Al Verónica mencionar a sus tíos, recuerda que su tío está muy grave por lo que debe regresarse a México enseguida. Cuando comienza a moverse para irse, Demetrio la agarra y la besa para que recuerde que sigue casada con él y no se puede comprometerse con otro. Verónica se alegra porque la ha perdonado. Demetrio le dice que él sólo recuerda lo tanto que sufrió cuando ella no lo perdonaba y si no fuese porque estuvo al borde de la muerte, todavía estuviese pidiéndole perdón. Verónica le dice que luego siguen hablando, pero que primero deben ir a ver a su tío al hospital.
Belot le dice a Miranda que está seguro que Verónica fue a ver a Demetrio. Belot también sabe lo de la enfermedad de Teodoro. Miranda y Belot se regresarán a México.
Pepe muere y Karla siente que debió ser ella y no Pepe. Donato y todos los demás también están muertos. Karla queda detenida y Santiago teme que los delate. Virginia le comunica a Santiago que es la dueña mayoritaria de las acciones del banco y no hay documento que la relacione con Donato. Dada la preocupación de Santiago, Virginia lo insta a que hable con Karla y haga lo necesario para que no diga nada; de ser necesario, sobornarán a algún funcionario.
Demetrio y Verónica llegan al hospital y se encuentran con Sarah, José y Leti. Todavía no pueden ver a Teodoro. Leti le pregunta a Verónica que si ya se reconcilió con Demetrio. Verónica le dice que más o menos porque esta vez fue ella quien tuvo la culpa. En la noche, Demetrio le dice a Verónica que ya deben irse a descansar. Verónica prefiere quedarse en el hospital pero Sarah le convence que se vaya con Demetrio porque quedándose en el hospital no hará nada ya que a Teodoro no le permiten las visitas.
Demetrio lleva a Verónica a su casa/oficina y Demetrio no entiende por qué ella no se quiere quedar con él en el hotel sino en esa casa con Belot. Ella le explica que ha tenido un día muy difícil por los malentendidos con él y Miranda y por la enfermedad de su tío y por eso quiere quedarse sola para pensar; además que Belot no está en México. Demetrio le dice que no la entiende porque en la hacienda le dijo que quería que estuviesen juntos y ahora prefiere quedarse sola. Demetrio termina diciéndole que haga lo que quiera, que él se va porque no quiere discutir. Demetrio se va y Verónica lo llama pero él no le hace caso.
Cuando Verónica entra a la casa, se encuentra con Belot y Miranda. Verónica se disgusta al ver a Miranda en su propia casa.
Demetrio está en su habitación del hotel solo cuando de la nada se aparece Verónica. Demetrio le pregunta si se arrepintió. Verónica le dice que sí, que lo que más quiere es estar con él porque lo quiere y que desea empezar a hacer méritos. Demetrio le agrada su presencia porque le comenta que muchas noches pasó ahí solo en el hotel deseando que ella estuviese con él y hasta llegó a pensar que alguna vez ella se tocaría la puerta muy enamorada de él.
En la mañana siguiente, Miranda llama a Demetrio al hotel. Verónica contesta pero no le reconoce la voz y le comunica enseguida a Demetrio. Miranda le pregunta que si la que contestó el teléfono fue Verónica. Demetrio le responde que sí. Miranda le dice que se alegra mucho y que estaba preocupada porque anoche se encontró con Verónica en su casa y salió muy disgustada. Demetrio le dice que fue mejor para él. Miranda desea reunirse con Demetrio para hablar de negocios, específicamente de los problemas que está enfrentando el banco. Demetrio le dice que dejará a Verónica en el hospital y pasará a verla.
Cuando Demetrio cierra el teléfono, Verónica le pregunta que si esa era una de sus galanas. Demetrio le dice que era su suegra. Verónica le pregunta que qué quería ahora. Demetrio le dice que Miranda la quiere mucho. Verónica le dice que Miranda le hizo mucho daño porque sufrió demasiado por el hecho de pensar que no le importaba a nadie. Demetrio le dice que eso no es cierto porque ella le importa a muchas personas, en especial a él. Verónica le dice que sí pero que cuando estaba pequeña uno no sabía eso y sufrió por eso.
El negocio que Miranda le propone a Demetrio es salvar el banco. Miranda le dice que ella posee una suma razonable.
En el hospital, Verónica le comenta a Sarah y Leti lo sucedido con Demetrio y Miranda. También les asegura que ella no tuvo nada que ver con Belot y Juan. Verónica les reprocha el hecho de no haberle dicho la verdad sobre Miranda. Sarah le explica que Miranda se lo pidió porque quería ganarse su confianza primero y lo más seguro que Demetrio también guardó el secreto a petición de Miranda. Verónica le dice que por qué ahora todos están del lado de Miranda y la ven con lástima y quieren darle una oportunidad y no les importa que ella (Verónica) esté sufriendo. Verónica también les dice que cuando se peleó con Demetrio, le pidió a Belot que se casara con ella y que todavía no le ha dicho a Belot que se reconcilió con Demetrio porque desea estar segura que Demetrio en realidad la quiere.
Santiago visita a Karla en la cárcel y la amenaza para que no hable. Karla le dice que ella lo considera un amigo y no pensaba decir nada pero si le hace daño o insiste, sí lo dirá todo.
Betty también visita a Karla y ella no quiere salir libre porque considera que debe pagar todo lo que hizo. Además, cometió un crimen.
Belot llega al hospital con su sobrina, Nicole, quien se quedará unos días en México. Nicole le dice que su tío le ha hablado mucho de ella y le ha dicho que se casarán. Después llega Demetrio. Cuando Nicole lo ve, le pregunta a Belot que quién es ese señor y le pide que se lo presente. Verónica sólo se le queda mirando.