Juan no hace nada por impedir que se lleven a Virginia. Como Virginia estaba en una bata, pide que le permitan cambiarse antes que la aprehendan. El comisario le permite que se vaya a cambiar. Juan le pregunta al comisario que si no será necesario acompañarla para que no escape. El comisario le contesta que no se preocupe porque toda la casa está vigilada y no hay manera que escape; por consiguiente, dejará que Virginia se tome su tiempo.
El detective Téllez no sabía que le estaban ocultando a Teodoro lo del intento de asesinato de Verónica, por lo que le cuenta que Santiago ya está detenido y que confesó que Virginia lo había mandado a matar a Verónica. Teodoro se sorprende y le exige que lo ponga al día de todo lo sucedido.
Juan llama a su papá para informarle lo de Virginia y consultarle qué posición adoptar frente a los policías. Teodoro le dice que mandará a un abogado para que la defienda ya que es una Fernández-Negrete y está en peligro su apellido.
José está en su oficina conversando con Sarah y Leti. Teodoro lo llama por teléfono para preguntarle si sabe dónde están ellas y le informa lo de la orden de aprehensión en contra de Virginia. José le dice que Sarah y Leti están con él. Teodoro le pide que no les diga nada sobre Virginia y que les diga que ellas deben irse de inmediato a Pueblo Alegre directamente del banco y bajo ninguna circunstancia deben regresar a la casa. José les inventa que el avión lo van a utilizar después, por lo que esta es la única oportunidad para que viajen a Pueblo Alegre. Toña les empacará sus cosas y se las mandarán al banco para que vayan directamente.
El comisario, Juan y Toña están afuera del cuarto de Virginia esperándola. Como ha tardado mucho, ahora sí el comisario deja que Juan la busque. Juan toca la puerta varias veces pero nadie responde. El comisario entra a la fuerza y se dan cuenta que Virginia ha huido. El comisario culpa a Juan por obstrucción y se lo quiere llevar detenido. Juan le pide a Toña que le avise a su papá cuando llegue. Cuando están saliendo de la casa, entran Teodoro y José. Teodoro exige una explicación y considera que es un atropello porque Juan no tiene nada que ver. José le dice que no importa, que se lo lleven porque no hay nada más que hacer y ellos lo seguirán en otro carro y llamarán al abogado.
En casa de Belot, Demetrio le pregunta a Verónica que si en verdad le molesta tanto su amistad con Nicole, que si acaso está celosa. Verónica contesta: qué chistoso! Demetrio le dice que últimamente pareciera que todo lo que ella quiere es pelearse con él. Demetrio le dice que no tiene por qué preocuparse; además son muy diferentes, ya que para empezar, ella será la madre de su hijo. Verónica se disgusta mucho con este comentario. Demetrio le pregunta que por qué le molesta. Ella le dice que se acaba de convertir en la mujer que tendrá un hijo de él y le recuerda que hace unos días le preguntó que si ya se había cansado de ella, ella lo podría dejar sin ningún problema y hacer su vida aparte. Demetrio le dice que nada de eso, que si acaso ella cree que él va a arriesgar su felicidad sólo por una cara bonita, que él no es un tontito. Demetrio le dice que él la quiere y la besa. Al principio ella se resiste un poco, pero poco a poco acepta. Demetrio le dice que como está embarazada, ella se pone así y le repite que la quiere.
Nicole los ve en esto y cuando se van, queda llorando. André le pregunta qué tiene, si acaso tuvo problemas con algún novio y por eso se vino de Europa. Ella le dice que por qué cuando una mujer llora, siempre piensan que tuvo problemas con un novio o que está embarazada. Ella le dice que no es ninguna de las dos, que sólo quedan embarazadas las que quieren atrapar a un hombre. Nicole le dice que es por Demetrio. André le recuerda que ya le dijo que se lo arrancara de su corazón porque no permitirá que haga daño y si es necesario la mandará devuelta a Europa. André la deja sola y ella queda gritándole-llorando que no la mande a Europa.
En la comisaría, el comisario sigue acusando a Juan pero por ser una infracción menor, el abogado consigue que lo dejen en libertad bajo fianza pero tendrá prohibido salir del país. Teodoro se disgusta por todo eso. Juan lo trata de tranquilizar y le dice que de todos modos él no pensaba salir de viaje.
