Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¡¡Lee atentamente esto, pues conocerás la forma de tocar y mantener rendido a tus pies a este maravilloso hombre!!

 

 

Para los nacidos bajo el signo de Leo, las zonas eroticas para estos sensuales leones, son la columna y la espalda.
El cabello es otra buena zona para atacar, ***aquí está la razón de por que a Howie no le gusta que le toquen su cabello... mmmm...***,
pero en esta ocación pondremos nuestra atención en su hermosa espalda.
En el baño, usa una esponja la cual deberás pasar suave y gentilmente por la parte baja de su columna pasando de vez en cuando hacia arriba, haciendo suaves circulos llendo desde el costado hacia su pecho.
En el dormitorio, mientras el esté recostado sobre su estómago, coge talco de suave perfume y ponlo en su espalda. Usando tus manos o una escobilla de cerdas suaves... aunque se recomienda el uso de tus manos, y si tienes las uñas largas... mmmm.. no sabes lo que puedes provocar en un Leo.
Cubre su espalda de talco, poniendo especial atención en la parte baja de la columna. También puedes poner crema en tus manos y haz circulos, recorriendo cada centimetro de su espalda, sus hombros, llendo desde arriba a abajo... no olvides el costado, el te lo agradecerá.
Para finalizar, Leo deberá estar muy relajado. Si el se ha quedado dormido (lo cual, conociendo a nuestro babe D. es muy probable), puedes despertarlo con un refrescante cubo de hielo en su cuello... ¡¡que mala!!... hehehe.. y si no quieres ser tan cruel con él, hehehe... muy suavemente debes tocar su piel, dibujando líneas bajo sus hombros con la llema de tus dedos... o con tus uñas... mucho mejor!!. Te darás cuenta de los resultados cuando el despierte... ¡¡¡mas vale que estés lista...!!!.

 

Volver