo es el que se detendrá.
"Aquí yace el beso y el perfume..."
Updated: Sunday, 9 December 2007 03:26 CST
Post Comment | Permalink | Share This Post