Cada vez que recibimos la Santa Comunión, se nos, perdonan los pecados veniales.
A Santa Gertrudes la Mayor, Jesucristo ha revelado: "Cada vez que un alma recibe la Santa Comunión, algo hermoso sucede a cada alma en el Cielo, en la Tierra, y en el Purgatorio."
El Cura de Ars decía: "Una sola Comunión bien recibida vale más que la suma de 20,000 NFF que se distribuyera a los pobres.
Cada vez que recibimos la Santa Comunión, nuestro lugar en el Cielo es elevado para siempre, y se abrevia nuestra estancia en el Purgatorio.
¡NO DEBEMOS DEJAR PASAR NINGUN DIA SIN RECIBIR LA SANTA COMUNION!
Es enorme el valor de una comunión espiritual bien hecha. Podemos y debemos hacer la comunión espiritual frecuentemente. Es muy sencillo este acto. Se efectúa simplemente pensando en Jesús, en Su gran Amor a nosotros, y en nuestro Amor hacia El. Luego, pedir a la Santísima Virgen que implore a su Divino Hijo venir a nuestros corazones. Estas comuniones espirituales se pueden ofrecer por los intereses de Doloroso e Inmaculado Corazón de María. ¡Tambíen se añade la intención especial nuestra!
Nuestro Señor nos ha dicho que después de recibir la Santa Comunión, debemos repetir la siguiente jaculatoria: "Sacratísimo Corazón de Jesús, ¡que todo el mundo Os ame con ardiente Amor!" (Revelación de N.S. a Gabrielle Bossis en Francia).
PÁGINA 14