Verónica va a casa de Irma y siente que Demetrio se está cansando de ella por estar dudando de él. Irma le dice que ha escuchado que las mujeres cuando están embarazadas se ponen hipersensibles, pero que Dios le da a cada quien lo que le corresponde. Es decir, las mujeres tienen que aguantarse los dolores y antojos durante el embarazo y a los hombres le corresponde tener que aguantar a sus esposas. Verónica le pregunta a Irma si considera que ella exagera por estar celosa de Nicole. Irma le dice que no, que tiene razón. Con este comentario, Verónica piensa que Irma sabe algo. Irma le asegura que no y hacen un trato: ambas se ayudarán mutuamente y en caso que alguna sepa algo sobre sus esposos, se lo dirán entre ellas para ayudarse. Verónica le insiste para que le diga si sabe algo de Nicole y Demetrio ya que está a tiempo de no seguir haciendo el ridículo. Irma le asegura que no sabe nada.
A Verónica se le ocurre hacerle una broma a Nicole: hacerle creer que Demetrio le escribió una nota citándola en un lugar y en su reemplazo, le enviarán a otros hombres. Irma le dice que es riesgoso porque le podrían hacer daño a Nicole. Verónica dice que tiene razón y en su lugar, ellas irán por Demetrio y se reirán al verle la cara de sorpresa que pondrá Nicole.
Más tarde, Verónica está en casa de André e introduce la nota dentro del bolso de la cámara de Nicole.
Virginia huye a Cuernavaca, en la casa de su tía Leti. Según ella, será difícil que den con ella porque sólo le comentó a su tía Leti que iría para allá y ahora Leti está en Pueblo Alegre. Además, le dio a entender a su tía Leti que ya no utilizaría su casa puesto se iría a Europa. En esa casa, sólo están los sirvientes y ella les inventó una excusa de que quiere alejarse de todo por unos días. Ella le pedirá a ellos que no diga nada. Se quedará allí por unos días, mientras prepara su viaje a Europa.
El comisario le explica a Teodoro, José, Juan y su abogado que pensó que Juan trató de ayudar a Virginia porque cuando llegó a la casa, los vio muy juntos. Teodoro le pide explicaciones a Juan. Juan le explica a Teodoro que no pasaba nada. Tan sólo Virginia estaba en una bata porque al igual que otras veces, estaba provocándolo, queriendo tener relaciones con él. Juan continua diciendo que él si estaba totalmente vestido, que ella entró como siempre a la biblioteca pero que é la rechazó.
Teodoro le dice al abogado que mañana desea ir a la procuraduría para visitar a Santiago.
A Santiago le informan que Virginia ha huido.
Leti y Sarah llegan en la noche a la hacienda. Ambas están fascinadas con lo bonita y grande que es. Verónica les dice que todavía les falta ver la hacienda de día. Verónica pregunta cómo están todos en México. Sarah le cuenta que ya Teodoro regresó a trabajar. Sarah y Leti también le informan de la muerte de Donato y Pepe. Verónica llora al enterarse de la muerte de Pepe y se siente un tanto culpable porque los descuidó por todos los problemas que ella tenía.
Llega el día de la boda de Jacinto y Yadira...
Verónica está ayudando a vestir a Miranda. Miranda recuerda cuando vestía a Verónica para ir a la escuela. Verónica le comenta que tenía una colección de todos los regalos que le tenía del día de las madres, esperando que un día llegara pero una vez se enojó tanto que los destruyó todos.
Jacinto ya está en la parroquia y Demetrio le entrega un sobre de regalo de bodas, para que pasen una buena luna de miel. Jacinto abre el sobre y no lo puede aceptar porque es mucho dinero. Demetrio le dice que no es nada, que él y Yadira se lo merecen y está seguro que Jacinto sabrá administrarlo. Jacinto lo acepta y se lo agradece.
Más tarde, afuera de la iglesia están Verónica, Miranda, Leti y Sarah viendo llegar a Yadira en una carreta. Llega Demetrio y les dice que son una mujeres muy bellas pero la más bella de todas es su esposa. Verónica le pregunta quién entregará a Yadira. Demetrio le dice que él y espera a que llegue la carreta. Verónica se adelanta para entregar ella al novio.
El Padre Williams los casa y cuando van saliendo de la iglesia, Nicole los espera afuera para tomarle fotos y encuentra la nota que Verónica le metió en el bolso de su cámara. Nicole se alegre mucho.