Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Extra?os pensamientos: muchos cuentos
« January 2009 »
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Catarsis
crappy literature
Cuento
Escuela o por ay..
eventos sociales aka HP
Ires y devenires
Movies and such
Nothing special about it
pritay literature
Webby thingies
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
Buddy Page
View Profile
Links paginas
La orgia perpetua
You are not logged in. Log in
Friday, 16 January 2009
El tunel
Mood:  a-ok
Now Playing: Sonata n? 1 en sol mayor para Cello y piano - Bach
Topic: Nothing special about it

 Recomiendo que lean la historia mientras escuchan la composición mencionada arriba.

Vivir en el estómago del lobo no estaba tan mal, extrañamente la boca del animal funcionaba a modo de agujero de gusano, terminando en unas entrañas amplias e iluminadas. Era un valle rodeado de montañas rosas donde al fondo se podía ver todo un rebaño de ovejas blancas y negras junto a 3 cerditos ataviados de manera extravagante.

Conforme los días pasaban el espacio se iba llenando con objetos cada vez más extraños: una pequeña maquina de coser, la pierna de una muñeca, una mecedora rota, la cabeza de un payaso de juguete, un anillo con una piedra roja, un piano de miniatura; todos ellos aparecían con la sensación de que siempre hubieran estado en ese lugar, sólo invisibles al ojo distraido.

Para ese entonces otros animales habían llegado: patos, conejos, incluso una que otra ardilla sin rumbo; y con ellos los árboles. Días antes todo era una especie de planicie con algunas lomas pequeñas que hacían del paisaje una marea verde, cubierta por completo de pasto. Después de la aparición de los animales, los retoños salieron de la tierra: abetos, pinos, oyameles, cedros y más coníferas, creciendo a una velocidad tal, que un bosque entero había aparecido en días.

En las exploraciones hechas al recién nacido bosque apareció un viejo capuchón, tenía una sensación familiar. Lleno de polvo y con aspecto viejo, segúramente había estado a la intemperie por años; pero todavía conservaba la tibiez del forro y el terciopelo color vino no había perdido su suavidad. Ahora el aire del bosque comenzaba a enfriar y en el campo abierto no existía nada con qué cubrirse así que la prenda se volvió a usar.

 Una tarde después de la llegada del bosque apareció un camino formado de piedras azuladas el cual era franqueado por flores silvestres de color oro. Al final del sendero, que terminaba en lo más profundo del bosque, se encontraba una pequeña casa de madera con ventanas que parecían azucar cristalizado y en el portón capullos a punto de abrir. La puerta, llena de intrincados diseños, se encontraba entre abierta, dentro, la sala y la cocina estaban separadas por una celosía que era adornada por multiples relojes de arena, pequeñas figuras de porcelana y vasijas de vidrio soplado.

Al salir de la sala se llega a una pequeña terraza con varandal, la casa estaba al principio de un despeñadero cubierto por vegetación y mar. En la esquina de la terraza sobresalía una escalera muy empinada que parecía venir desde el fondo del barranco y conducía a una casita del arbol justo debajo de las bases de la construcción. 

 

El viento arreciado por el desfiladero me alborotaba el cabello y las ropas. Iba bajando y una sensación extraña caía sobre mí, no era yo la que bajaba, por un momento fui otra, sentí una mirada sobre mi espalda.

Bajé la escalera.

Entré a la casa del árbol y todo estaba en penumbras, distinguí el contorno de una cama y a alguien en ella, hizo el ademán de que me acercara,

obedecí.

Después de todo, vivir en el estómago del lobo no estaba tan mal.


 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Ya estáa, después de ignorarla por más de 1 año jaja por el largo de la historia creo que eso me convierte en la reina de la desidia, aunque aun después de todo este tiempo sigo sin estar segura de cómo debí haberlo contado, no sé si tiene mucho detalle, poco detalle, aburrido o interesante o simplemente absurdo. Supongo que intenté hacerlo un poco como sueño y un poco como cuento de hadas, creo que necesito opiniones.

PD Créanlo o no, esta cosa es un poco autobiográfica, están algunas cosas que me gustaban mucho cuando era niña, y un episodio en cuernavaca que ya no estoy segura si lo viví o fue un sueño.


Posted by Din at 12:01 AM CST
Updated: Saturday, 17 January 2009 4:00 PM CST
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post

Monday, 19 January 2009 - 11:00 PM CST

Name: "ANDRES"

a MI me gusta, y si noté q eras tu, algo sobre ti....

saludos, q estés genial   besos bye.

View Latest Entries