Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La guerra en Irak.

II Parte


Ya iniciaron las hostilidades y estas seguirán su curso. Hoy estamos viendo que se confirma que Irak no está lo suficientemente armado como para ser una amenaza al mundo como alegaba Bush. Hemos visto en los noticieros la poca efectividad de las armas irakies para la defensa contra los bombardeos norteamericanos. Además se ha visto la mínima respuesta de Irak contra las tropas invasoras. Las mismas televisoras nos dan cuenta que Irak no cuenta con suficiente armamento y que este es obsoleto. Esto confirma nuestra afirmación que el motivo real del ataque va dirigido a colonizar Irak y despojarlos de su petróleo.

Naturalmente que va a haber respuesta a la invasión, pero esta se mostrará cada vez menos efectiva dada la superioridad del armamento norteamericano. Incluso creo que ningún país tiene la capacidad de hacer frente a las armas norteamericanas. Está sucediendo algo muy similar a lo que sucedió en el inicio de la Segunda Guerra Mundial cuando se utilizó la llamada "guerra relámpago" por parte del ejército alemán. En ese entonces la superioridad del armamento alemán le daba una gran ventaja contra los países que atacaba; que era cuestión de días para que estos cayeran aunque presentaran la defensa más valerosa. Incluso las tácticas son muy similares: primero el ataque aéreo masivo y después el ataque terrestre con artillería y tanques. La superioridad del armamento se centra en lo siguiente: El uso de los satélites, los misiles guiados que evaden el radar por su vuelo a baja altura, y los aviones invisibles al radar debido a su forma y su recubrimiento que debe ser algo como el grafito que puede absorber el magnetismo. A esto se suma el uso de los misiles anti-misiles que deben su efectividad a la forma en que son guiados por el radar, ya que ellos mismos se fijan a un blanco y siguen el eco del radar del blanco.

Planes después de la invasión.

Lo que van a hacer los Estados Unidos y Gran Bretaña después de tomar Irak es lo siguiente:

  1. Poner un gobierno que les obedezca en todo lo que les ordenen, incondicionalmente.
  2. Embargar el petróleo para pagarse los gastos de guerra. Generalmente el asunto de los pagos de guerra que se les imponen a los países vencidos no se dan a conocer y quedan como acuerdos secretos entre el nuevo gobierno y el invasor. Los gastos de guerra que se imponen son exagerados y muchas veces solo le queda al país lo indispensable para subsistir.
  3. Ayudar a la reconstrucción de lo destruido. En las noticias se hace ver que es como si les regalaran dinero a estos países, pero la dichosa ayuda son préstamos con intereses. Con esto el país se hunde en una espiral de pagos difícil de dejar y además se aumenta su dependencia al extranjero.
  4. Instalar sus fábricas para explotar la mano de obra que debido a los efectos de la guerra llega a ser muy barata. Sin embargo esto lo hacen ver como si les estuvieran dando una gran oportunidad.
  5. Extender su ventas a este país. Los ciudadanos se convierten en consumidores potenciales de sus productos lo que antes era muy difícil.
  6. Evidentemente una vez tomado el país van a poner armas químicas y biológicas para decir que ahí están las evidencias de que si tenían esas armas.

Con esta forma se cierra el ciclo de sometimiento de un país al nuevo imperio mundial. Si Estados Unidos cumple sus planes en un mes o menos, no pasará más del año cuando prepare una invasión a Irán. El avance que tendrá podrá cerrar dos pinzas contra Irán para lograr su ataque. No pasará mucho tiempo cuando planee nuevas conquistas.

Para justificar cualquier ataque Estados Unidos pone en marcha una gran maquinaria de control de la información en donde cualquier cosa que no serviría ni para engañar a un niño se convierte en una gran verdad.

El ambiente mundial.

Debemos estar atentos si los demás países van a permanecer con los brazos cruzados respecto a los planes norteamericanos que son ya demasiado evidentes. Probablemente los demás países van a reaccionar solo hasta que se den cuenta que el petróleo se está acabando y solo el Imperio lo tiene.

Respecto a la Profecía.

La profecía más importante sobre la venida de Cristo tiene que ver con la aparición de un gobierno mundial controlado por el anticristo. Este personaje aparece en escena cuando el mundo se encuentra convulsionado en una serie de guerras "nación contra nación" (Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. (Lucas 21:10-11)), en ese entonces prometerá paz al mundo y lo someterá a sus designios tomando control de la humanidad de un modo completo. Desde ese evento se dice que solo faltarán 7 años para la venida de Jesucristo.

Ir al índice general