Santiago encuentra un lugar donde hospedarse. La señora que tiene un abasto en el centro, le renta un cuarto por dos noches. Como es la misma señora que le está cosiendo el traje de novia a Yadira, Yadira se lo prueba y mientras conversa, Santiago escucha detrás de la puerta y se entera de prácticamente todo lo que gira en torno a Verónica en Pueblo Alegre.
Miranda le comenta lo de Santiago al Padre. Ambos sospechan que Santiago se trae algo entre manos por ser amigo de Virginia (dime con quién andas y te diré quién eres). El Padre alertará a Demetrio.
Verónica se cansa de esperar que Demetrio regrese a la hacienda por lo que sale a buscarlo. Demetrio está con Jacinto y los trabajadores cerca del río. Demetrio les dice que regresará la hacienda para desayunar. En el camino se encuentra a Nicole quien está cabalgando y tomando fotos. Nicole lo llama y hace prácticamente una sesión de fotografías con Demetrio. Demetrio no quiere fotografiarse mucho pero ella insiste, le arregla el cabello, etc. Pasan un buen rato y Verónica los ve.
Verónica le pide consejos a Irma porque no sabe qué hacer con Demetrio y Belot. Irma le dice que por favor no se case con Belot porque ella vio en Guadalajara lo tanto que quiere a Demetrio. Verónica está cansada de que cada vez que llega a la hacienda, encuentra a Demetrio con una mujer distinta. Irma le dice que comience a actuar como la Verónica que ella conoció, que no se conforma fácilmente y luche por Demetrio. Verónica dice que no podría casarse con Belot porque no le interesa como hombre y no le haría esa maldad. Irma queda tranquila con eso. Verónica dice que quizás se está ahogando en un vaso de agua en lo que respecta a Nicole. Irma le aconseja que hable con Demetrio y le diga cómo se siente.
Verónica se queda en la hacienda y llegan Demetrio y Nicole muy reídos. Demetrio la invita a tomarse unos tequilas y a quedarse a cenar. Nicole le dice que es muy lindo y le da un beso en la mejilla. Verónica le dice que sí, Demetrio es muy lindo. Demetrio se acerca para saludarla y Verónica lo abraza y le da un beso en la boca todo superexagerado. Demetrio le corresponde y le pregunta cuándo llegó. Ella le dice que hace un rato pero que se quedó en casa de Irma. Nicole le pregunta que si está bien que Demetrio la haya invitado a cenar en la casa. Verónica le dice que sí, mientras tanto le limpia la mancha de lápiz labial que Nicole le dejó a Demetrio en la mejilla.
Están los tres en la sala. Verónica con cara de aburrida. Nicole comentando los pueblitos hermosos que hay en Europa y le pregunta a Demetrio si ha estado en Europa. Demetrio le dice que vivió en Europa y que sí hay pueblos mágicos en Europa, llenos de cultura. Verónica interviene diciendo que ninguno se podría comparar con los que hay en México, con la comida, etc. Verónica se ofrece a servir unos tequilas. Nicole se levanta para irse porque ya es tarde y su tío debe estar preocupado. Demetrio se ofrece a llevarla porque no conoce el camino. A Verónica no le agrada mucho este gesto de Demetrio pero le dice que se tiene que tomar unos tequilas antes de irse y si Belot dice algo, Verónica tiene palanca con Belot y le dirá que ella la invitó. Nicole no es de tomar mucho y Verónica prácticamente la fuerza. Verónica no toma porque está embarazada. Demetrio le dice que no obligue a Nicole. Verónica le dice que no sea floja y que en esa casa hay que tomarse todo el tequila que ella sirva, además de ser el mejor tequila pues es el que ellos producen. Verónica le sirve varios tequilas. Santiago los ve desde una ventana.
Gildarda le dice a Jacinto que por ser el único hombre en la hacienda a parte de Demetrio, que por favor acompañe a Nicole hasta su casa. Jacinto no quiere y Gildarda se lo pide como un favor para que Verónica no se disguste. Jacinto accede sólo por Verónica.
Demetrio y Verónica quedan solos y Demetrio le dice que ya es hora de irse a dormir. Verónica desea hablar con él. Verónica empieza diciendo que han pasado muchas cosas en su relación que no les ha permitido ser felices. Ella le pregunta que si ya se le fue la ilusión-emoción que tenía con ella. Demetrio le dice que no y le pregunta que si a ella ya se le fue. Verónica también le contesta que no y le dice que lo que sucede es que vio lo contento que estaba con Nicole y desde hace mucho tiempo no la trata a ella de esa manera. Demetrio le dice que ella tiene razón, que han pasado muchas cosas que no les ha permitido ser felices y disfrutar pero que pueden empezar ahora y la besa. Verónica le dice que es en serio y que no le gustó que él estuviese con Nicole. Verónica agrega que ella necesita estar segura de él y que él la quiere. Ella tiene que tomar una decisión y si él desea que ella le dé la libertad, ella... Demetrio le dice que no y la vuelve a besar y le dice que si todavía tiene dudas, pueden terminar de aclararlas en la recámara. Se van a la recámara y hacen el amor.
En la mañana siguiente, cuando Verónica despierta Demetrio le pregunta si soñó con él porque cuando él despertó y la miró, ella estaba sonreída. Verónica le dice que soñó con él, con su hijo que tenía como dos años y con ella misma, que estaba los tres en la cama, abrazados y muy felices. Demetrio le dice que no fue un sueño sino que es la verdad porque así es como el quiere estar por el resto de su vida, abrazado con ella.
Belot le pregunta a su sobrina dónde estuvo el día anterior. Ella le dice que con Demetrio. Belot le recuerda que es un hombre casado. Ella le dice que Verónica también estaba con ellos. Belot se da cuenta que Verónica se regresó a Pueblo Alegre y está con Demetrio. Belot recibe una llamada telefónica y tiene que salir de viaje urgente. Le comunica a Nicole que sólo será por unos días.
José comenta con Teodoro que la inversión de Miranda y Demetrio les ha caído como del cielo y saben cuánto ellos quieren a Verónica. El plan es hacerle creer a la familia, empleados del banco y en especial a Virginia que venderán la parte de ellos del banco. José le dirá a Virginia que justo antes de la venta, las acciones estarán muy bien cotizadas. Como Virginia no tiene experiencia en eso, venderá sus acciones creyendo que hará mucho dinero y ellos aprovecharán para comprarle las acciones.
Virginia llega al banco sintiéndose dueña de todo. Carlitos le da la noticia de la venta del banco y ella reclama el hecho de ser la última en enterarse. Carlitos a sus espaldas se burla. Virginia le dice a José que no pueden vender su parte del banco. José le aclara que ellos venderán solamente la parte de ellos porque hay un banco extranjero interesado y que ella puede hacer lo que quiera con su parte. Ella le dice que no pueden hacer eso porque ella no sabe nada del negocio. José le dice que ese es su problema y que ella verá qué hace o si prefiere quedarse con los inversionistas extranjeros. José le muestra unos informes y ella se los avienta porque no entiende nada.
Demetrio y Verónica van saliendo de la hacienda y llega Nicole para preguntarles si puede quedarse en la hacienda puesto que Belot se fue y no desea quedarse sola.