Tan pronto los policías entran al hospital, Virginia se regresa a su carro y se queda ahí viéndolos llevarse a Santiago.
El detective Ruiz le avisa a José que ya tienen detenido a Santiago. Juan está muy impaciente y quiere verle la cara a Santiago. José le pide que se tranquilice y que todo será a su tiempo. José le recuerda que así mismo como Virginia dice que la mitad de los bienes de Juan le pertenecen por ser su esposa, de la misma manera la mitad de los bienes de Virginia son de Juan.
Interrogan a Santiago, pero lo único que éste dice es que no responderá nada sin la presencia de su abogado.
Leti le sugiere a Toña que le diga a Marcos que se tome unas vacaciones, además que le tocan y puede utilizar de excusa que Teodoro no lo necesita mucho en estos momentos puesto que está en la casa recuperándose. Todo esto es para evitar que Virginia le haga algo a Marcos.
Verónica habla con Miranda. Miranda le explica que era muy joven, tenía 16 años y la situación en que vivía con el padre de Verónica era muy inestable puesto que él tocaba guitarra. Es por eso que su fue y se enamoró de un hombre mucho mayor que ella que no permitiría que ella criara con él una hija que no fuese suya. Para entonces, ya Verónica vivía en casa de sus tíos y vivía bien. Verónica le dice que ella no puede imaginarse por muchos problemas que tenga con Demetrio, irse y dejar a su hijo. Miranda tan sólo le pide empezar de nuevo y que Verónica la vea a ella como una persona a la que acaba de conocer.
Yadira y Jacinto están apurados en casarse. El Padre Williams los casará el sábado.
Virginia llega a su casa y pregunta por Marcos. Toña le dice que está de vacaciones y no sabe desde cuándo se fue. Como el que quedó en su reemplazo fue Ramiro, Virginia le pregunta que si él lavó el carro de ella. Como él le responde que sí, ella le pregunta que si no encontró unas manchas en el asiento de atrás. Ramiro contesta que todo estaba impecable y si desea puede ir a verificar por si acaso se le pasó. Virginia le dice que no.
Virginia entra a la habitación de Teodoro a pesar que él le dijo que no pasara. Virginia tan sólo desea saber cómo está y le ofrece dejarle las acciones a su nombre si eso fue lo que le provocó el infarto. Teodoro no le cree nada y en ese momento llegan Leti y Sarah para correrla de la habitación. Teodoro les cuenta que fue ella la que le provocó el infarto porque le mostró poseer la mayoría de las acciones. Teodoro les asegura que ya tienen un plan, por lo que no hay por qué preocuparse.
Demetrio regresa a la hacienda. Nicole estaba muy aburrida. Demetrio le dice que más vale que encuentre algo más que hacer porque ella no puede quedarse esperando a que los demás la atiendan para no aburrirse. Ella dice que tan sólo quiere que él la atienda. Él le dice que tiene mucho trabajo que hacer. Nicole dice que lo puede ayudar para terminar más rápido, además ella sabe algo de negocios por lo que ha visto de su tío. Demetrio no le cree. Nicole sugiere tomar fotos de la tequilera para hacer un folleto para promocionarlo en Europa. A Demetrio no le parece mala idea; la única condición que le pone a Nicole es que no le tome fotos al dueño. Nicole responde que no le tomará fotos a Francisco puesto que no tendría nada que ver con lo que quieren mostrar de la tequilera.
El Padre Williams va a casa de Belot y habla con Verónica sobre cómo se está llevando con su mamá. Verónica dice que no puede decirle mamá. El Padre Williams le dice que nadie le está pidiendo eso y que se tome su tiempo. Verónica también le dice que siente que está traicionando a sus tíos. El Padre le anuncia que Jacinto y Yadira se casarán el sábado. Verónica deja a Miranda con el Padre Williams mientras ella va a la hacienda para hacer los preparativos de la boda.
