Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
La Mentira Capitulo #100 GRAN FINAL!!!

La Mentira
Capitulo #100
GRAN FINAL!!!

En el cuarto sólo están Demetrio, Verónica, Francisco e Irma. Francisco le dice a Demetrio que Verónica es muy estrecha y el bebé creció mucho; además, está en una mala posición. Quizás hasta tendrán que hacerle una cesárea. Demetrio tiene que decidir a cuál de los dos quiere salvar. Demetrio le pregunta a Francisco cómo le puede pedir eso. Francisco le dice que uno de los dos tendrá que ponerlo en más riesgo. Demetrio le dice que tiene que salvar a los dos pero en casa tal de ser imposible, le pide que salve a Verónica. Francisco le pide que a Demetrio que espera afuera junto con los demás para que no lo distraiga.

Toña le avisa a los Fernández-Negrete que Verónica dando a luz. Leti, Sarah y Teodoro se preparan para viajar a Pueblo Alegre. Sarah le da la buena noticia a Juan. Juan se alegra mucho pero no viajará con ellos porque se tiene que quedar en el banco mientras que regrese Carlos. Juan viajará para el bautizo.

Carlos se casó con Bety y Carlos llama por teléfono a Juan para comunicarle que extenderán un poco más su luna de miel por lo que se quedarán unos días más en Italia. Juan le dice a Carlos que ya Verónica está dando a luz. Carlos le pide que los disculpe ante Verónica porque no podrán estar allí para el bautizo. Betty sería la madrina del bebé.

Demetrio espera junto con el Padre Williams. En eso, llegan Toña y Miranda y les preguntan qué sucede. El Padre Williams les informa que Demetrio tuvo que tomar una decisión. Miranda pregunta qué clase de decisión y después se dirigiéndose a Demetrio le dice que espera que no haya preferido a su hijo por encima de Verónica. Demetrio no le contesta nada. El Padre le dice que esa decisión sólo le corresponde a Demetrio tomarla. Miranda le advierte que si algo le llega a pasar a Verónica, será culpa de él. Toña le dice a Demetrio que como Teodoro debe estar por llegar, por qué no aprovecha el avión para llevar a Verónica a México. Demetrio irá a preguntarle a Francisco.

Justo en ese momento nace el bebé y Demetrio lo carga. Irma le informa a Demetrio que es un niño justo como él quería. Francisco le dice a Demetrio que no es conveniente llevarla a México. Habrá que esperar para ver cómo reacciona Verónica pero hasta ahora está reaccionando normal. Demetrio quiere quedarse con ella pero Francisco le pide que él y el bebé salgan.

Demetrio lo lleva al cuarto del bebé. Allí, mientras lo carga le pide a Dios en nombre de él y del bebé que salve a Verónica. Demetrio le dice al bebé que si algo le llega a pasar a Verónica, el bebé será su compañero de por vida y necesitará muchas fuerzas.

Miranda está con el Padre Williams y cuando escuchan el llanto del bebé, Miranda piensa que Verónica murió. Miranda no puede creer que Demetrio haya sacrificado a Verónica. El Padre le pide que no se adelante y le cuenta que Demetrio le pidió a Francisco que salvara a Verónica.

Verónica tuvo un desgarre severo por el esfuerzo y ha perdido mucha sangre. A Miranda le sacan sangre para Verónica. Miranda sugiere que utilicen el avión de Teodoro para ir por más. Francisco habla con Demetrio y ambos salen para pedirle a Teodoro el avión. Por suerte el avión todavía estaba en Pueblo Alegre. Teodoro y Demetrio van a Guadalajara por más sangre.

Leti, Miranda, Teodoro y Sarah están en el jardín cargando al bebé. Se turnan para cargarlo y hasta se toman el tiempo que a cada una le toca con el bebé.

Demetrio está acostado en las piernas de Verónica. Verónica le pregunta que si se asustó mucho. Demetrio le responde que él moriría si ella moría. Verónica le dice que no porque él tendría que cuidar al bebé. Demetrio le dice que no lo dejaría solo y que ahora sí los tres serán felices. Verónica pregunta dónde está el bebé. Demetrio les dice que está con sus tíos. Verónica le pide que se lo traiga porque quiere verlo además que tiene que alimentarlo. Demetrio lo busca.

