Leti trata de tranquilizar a Demetrio diciéndole que Teodoro está con Verónica; además, tienen la ventaja de que ella se encontraba justamente en un hospital por lo que pudo recibir atención médica inmediata. Demetrio se enoja y trata de golpear a el Bucles y lo amenaza en caso tal que a Verónica o a su hijo le suceda algo. Los agentes tratan de calmarlo e insisten en que no debe tomar la justicia en sus propias manos. Demetrio la falta de seguridad. Leti le da una cachetada a el Bucles.
A Verónica le hacen otro ultrasonido. Ella y el bebé están en perfectas condiciones. Ella y Teodoro regresan a la habitación de Juan.
Demetrio llama por teléfono a Verónica para preguntarle cómo está ella y el bebé. Demetrio le dice que se tardará un poco más pero le pide que se vaya a descansar a casa de sus tíos y él más tarde irá para allá. También le pide que antes de irse, pase por la oficina del Ministerio Público que se encuentra en esa Cruz Roja para que declare lo acontecido.
El Bucles niega las acusaciones de Demetrio, tan sólo dice que quería robar. Demetrio pide que busquen el expediente de el Bucles porque recuerda que fue él mismo quien lo hirió una vez cuando trataba de robarse el carro de un amigo. A Demetrio le dejan ir, tan sólo le piden que notifique dónde pueden localizarlo. Demetrio les comunica que él vive en Jalisco pero si necesitan algo, con mucho gusto puede venir.
Unos agentes del Ministerio Público llegan a la habitación de Juan para tomarle la declaración a Verónica y a Juan.
Cuando Verónica, Teodoro y Sarah llegan a la casa, Verónica recibe una llamada de Virginia. Virginia le dice que ni crean que ella ha terminado con ellos. También la amenaza diciéndole que cuando a su hijo le suceda algo, ella sabrá que fue culpa de Virginia pero nunca se lo podrán probar. Virginia también le dice a Verónica que no podrá vivir tranquila por el temor de lo que Virginia les pueda hacer. Verónica le responde que ellos jamás le han tenido miedo, tan sólo sienten lástima de ella. Cuando terminan de hablar, Verónica comenta con Teodoro y Sarah las amenazas de Virginia. Ambos le dicen que no le haga caso y Verónica sólo les pide que no le vayan a decir esto a nadie, mucho menos a Demetrio para no preocuparlo. Ambos acceden.
Demetrio y Leti regresan a la casa. Verónica se preocupa de los golpes que recibió Demetrio pero él no quiere ir al hospital a revisarse porque no los considera grave.
Betty visita a Juan y lo reanima.
Juan sale del hospital en silla de ruedas y regresa a la casa.
Demetrio acompaña a Verónica al hospital para visitar a Virginia.
Seis meses después...
Verónica comenta con Irma lo contenta que está de que todos estén en Pueblo Alegre para cuando dé a luz. Además, Demetrio ha estado muy pendiente de ella durante todo el embarazo.
Ahora han acomodado una clínica para que Francisco atienda a los obreros. Nicole es nueva maestra en la escuela. Ambas comentan los grandes cambios que ha tenido Pueblo Alegre en tan poco tiempo. Verónica siente como un jalón pero le dice a Irma que debió ser una patada.
Verónica está en su cama, con contracciones. Irma le está tomando el tiempo entre contracciones porque Francisco les dijo que le avisaran cuando fuesen cada cinco minutos. Toña e Irma quieren avisarle a Demetrio pero Verónica les dice que todavía no porque no quiere que venga por el gusto en caso tal que sea falsa alarma.
Demetrio está en la oficina de la tequilera con el Profesor. Demetrio le pregunta si ya André habrá traído las cosas del bebé incluyendo la cuna. Lo único que Demetrio puede pensar en estos días es en su bebé.
A Verónica le viene otra contracción y esta vez mucho más fuere. Toña llama a la oficina de Demetrio pero el Profesor le dice que Demetrio no está. Le piden a Jacinto que lo busque pero justo entonces Demetrio llega a la hacienda y corre hacia donde está Verónica cuando Jacinto le informa que Verónica ya está por dar a luz..
Yadira también está embarazada.
Con Verónica ahora también está Miranda. Todas se preguntan por qué Demetrio todavía no llega. Justo entonces entra Demetrio a la habitación y se coloca junto a Verónica. En breves instantes Verónica se desmaya y todos se preocupan. Francisco llega y pide que todos desalojen la habitación. Demetrio y Miranda se quedan. Demetrio le pregunta qué le pasa a Verónica porque Francisco les había dicho que ella tendría un parto normal. Francisco le dice que todo se complicó y él verá qué se puede hacer