Hikaru Sulu, el timonel de la nave del Capitán Kirk, ha declarado recientemente su condición de homosexual, acompañando así a Wesley Crusher, El Viajero (que se lleva precisamente a Wes en un viaje donde verá mucho mas que simples estrellas...en “Where no man has gone befote” TNG) al bisexual Garak y al siempre indefinido Odo.
Sulu siempre estuvo en aquella delicada línea entre lo hetero y lo homo, lo normal y lo extravagante, lo bizarro...y lo patético ( www.morn.com.ar ).
Recordemos el capitulo “The Naked Time” en donde varios integrantes de la tripulación del Enterprise son infectados con un virus (luego llamado "Psi 2000"). El efecto de este mal era simplemente entrar en las almas de las pobres victimas y desnudar sus mas íntimos deseos (léase amores imposibles, perversiones, calenturas). La historia oficial dice que Hikaru Sulu fue infectado por el virus y esto lo condujo a entrar en el puente, con el torso desnudo y sudado, apuntando a la tripulación con un sable. En el forcejeo tomo a Uhura por rehén durante unos segundos justo antes de que Kirk y Spock lo dejaran fuera de combate. Ahora, la verdadera historia, de la cual me entere un día en el bar de Quark oyendo la conversación de 2 strippers andorianos (masculinos, por si hace falta la aclaración) ya retirados, es otra.
Sulu no fue afectado por el virus...sus genes asiáticos mezclados con saliva mccoyense (no quiero imaginar como llego saliva de Mc Coy a todo su cuerpo) hicieron una suerte de protección contra la bacteria. Eso si, al ver nuestro timonel que todo el mundo andaba ventilando sus amoríos por los pasillos de la nave se dijo “Esta es la mía, voy al puente y me llevo a Kirk o Chekov para mi habitación y de ultima me agarro a ese trava negro que esta en comunicaciones”. En ese momento, desesperado, se arrancó la camisa, tomó el sable que tenia en su habitación (no lo tenia justamente para defenderse...) le quito la vaselina de la noche anterior para que no se le resbalara, y se dirigió como loco al puente, pensando que tal vez, el capitán Kirk estaría infectado y no le hiciera asco a nada. Lo demás forma parte de la ya citada versión, en donde al ver que Kirk y Spock estaban mas viriles que de costumbre, se quiso llevar a el trav...a Uhura, acto que fue finalmente evitado por los dos justicieros del puente.
Al escuchar esta rara historia, me acerque a la mesa donde los 2 andorianos conversaban. Les pregunte si me podía unir a ellos, lo cual aceptaron gustosamente. Me hice amigo muy rápido, me contaron historias de cuando eran strippers y..., lo que mas me interesaba, historias de su relación comercial con Sulu. Uno de ellos lo siguió frecuentando aun después de que Sulu hubiera asumido el mando de la U.S.S. Excelsior. Trago va, trago viene, me encariñé con aquellos simpáticos andorianos, mas aun siendo el azul mi color predilecto. Finalmente me invitaron a acompañarlos a su habitación con la promesa de mostrarme fotos de Sulu, así que los seguí, medio mareado por los efectos de la bebida, pero contento de haber conocido a tan amables personajes. Lo que no sabia, era que en esa habitación me iban a dar mucho mas que simples fotos...pero eso forma parte de otra historia.
Morn Producciones
|