Verónica y Demetrio no se dan cuenta que Virginia está allí. Virginia habla con el jefe de laboratorio y le entrega dinero para que le haga un favor. El doctor le dice no hace falta que le pague porque él le haría ese favor de todos modos. Ella le dice que el favor que le pedirá le podría costar su carrera. Ella le pide que en los resultados de laboratorio de Verónica Azúnzolo, pongan algún asterisco que indique que tiene algún problema y ese problema debe ser algo que valga la pena. El doctor no está muy seguro de querer hacerlo. Ella le dice que cualquiera puede cometer un error y se va. El doctor se queda pensando.
Verónica y Demetrio regresan a casa de los Fernández-Negrete. Allí están Teodoro, Leti y Sarah quienes les preguntan qué será el bebé. Demetrio les dice que un macho. Verónica les dice que él es un mentiroso porque todavía no saben.
Verónica y Demetrio les muestran el vídeo del ultrasonido a Teodoro, Leti, Sarah y Miranda. Juan entra a la biblioteca y Teodoro le pregunta a Juan qué piensa. Juan se acerca a Verónica y le dice que ella sabe muy bien que ese bebé debió ser de él y se va. Teodoro va tras él. Verónica y Demetrio se miran.
Teodoro le reclama a Juan. Juan le dice que ese bebé debió ser de él pero todo fue culpa de Sarah y de él mismo. Teodoro le pregunta por qué culpa a Sarah. Juan le dice que nunca lo había hecho y siempre había asumido su responsabilidad pero ya está cansado de que todas las alegrías de los demás son tristezas para él.
Santiago le pregunta al Lic. Mendizabal (el abogado de Teodoro) qué le espera. El licenciado le dice que el caso de él ya está casi decidido y si gusta, puede llamarle a su abogado. Santiago le dice que no conoce a ninguno y que no le importa. El licenciado le dice que en ese caso, él lo puede representar y prestará sus servicios gratis como un favor a los Fernández-Negrete quienes se han portado muy bien con él. El licenciado tan sólo quiere saber dónde podría estar Virginia. Santiago le dice que está seguro que Virginia está con el Lic. Salce.
Virginia ya se hizo los exámenes y los resultados se los enviarán por fax. El Lic. Salce y Virginia se montan en la avioneta privada y el piloto espera el permiso para despegar. Mientras esperan, unas patrullas rodean el avión y la arrestan.
El Lic. Mendizabal le avisa a Teodoro de la detención de Virginia. Teodoro le da la noticia a Juan y Demetrio y les informa que posiblemente tendrán que ir para confirmar la declaración.
En la procuraduría saben que Virginia estaba intentando salir bajo otro nombre pero el Lic. Salce les entrega el pasaporte verdadero de Virginia y confirman que en realidad es ella. Juan, Teodoro y Demetrio llegan a la procuraduría y el Lic. Mendizabal les confirma que en realidad es Virginia y no otra persona. Demetrio dice que nuevamente estaba haciendo suplantación de personalidad. El Lic. Mendizabal les dice que aunque no se pueda probar esto, hay muchas cosas que no concuerdan por lo que esta vez no saldrá libre. Juan pide hablar con ella, y por ser su esposa lo dejan.
Virginia le pide al Lic. Salce que no la deje sola. El Lic. Salce está presente cuando Juan habla con ella. Ella se comporta como la víctima y no comprende por qué la acusan. El Lic. Salce le pide a Juan que retire la acusación. Juan le dice que Virginia lo tiene engañado. Virginia le dice al Lic. Salce que los deje solos y allí es cuando Virginia se comporta como en realidad es. Virginia le pide que la perdonen y la saquen de allí. Juan le dice que ellos la quieren allí para que no esté libre y no pueda hacer más daño. Juan agrega que quizás él la pueda perdonar, pero no otras personas. Virginia dice que personas como Verónica. Juan le dice que Verónica no sino Santiago.
El Lic. Salce le pide a Teodoro y Demetrio que retiren la acusación. Teodoro le dice que es imposible porque ha hecho mucho daño. El Lic. Salce les dice que no tienen pruebas y probará la inocencia de Virginia. Cuando el Lic. Salce se retira, el Lic. Mendizabal les dice que pedirá un careo entre Virginia y Santiago. A este careo, Virginia no se podrá negar.
Verónica le comenta a sus tías y Miranda que sus exámenes estarán listos mañana a las 10:00am pero le da una florera irlos a buscar tan temprano. Leti y Miranda se ofrecen ir a buscarlos porque así Miranda camina un poco y aprovecha para hacerse unos exámenes.
El Lic. Salce le pide a Virginia que le diga toda la verdad para poderla ayudar. Virginia se salva porque terminó la hora de visita y el Lic. Salce tiene que irse.
En la mañana siguiente...
Verónica va con Demetrio a la procuraduría para reconfirmar su declaración.
Leti y Miranda van al hospital y retiran los resultados de Verónica. Ambas tienen mucha curiosidad y abren los resultados. Ven que los números no están dentro del rango normal y consultan con un ginecólogo. El ginecólogo no se atreve a decirles nada porque no conoce la historia de la paciente. El ginecólogo les recomienda consultar con el doctor de la paciente. Ellas le piden prestado el fax al doctor y le envían los resultados a Francisco.
Verónica regresa sola a la casa porque Demetrio fue a visitar a unos clientes y después irá donde Teodoro. Sarah está preocupada por Juan. Verónica le dice que ella también y le gustaría brindarle su apoyo a Juan pero no quiere correrse ningún riesgo con su relación con Demetrio. Sarah le dice que ahora que se han reconciliado y están esperando un hijo, debe cuidar mucho más su relación.
Demetrio encuentra a Teodoro en la casa, hablando con José y Juan. Ellos le informan que habrá un careo entre Virginia y Santiago y tanto él como Verónica tienen que estar presente.
Leti y Sarah regresan a la casa y le dicen a Verónica que no recuerdan dónde dejaron los resultados de sus exámenes. Miranda dice que quizás lo dejaron en el lugar donde enviaron el fax. Ellas le cuentan que se tomaron la libertad de enviárselos a Francisco para que los viera, pero por lo menos él los tiene,
El detective Ruiz le entrega todas las pruebas que tienen en contra de Virginia, al Lic. Mendizabal para que las tenga a mano en el careo.
El Lic. Salce visita a Virginia quien le pide que la saque rápido. Estando en la celda, le notifican que el juez autorizó realizar mañana un careo entre ella y Santiago.
Francisco lee los resultados de los exámenes de Verónica, los cuales indican que tiene cáncer linfático. Irma está con él y ve la cara de preocupación que tiene.