Hace ya varios años que se ha reportado repetidamente las extrañas apariciones de una combinación de animal-extraterrestre que ataca al ganado, extrayendo su sangre como un vampiro, y dejando a sus víctimas sin gota alguna de sangre, no dejando huella más que una pequeña herida en el cuello.En algunas ocasiones las vísceras de las víctimas han desaparecido sin existir alguna incisión o desgarre de piel por parte de algún depredador, lo cual hace más extraña su forma de actuar.
Su apareicncia se dice es la fusión entre un murciélago, un reptil y un ser de otro planeta, con garras para atrapar al ganado y lengua de serpiente, con un color de piel verdoso o grisáceo.
Existen pocas evidencias de su existencia, y hay algunas imágenes que muestran a ejemplares cuya procedencia se atribuye a atropellamientos de la creatura o a restos encontrados por cazadores y campesinos, sin embargo, la veracidad de estos hecho no ha sido comprobada.
La extraña creatura ha sido visto desde el norte de México hasta centroamérica. Algunos investigadores y aficionados atribuyen su origen a un accidente de alguna nave espacial en donde el extraño ser era transportado como presa,otros dicen que se trata de una especie de dinosaurio o animal prehistórico, desconocido por la ciencia moderna.
Mándala para publicarla!
Estamos haciendo la más grande colección de leyendas.