En la hacienda, Nicole sugiere montar un cuarto oscuro en la hacienda para revelar sus fotos para que Demetrio veo más pronto las fotos. Demetrio le responde que tendrá que consultarlo con Verónica. Nicole le pregunta que si las fotos salen bien, cuál será su recompensa. Demetrio le pregunta que cómo así. Nicole le responde que no importa, que cuando termina, ella le dirá. Verónica los escucha y le contesta a Nicole que si hay que pagarle algo, ella misma se encargará de hacerlo o por lo menos de supervisarlo. Verónica también le dice a Demetrio que no le gusta que él esté en su casa a solas con esa mujer, prometiéndole cosas. Demetrio le pide que no se ponga así y le comenta la idea que tuvo Nicole de hacer un folleto para promocionar la tequilera en Europa. Nicole le pregunta a Verónica si sabe algo de fotografía o promoción, para que la ayude. Verónica le dice que si está trabajando qué hace allí, que se vaya a trabajar y deje de estar quitándole el tiempo su marido. Verónica le informa a Demetrio que Yadira y Jacinto se casarán el sábado y mientras él se divierte con Nicole, ella hará los preparativos de la boda y cuidará a Miranda. Demetrio le pregunta que si ella va hacerlo sola. Verónica le comenta que en los pueblos se acostumbra que los padrinos organicen la fiesta; además, aunque no fuesen los padrinos, Jacinto se lo merece. Demetrio le pregunta qué necesita. Verónica le dice que dinero para comprar comidas, bebidas y lo que se necesite. Demetrio saca unos billetes de su cartera y le pregunta a Verónica si es suficiente. Verónica le dice que no, le quita la cartera y le saca todos los billetes y le devuelve la cartera vacía. Demetrio le pregunta que si ella hará todo eso sola. Verónica le dice que Gildarda e Irma la ayudarán y le dice a Nicole que las ayude en vista del buen gusto que tiene, las flores les debe quedar divinas. Verónica se va y le dice a Nicole que la acompañe para ver cuánto de flores necesita. Nicole le dice que tan pronto termine, irá con ellas.
Juan se topa con Virginia en la casa. Virginia le dice que lo ha pensando bien y ha decidido vender sus acciones, irse lejos y darle el divorcio porque sabe que ellos nunca la querrán. Juan le dice que le avisará para que firme los papeles. Juan comenta estas buenas noticias con Teodoro, Sarah y Leti. A Teodoro no le agrada la idea de que Virginia se vaya ahora puesto que pareciera que estuviese huyendo y todavía les debe mucho a ellos.
Verónica va a casa de Irma enfadada por la escena que vio entre Demetrio y Nicole. Irma le asegura que Demetrio la quiere mucho y no cree que lo eche todo a perder por las insinuaciones de una niña babosa. Verónica no la quiere en la hacienda pero por ser sobrina de Belot, no puede hacerle la grosería. Irma se encargará de tener a Nicole bien ocupada todos estos días mientras organizan la fiesta.
Irma y Verónica regresan a la hacienda; Demetrio saluda a Irma. Verónica le pregunta a Demetrio si su fotógrafa estrella ya se fue. Irma trata de cambiar la conversación pero Verónica le dice a Demetrio que no le ha respondido su pregunta sobre si ya Nicole se fue o si la tiene escondida por allí. Demetrio le dice que tienen que hablar. Verónica le pregunta sobre qué. Demetrio le dice que se le ocurrió que invitaran a su familia a la fiesta. Verónica dice que para qué si ellos no conocen ni a Jacinto ni a Yadira. Demetrio le dice que como ellos no conocen la hacienda a excepción de Juan, quizás quieran pasar unos días en el campo y festejar con ellos. Verónica dice que quizás a su tío le haga bien y que los llamará más tarde. Verónica se va dejando a Demetrio con Irma.
Juan entra al cuarto de Virginia, quien está empacando para irse. Juan le pregunta por su amigo Santiago. Virginia le dice que no lo ha visto desde que se enteró que él tuvo que ver con el problema de drogas con Karla y Pepe; además nunca fue su amigo, tan sólo su profesor de literatura. Juan le dice que Marcos encontró manchas de sangre en el asiento de su carro y le pregunta de quién era esa sangre.