Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DRAGON LUNAR ETERNO

 

III.- MALAS NOTICIAS.

 

 

La nave de Freeza surcaba el espacio en dirección a Chikyuu y su señor,desde la cabina principal, observaba divertido, como las estrellas pasaban y saboreaba la nueva adquisición para su imperio. "Pronto, ese planetucho será mio y el último reducto saiya no existira y esa maldita raza de una buena vez desaparecera del universo". Pensaba, mientras bebia tranquilamente el vino de la copa que tenía en su mano.

 

"¿Qué dices Bulma?, n-no... puede ser -decía Krillyn al enterarse de lo que haría Freeza.

 

"Es verdad y por eso nos incluyo en este viaje, para ver su triunfo y así humillarnos por atrevernos a enfrentarlo".

 

Gokuh tenía las manos empuñadas al punto de hacer sangrar sus palmas y no podía de dejar de pensar en Chichi, había podido proteger a Gohan de que lo utilizaran para divertirse durante los 'entrenamientos' que se daban los soldados de Freeza con ellos, pero ahora como podría protegerla, con ese maldito collar que disminuía su ki, no podría hacer absolutamente nada para salvarla a ella y a su hogar.

 

Gohan no era la excepción en esos mismos pensamientos y se sentía totalmente indefenso y sin la posibilidad de ayudar en nada, por lo que las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos sin poder contenerlas.

 

Piccoro lo vio y se acerco a él- "Gohan, tranquilo veremos que podemos hacer pero no debes rendirte entendido".

 

Gohan miro a su mentor con lágrimas en sus ojos- “pero... Piccoro-san que vamos a hacer"

 

"Pelear" -fue la respusta de Gokuh, que hizo que todos lo quedaran mirando.

 

"Si y cómo Kakarotto, piensas que con este ki podemos hacerles algo o estas pensando que quizás los matemos haciendoles cosquillas."

 

"Si tu te has rendido Vegeta, es asunto tuyo, pero este mi hogar, la mujer que amo y mis amigos viven ahí y no me voy a rendir y si tengo que pelear con ellos sin ningún tipo de poder, sólo usando mis manos, lo haré y nadie me va a detener".

 

Vegeta sintio que le hervia la sangre con lo que decía Kakarotto, lo estaba tratando sutilmente de cobarde (según él) y estaba mostrando mas valor que el Ouji de los Saiyas. "Me estas tratando de cobarde"

 

"No, sólo de que te rendiste, pero como este no es tu hogar que te interesa, verdad"

 

"¡Yo no no me he rendido, pero un descerebrado como tú no puede ver que lo único que conseguira es que te maten y nada podrás hacer frente a Freeza y sus soldados!".

 

"¡No me importa, yo voy a pelear por mi hogar y no me voy a rendir!"

 

El ambiente empezo a caldearse por lo que Krillyn trato de calmar las cosas- "Oigan, pero los muchachos estan vivos, quizás puedan hacer algo, mientras que nosotros vemos que hacer".

 

Vegeta comenzó a reirse de lo que había dicho Krillyn- "Y tú crees que ellos podrán hacer algo, eres un verdadero idiota si piensas que ellos podrian..."

 

"¡Pero ellos no se rendiran y esperaran la muerte tan tranquilos como tu Vegeta!" -grito Bulma.

 

Vegeta se dio vuelta hacía a ella con cara de asesino, pero Bulma se dirigió hacia él sin ningún temor en sus ojos y así se quedaron mirando fieramente, sin que niguno de los dos cediera un momento en esa posición, gruñendose mutuamente.

 

A los demás le causo extrañeza que ellos estuvieran haciendo eso, sobretodo, que Vegeta no intentara hacerle algo a Bulma, era muy extraño.

 

Los dos se dieron cuenta de que los otros les observaban bastante intrigados y terminaron dandose la espalda y alejandose cada uno a un lugar distinto del cuarto en el que estaban.

 

Amnes que estaba ahi con ellos, observaba la situación con cierta curiosidad pero sin inmiscuirse; aún así ella seguía sintiendo que Chikyuu no estaba tan desprotegido y no era de las personas que ellos hablaban, ella veía a un angel cuidandole, pero prefería callar sus visiones pues no estaba segura de como las podían tomar. Al mirar hacía donde estaban los otros, vio como Bulma curaba las manos de Gokuh y en el otro extremo sin querer, pudo ver al orgulloso Vegeta-Ouji observando a Bulma, eso llamo profundamente su atención y sonrio por ello, pues pudo ver con eso, que a Vegeta, le atría Bulma pero no lo reconocería o todavía no se daba cuenta de ello.

 

Vegeta miraba como esa mujer curaba a Kakarotto, se había atrevido a gritarle y a encararse delantre de él sin el mas mínimo temor, no podía creer tamaño atrevimiento, pero no podía negar el valor de ella y lo hizo sonreir, fue cuando se dio cuenta que Amnes lo miraba y dirigio su vista hacía otro lado gruñendose a si mismo por la estupides que había hecho.

 

Amnes sólo se limito a sonreir de la actitud del hombre y se dirigio a ayudar a Bulma guerdandose para si el pequeño descubrimiento que había hecho del Ouji.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

En tanto en Chikyuu las Sailor estaban reunidas en el templo frente a la llama sagrada, esperando una respuesta de Rei a las oraciones, que a ésta dirigia a la Flama Sagrada.

 

Chichi se había comunicado con Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz, y los trajo para presentarles a las Sailor y desarrollar algun plan para defender el planeta. Obviamente Yamcha se sentía bastante bien con tanta muchacha hermosa, pero como Chichi era amiga de Bulma, tenía mucho cuidado como se comportaba con ellas y lo que era Ten y Chaoz, se sentían cohibidos con ellas.

 

Rei estaba en un profundo trance, mientras repetía una letanía que le permitía concentrarse en su poder de visión. La llama fluctuaba practicamente al ritmo de la letanía y mientras mas rápido iba, mas rápido fluctuaba la llama; en un momento la letanía se detuvo y la flama aumento su tamaño y engrosandose, fue cuando Rei abrio sus ojos y se dirigio a los que estaban ahí.

 

"Llegaran en dos semanas."

 

"¿Dos semanas?."

 

"Si dos semanas Serena, sólo tenemos ese tiempo para prepararnos y defender lo mejor que podamos a Chykyuu."

 

"No Rei, no defender lo mejor posible, sino que salvar a nuestro mundo, como lo hemos hecho antes y no nos vamos a rendir, entendido."

 

"Si Serena" -respondieron todas.

 

Chichi y los guerrero Z también asintieron y esperaban ser una fuerza de defensa lo suficientemente poderosa para detener la invasión que se venía; mientras que Chichi, en su corazón, tenía la esperanza de ver a su Gokuh y Gohan con vida y poder ser de ayuda en esta lucha.