Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

HIMALAYA

Amado Dios Himalaya. JERARCA DEL TEMPLO DE LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN. Manú de la Cuarta Raza-Raíz. Dios de los Montes Himalayas, el Foco Espiritual Masculino en Conjunción con el Foco Espiritual Femenino cerca del Lago Titikaka del Dios y la Diosa Merú. Llave Tonal: Intermezzo de la Ópera “Carmen”, de Georges Bizet. Retiro del Loto Azul - Montes Himalayas

 

  Apreciados chelas, ¡los amos! A medida que hago esta afirmación, ustedes son envueltos en la Esencia de la absoluta Naturaleza de Mi Ser, ya que doquiera que “YO SOY y ESTOY” mora el amor. Sientan un gigantesco Corazón de Luz Rosa en este salón, acepten su radiación; y se darán cuenta de que el Amor de Mi Ser está en toda esa Luz.

  El Amor es el Centro Corazón de toda manifestación, ya que nada puede expresarse en forma alguna sin él. Yo lo he utilizado en todas las actividades de Mi Retiro, ese foco que es conocido como el “LOTO AZUL”, y la Llama de la Sabiduría y Paz que fluye del mismo lleva dentro de Sí la Sagrada Esencia del Puro Amor Divino.

  Todos conocen el dicho que “detrás de todo hombre que se distingue en el mundo de la forma está la guía de una mujer”, sea la madre, esposa, hija, hermana o amiga. Ese refrán debería ser cambiado por “al lado”, en igualdad, haciendo que las damas tomen el lugar que les corresponde, ya que el Rayo Femenino está despuntando. Ahora bien, esto no significa que uno debe tener un vehículo femenino para poder llevar a cabo una labor constructiva en la Nueva Era, ya que, como ustedes saben, en cada corriente de vida están presentes tanto cualidades masculinas como femeninas.

  La actividad del Mundo de los Sentimientos es la que está adquiriendo mayor preponderancia, y ese glorioso servicio está supervisado por el Amado Santo Aeolus y por el Mahá Chohán. Ellos encarnan la Actividad Femenina de una manera magnífica, ya que dispensan las Cualidades Divinas de la Naturaleza emotiva, la cual está asociada de forma tan prominente con la Era de Acuario.

  Es la naturaleza emocional del hombre la que tiene que ser rápidamente purificada y armonizada; de otra manera la Precipitación Divina de los gloriosos Regalos del Reino de los Cielos está muy limitada. Les digo hoy, con todo el poder y la convicción de Mi Ser, que la humanidad tiene que poner fin a la devastadora actividad del desequilibrio emocional. Le aconsejo a cada uno de ustedes que purifique más su naturaleza emocional, de manera que la Jerarquía Espiritual pueda utilizar en mayor medida su corriente de vida, para traer los Regalos del Séptimo Rayo sobre este planeta, en la Nueva Era de la Liberación.

¡Sabio será el chela que aproveche esta gran efusión!