Teodoro le prohibe a Virginia irse en estos momentos. Virginia se enfurece con esta medida.
Los clientes del banco están muy enojados. Teodoro sale a dar la cara y les dice que el dinero de ellos está igual que siempre, no hay sufrido ningún percance; si desean pueden retirarlo cuando gusten. Lo que ha sufrido es el prestigio del banco y por ello no los culpa si desean retirar el dinero. Cuando un reportero le pregunta si el banco tiene la solvencia económica suficiente para devolver el dinero de sus cliente, él le contesta que sí y que de ser necesario, venderá todas sus propiedades.
Virginia se disgusta con lo que ha dicho Teodoro y quiere sacar el fideicomiso del banco para salvarlo. Virginia llama a Donato para proponerle una nueva idea que se le ha ocurrido. Donato no la quiere oír ya que está cansado de lidiar con principiantes y no desea volver a saber de ella.
Teodoro, solo en su oficina, saca un arma e intenta suicidarse. Después recapacita y se dice a sí mismo que esa no es la forma de resolver el problema. Más tarde entran Juan, José, Carlos (padre) y Carlos (hijo) a darle la buena noticia de que los clientes se han ido y sólo unos cuantos retiraron sus fondos y les alcanzó el dinero.
Verónica habla con Belot para decirle que regresará con Demetrio y para agradecerle todo lo que hizo por ella. A ella le preocupa herir los sentimientos de Belot. Belot le dice que él estaba seguro que eventualmente ella regresaría con Demetrio. Belot le pregunta si se dio cuenta que ama a Demetrio y ella le contesta que nunca dejó de amarlo. Belot termina diciendo que si ella es feliz, él es feliz. Belot le sugiere que se vaya a descansar. Verónica se quedará un rato más para seguir ayudando.
Irma está asustada porque Francisco está peor y hay que llevarlo a un hospital. Belot va a su casa para hacer una llamada y pedir un helicóptero o avioneta ya que no pueden ir por tierra porque los caminos están destrozados. Verónica lo acompaña para pedirle la avioneta a su tío.
Demetrio llega a la hacienda y Miranda le pregunta: dónde está Verónica y por qué no está con él. En eso llega Yadira alteradísima para contarle a Demetrio que Francisco está peor. Demetrio regresa a la iglesia para ver a Francisco. Cuando le pregunta al Padre Williams por Verónica, éste le contesta que se fue con Belot para llamar a su tío. Demetrio le dice al Padre que por qué la dejó ir con Belot. El Padre le contesta que si acaso hubiese preferido que fuera sola. Demetrio le dice que por supuesto que no pero por qué no fue a la hacienda. El Padre Williams le dice que no es el momento para eso y que además la casa de Belot está más cerca que la hacienda. Demetrio acepta esto y pide ver a Francisco.
Verónica llama a su tío para solicitarle la avioneta. Teodoro se la enviará enseguida. Verónica le nota la voz rara y le pregunta si sucede algo; si necesita que ella se regrese de inmediato a México. Verónica queda inquieta sobre lo que le pueda estar pasando a su tío. Belot trata de tranquilizarla al decirle que a lo mejor no es nada ya que de ser grave, se lo hubiera dicho. Verónica le comenta que al contrario, su tío sería capaz de no decirle nada para que ella esté tranquila. Verónica le vuelve agradecer todo lo que hizo por ella y le da un beso en la mejilla. Demetrio entra en ese momentos y pide disculpas por entrar así pero la puerta estaba abierta. Belot le responde que no hay ningún problema, él es bienvenido y le informa que Verónica le estaba diciendo lo enamorada que está de él. Verónica va hacia donde Demetrio. Belot ofrece brindar por la felicidad de ellos y le dice a Demetrio que es muy afortunado por tener a Verónica. Demetrio le dice que él lo sabe y que la quiere mucho. Belot le dice que se alegra de eso porque Verónica también lo está de él. Demetrio le agradece haberla ayudado cuando más lo necesitaba y Belot le dice que Verónica se merece eso y mucho más.
Más tarde, Verónica y Demetrio están en la iglesia. Verónica le dice: “Ves, Belot es una buena persona”. Demetrio le contesta que él siempre ha sabido que Belot es una buena persona pero lo que no quería era que le quitara a su mujercita. Verónica le dice que ella no se iba a ir con nadie. Demetrio le asegura que no volverá a separarse de ella. Verónica le sugiere que se regrese a la hacienda a descansar porque mañana temprano llega la avioneta y tienen que salir a Guadalajara con Francisco. Demetrio le pide que se venga a descansar con él. Verónica le indica que irá en un rato pero que él se adelante y que de verdad descanse y no se regrese a la iglesia como lo acaba de hacer.
Al día siguiente, llegan a Guadalajara Irma, Demetrio, Verónica y Francisco. El doctor que atiende a Demetrio fue compañero de la facultad de Francisco y les asegura que Francisco recibirá toda la atención médica necesaria. El doctor después les dice que habrá que operarlo y hay posibilidades que salga bien. Son posibilidades porque la infección llegó al hueso. Después de la operación, el doctor les dice que habrá que esperar cómo reacciona a los antibióticos y les recomienda que vayan a descansar porque se ven muy cansados. Irma se quedará pero le dice a Demetrio y Verónica que se vayan a descansar porque además querrán estar juntos.
Virginia va a la oficina de Donato. Donato no quiere saber nada de ella. Ella le pide que la escuche. El plan de Virginia, ya que vio como los clientes tienen confianza en el banco de su tío nuevamente es que compren acciones del banco ya que en este momento están muy baratas.
Terrazas está en un bar y mientras que el detective Ruiz lo empieza a cuestionar, llegan unos oficiales para arrestar a Terrazas.
Miranda y Susie, su secretaria, van a la iglesia para preguntar por Verónica y le informa que se ha ido.
De regreso en el hotel, Demetrio le propone un brindis a Verónica por “tú hijo”. Verónica dice: “sí, por mí hijo”. Demetrio le pregunta que cuánto tiempo tiene de estar embarazada y ella responde preguntándole que si acaso no le tiene confianza. Él le dice que sí le tiene confianza pero como hicieron el amor pocas veces, desea saber cuándo fue. Ella le dice que sólo hicieron el amor una sola vez que fue en la noche de bodas ya que él no la quería ni mirar ni tocar, por lo que las otras veces no fue con amor. Él le dice que de ahora en adelante le hará el amor con amor todas las veces que ella quiera. Ella le pregunta que si se lo promete. Él le responde que si acaso duda de él; se besan y él se la lleva del sofá, cargándola