Nicole, André y Miranda llegan a la hacienda y se toman fotos con los tíos de Verónica.

Demetrio le lleva el bebé a Verónica. Cada uno dice que el bebé se parece al otro. Demetrio le pregunta si ya pensó en algún nombre. Verónica tiene varios en mente pero todavía no decide. Demetrio le dice que se apure porque con tanta familia, cada uno tiene sus propias propuestas. Demetrio le comenta que todo el día Jacinto y Miguel han pasado moviendo los muebles de un lugar al otro porque sus tíos estaban arreglando la habitación del bebé. Verónica pregunta por Juan. Demetrio le dice que Juan ya confirmó que venía para el bautizo. Después que el bebé se alimenta, Demetrio lo carga para que se duerma. Verónica le dice a Demetrio que se ve guapísimo de papá. Demetrio le dice que ella se ve divina como mamá y le pregunta que por qué no encargan ahora una nena. Verónica le dice que está bien pero que por lo menos esperen un año porque no es tan fácil.

Juan llega a la hacienda y se tropieza con Nicole quien salía corriendo porque va tarde para dar sus clases.

Juan entra al cuarto donde están Demetrio y Verónica. Verónica le dice que le dé un beso. Juan no sabe qué hacer. Demetrio le dice que se lo dé y después de broma agrega: “pero en el cachete”. Juan pregunta si puede cargar al bebé. Demetrio se lo da y Verónica le dice que también se ve muy bien de papá. Juan dice que se parece a Verónica. Verónica dice que se parece es a Demetrio. Demetrio se lleva al bebé para que descanse.

Juan y Verónica quedan solos. Juan le da un nuevo abrazo a Verónica, ahora si con libertad porque Demetrio no está. Juan está muy contento por ellos. Verónica lo ve muy bien. Juan dice que no ha conseguido novia porque las mujeres son muy complicadas. Verónica le dice que los hombres son los complicados y enseguida le viene algo a la mente por lo que le dice a Juan que ella tiene a alguien que presentarle. Juan dice que no cree que en Pueblo Alegre haya alguien que comparta los mismos gustos que él.

Demetrio habla con el Padre Williams para arreglar los detalles del bautizo.

Verónica sueña que Virginia está en Pueblo Alegre en una silla de ruedas, cargando a su bebé y después Virginia hasta se levanta de la silla. Cuando despierta, llama a Gildarda y le pregunta por su bebé. Gildarda le dice que está en su habitación y Verónica busca al bebé y lo carga.

El Lic. Salce lee una noticia en el periódico que señala que Virginia Fernández-Negrete fue detenida por fraude, lavado de dinero y evasión fiscal.

El día del bautizo...

La fiesta y el bautizo será en la hacienda.

Demetrio le pide a Jacinto que le avise a Miguel para que todos los peones vengan a la hacienda porque desea que todos estén presente en el bautizo.

Están esperando que el bebé despierte para comenzar con el bautizo. Demetrio bromea diciendo que de ser así, el bautizo será en la noche porque el bebé duerme bastante.

Verónica le dice a Nicole que le hará un gran favor y le presenta a Juan como su primo y el hombre más bueno.

Miranda y André quedaron juntos. Verónica bromea con André diciéndole que ahora después que también es abuelo, ella tendrá que decirle papá.

El Padre bautiza al bebé. Juan es el padrino. El bebé se llama Demetrio Ricardo. Verónica lo está cargando y Demetrio está junto a ella abrazándola y le dice que la ama; ella también le responde y ambos se besan. Recuerdan escenas de: cuando por primera vez se vieron que Verónica le extendió su mano a Demetrio para que se la besara; cuando Demetrio en la fiesta le robó un beso a Verónica; cuando Demetrio le llevó serenatas a Verónica; cuando se besaban en el club; cuando Demetrio le entregó el anillo de compromiso y cuando se casaron. Después regresan a la escena del bautizo donde están los tres juntos y