Demetrio le insiste a Nicole que eso no puede ser y ella se va.
Juan le cuenta a Teodoro que Donato está muerto al igual que Pepe por haber tratado de defender a Karla. Sarah y Leti irán a Pueblo Alegre.
Santiago continúa negándole a su abogado estar involucrado en el intento de homicidio de Verónica, a pesar que existen testigos que afirman haberlo visto en Pueblo Alegre. Santiago le dice que desea ver a Virginia.
Demetrio busca a Verónica en casa de André. André se encargará de darle las medicinas a Miranda por lo que Verónica no tiene que quedarse. Demetrio le dice que se le acaba de ocurrir algo: darle unos masajes. Ambos se van. Nicole los ve y queda llorando. André le pregunta por qué llora. Al principio Nicole no quiere decirle, pero termina confesándole que es una tonta porque se enamoró de Demetrio. André le dice que debe sacárselo de su corazón y de su mente porque es imposible ya que él ama a Verónica y Verónica a él. André le pide que no se haga daño a sí misma ni le haga daño a ellos.
Al día siguiente...
Verónica y Demetrio están cabalgando. Demetrio la reta para ver quién de los dos llega primero al lago. Verónica le pregunta a Demetrio qué le da si ella gana. Demetrio le responde que lo que ella quiera. Mientras Demetrio está arreglando algo en la montura de su caballo, Verónica aprovecha la oportunidad y se adelanta. Demetrio la sigue diciéndole que no se vale. Verónica le dice que él es muy lento. Cuando llegan al lago, Demetrio se baja de su caballo y la ayuda a ella a bajarse del suyo, la carga, la acuesta sobre el césped y se besan.
Verónica visita a Miranda. Miranda asistirá a la boda, aunque por instrucciones de Francisco no se debe agitar porque se le puede abrir la herida. Verónica cuidará de ella y se ofrece ayudarla a vestir para la boda. André se está llevando muy bien con Miranda. Miranda le pide a Verónica que no la vea como su mamá sino como su mejor amiga.
Nicole ve su cámara en casa de André y se extraña que no esté dentro de su estuche con sus rollos. Después recuerda dejó el estuche en la oficina de Demetrio y es una buena excusa para visitarlo. Cuando Nicole llega a la oficina de la tequilera, Demetrio no está pero ella lo espera. Cuando Demetrio llega, él le pregunta qué hace allí. Ella le pregunta que si le molesta. Él le dice que no pero que ya le fue muy claro. Ella se le acerca y le pide que pase una noche con ella y después lo dejará y se regresará a Europa. Demetrio le dice que no porque está casado y ama a Verónica. Nicole le dice que no le hará ningún daño a Verónica porque ella jamás tiene que enterarse. Demetrio le dice que él no se puede engañar a sí mismo. Ella insiste. Francisco llega y los interrumpe pero les dice que los puede dejar solos si es que los interrumpió. Demetrio no lo deja irse y le pide que se siente. Nicole le dice que sólo venía a buscar sus rollos y se va. Francisco le dijo que escuchó parte de la conversación que tuvo con Nicole y por eso hizo tanto ruido al entrar. Demetrio quedó sorprendido de que él hubiese escuchado algo y le pide que ni se imagine nada. Francisco le advierte que no vaya a echar todo a perder por Nicole y le cuenta que ya Verónica le hizo el comentario a Irma que Nicole anda de resbalosa detrás de Demetrio.
Como Virginia hizo desaparecer las vestiduras con manchas de sangre, el último recurso que le queda a Juan y José es que Santiago hunda a Virginia. Juan visita a Santiago en la cárcel y le informa que Virginia se irá de México y lo dejará en la cárcel. Santiago no le cree pero Juan le dice que él (Santiago) conoce muy bien de lo que es capaz Virginia. Santiago recapacita y llama a los policías para declarar. Santiago confiesa que el balazo que recibió en la pierna fue resultado de un disparo efectuado por Verónica cuando él intentaba matarla por órdenes de Virginia. También les informa que huyó de Pueblo Alegre por medio de un helicóptero proporcionado por Virginia. Cuando Santiago termina su declaración, le pregunta a los policías cuál será el siguiente paso. Ellos levantarán un acta y ordenarán la detención de Virginia.
El abogado de Santiago llama por teléfono a Virginia para comentarle que Santiago desea verla. Virginia le pregunta qué puede hacer Santiago en su contra. El abogado le responde que sólo ella lo sabe. Virginia no sabe qué hacer y le comenta su plan de irse pero le pide su opinión. El abogado le sugiere que se vaya pero que no parezca como si estuviese huyendo. Irazema, la sirvienta, escucha esta conversación y se lo comenta a Toña.
Virginia le pide a Leti que le permita quedarse unos días en su casa de Cuernavaca ya que nadie la quiere en esa casa (la de México) y ella todavía no se puede ir de viaje puesto que tiene que esperar unos papeles de la venta de las acciones del banco. Leti acepta que se quede en su casa de Cuernavaca.
Al día siguiente,
Demetrio está en la parroquia conversando con el Padre Williams, Cuco y Carmelita. Ellos le informan a Demetrio que identificaron a Santiago como el que intentó matar a Verónica. Demetrio quiere que Miranda se recupere para que también vaya a México y lo identifique.
Verónica está conversando con Miranda en casa de Belot. Verónica le comenta que sus tías vendrán a la boda. Demetrio llega con la noticia de que ya detuvieron a Santiago. Demetrio le pregunta a Verónica que si ella alguna vez le hizo algún desaire a Santiago como para que él quisiera matarla. Ella le dice que nunca, que si acaso cruzó dos palabras con él. Verónica recuerda que Juan sí tuvo más contacto con él puesto que asistió varias veces a sus talleres de lectura con el fin de investigar los problemas de drogadicción de Pepe y Karla. Verónica recuerda ahora a Pepe y Karla, piensa que ha sido una mala amiga y se pregunta qué habrá sido de ellos. Miranda le dice que ella (Verónica) tiene tantos problemas y cosas que hacer en México y ellos están dándole problemas en Pueblo Alegre. Verónica le dice que en Pueblo Alegre también tiene algo muy importante que hacer y es cuidar a su marido. Demetrio le pregunta por qué. Verónica le dice que por Nicole. Ellos continúan hablando de Santiago y que entonces Virginia fue quien mandó a matarla.
Virginia visita a Santiago en la cárcel pero se disfraza y utiliza otro nombre para que no la reconozcan. Ella le pide que no pierda la calma, que ella lo sacará de allí y después se irán a vivir a Europa. Santiago no le menciona que ya confesó.
Teodoro regresó a trabajar y el detective Ruiz le informa que Virginia ya cayó.
Virginia está en su casa y ve salir a sus tías. Ella le pregunta a donde van; Leti y Sarah le dicen que irán a comprar un regalo para una boda; Virginia pregunta cuál boda; ellas no le responden. Virginia les dice que se irá y que quiere despedirse. Sarah y Leti no le hacen caso y sólo desean que algún día ella se dé cuenta de todo el mal que ha hecho.
Virginia entra a la biblioteca donde está Juan y le pregunta a qué boda irán sus tías. Juan le contesta que a una boda en Pueblo Alegre. Virginia está provocándolo y le pregunta que si él no tiene necesidades de hombre puesto que ningún hombre a ella la ha rechazado. Juan se siente orgulloso de ser el primero entonces y Virginia lo trata de provocar insinuándole su falta de hombría. Juan no se deja convencer con ese argumento. Los policías entran a la casa y Toña les indica que Virginia está en la biblioteca. Ellos entran a la biblioteca y le muestran la orden de arresto.