Teodoro llama a Demetrio a su oficina. Le dice que no va aceptar que le falte el respeto a su sobrina, ya que de lo contrario no la conoce bien a ella y a él tampoco. Demetrio le asegura que el respeto que él siente por ella está por encima de cualquier otro sentimiento que él le tenga y que hará todo lo posible por recuperar su amor. Teodoro le dice que es muy fácil decir eso ahora y que perdió su oportunidad. Demetrio le dice que no se lo tiene que recordar ya que está pagando eso ahora.
Verónica regresa a casa casa/oficina ya recuperada.
Juan y Bety hablan con Helen quien está preocupada por la desaparición de Carla. Helen le cuenta a Juan lo bien que se está recuperando Pepe y que fue gracias a Virginia. Juan se compromete en ayudar a buscar a Carla.
Juan felicita a Virginia por su buen trabajo con lo del fideicomiso. Juan también le cuenta esto a Teodoro, Sarah y Leti aunque ellos no creen mucho en esto.
Teodoro está preocupado por la mala situación que están atravesando en el banco.
Miranda se entrevista con Toña; le cuenta toda la verdad y le pide que la ayude. Toña hará todo lo posible en ayudarla siempre y cuando no vaya en contra de los deseos de sus patrones. Miranda acepta.
Jacinto llama a Demetrio para informarle que se casará con Yadira y le pide que Verónica y Demetrio sean los padrinos de la boda. Demetrio le dice que Verónica no está con él y le sugiere que él mismo la llame y se lo pida. Demetrio le da el teléfono y Jacinto se anima a llamarla ya que según él ella es muy buena.
El Padre Williams le dice a Jacinto que no los casará hasta que Yadira comprenda realmente la importancia del matrimonio. Le dice a Jacinto que le diga a Yadira que lo venga a ver para hablar con ella y cambiarle todas las ideas erróneas que la gente tiene sobre lo que es el matrimonio.
Santiago tiene a Carla en un apartamento y la tiene encargada de entregar una mercancía.
Demetrio está en el hotel y entre sus papeles se encuentra con los exámenes que le hicieron a Verónica en la clínica, los cuales él no había leído. El examen dice: la paciente presenta un embarazo de cuatro semanas. Demetrio muy contento dice: “Verónica y yo vamos a tener un hijo, un hijo, Verónica y yo vamos a tener un hijo”.
Demetrio llama por teléfono a Verónica. Al principio Demetrio no le habla pero después lo hace y le dice que necesita hablar con ella , que por favor no le vaya a colgar. Verónica le dice que no lo hará (colgar el teléfono). Demetrio se sorprende y ella le pregunta que si acaso debería. Demetrio le dice que como le tienen prohibido hablar con ella... Ella pregunta quién. Demetrio le dice que el médico se lo prohibió ya que las últimas veces que él la vio, ella se alteró tanto. Verónica le dice que tiene que entender por lo que le pasó a ella. Demetrio le pregunta que ella no cree que fue él, verdad? Verónica le dice que eso sólo él lo sabe y que por qué quiere seguir haciéndole daño. Demetrio le contesta que ni queriendo le pudo hacer daño por lo tanto que la quiere y que la llama porque necesita hablar con ella. Verónica le pregunta que si es de negocios y Demetrio le dice que entre otras cosas. Verónica le dice que lo espera mañana en la oficina. Antes de cerrar Demetrio le dice que la quiere.
Demetrio se dice a sí mismo: “La primera vez no pudo ser, ya se notaría. Además el papel dice cuatro semanas, pero ella todavía estaba allí.”
Francisco llega a la habitación de Demetrio quien queda muy sorprendido de verlo. Demetrio le pregunta si es que acaso se cansó de que Demetrio lo dejara solo trabajando. Francisco dice que no es eso y le pregunta si sabe dónde está Irma.
Demetrio lo lleva a la oficina de Verónica. Preguntan por Irma quien es la decoradora y tiene su propia oficina. Irma le dice a Demetrio que por qué lo trajo y Demetrio le contesta que es porque él está pasando por lo mismo y lo comprende. Irma tiene mucho miedo de hablar con Francisco. Demetrio le pide que por favor lo escuche solamente y que cualquier cosa Demetrio va estar afuera. Francisco le pregunta a Irma por qué lo dejó y se va poniendo muy violento. Demetrio entra y los separa, se lleva a Francisco y le dice que le advirtió que no se comportara de esa manera. Demetrio se disculpa con Irma.
Después Demetrio está en la oficina de Verónica. Verónica entra luego. Demetrio le pregunta que si entre todos los exámenes que le hicieron a ella cuando estaba en el hospital no notó algo extraño, algo fuera de lo común que le llamara la atención. Verónica le dice que no; Demetrio le entrega los exámenes. Verónica le dice que muchas gracias por traérselos pero ni siquiera los lee. Demetrio le pregunta que si en verdad ella no sabe lo que tiene. Verónica le responde que no tiene nada y que por eso ella está tranquila. Demetrio le comenta que hay algo ahí que a él si lo inquieta. Verónica le pregunta que qué es lo que lo inquieta. Demetrio le dice que si no se le antoja algo: un helado o un pastel de chocolate porque a él de repente sí y que están embarazados. Verónica le dice que ya lo sabía.