Mood: hungry
Now Playing: The grass is blue de Norah Jones
Topic: Escuela o por ay..
De nuevo, tratando de que mi cuarto tenga algún mínimo orden me encuentro con una libreta que tuve en mi primer año de carrera. Creo que era mucho más ordenada antes o al menos tenía mejor letra. Bueno el caso es que me encontré con algo que escribí durante la clase de textos clásicos. Me supongo que estaba muy desesperada por salir o alguna razón parecida porque no recordaba escribir así de amm ehh peculiar. Y bueno sí, aun no le he avanzado a eso que dije en el post anterior, lo del caldero. Tal vez pronto.
En el atardecer de la ciudad la mujer se halló con el impulso divino de escribir, y entonces se dijo escribe. Sabrá qué musa la inspiró, pero continuó usando la tinta sólo por el placer que le daba el dibujar esas líneas que le remitían significados, mundos, sentimientos.
Ella autora entraba en su texto y se volvía narrador personaje dentro de su mundo. Las palabras, las historias se volvían suyas, las poseía. Diosa omnisciente de sus cuentos.
Vaya atardecer bendito que la vio florecer. Alucinada, audaz; los ojos vivos, maniática, mujer plena y evasiva, delirante, artística, frenética y desenfrenada.
Somos el aliento de Dios, somos polvo de estrellas.
Brilla y vive y es nirvánica. Y se deja llevar y es catártica.
Es hindú y son los vedas y yo estoy loca oyendo los ecos de otras locas.
Muero fénix y renazco otra vez sólo para querer morir de nuevo por la clase que llega a mis oídos.
Fluye y es reina del fuego abundancia, rey del fuego monje creador.
Y tantan. Disculpen las unwords como catársica, estoy casi segura que esa palabra no debe existir. Y por ultimo Ya se que suena bien pacheco pero les juro que nunca he fumado mota!!
Updated: Wednesday, 21 November 2007 1:02 AM CST
Post Comment | Permalink | Share This Post