Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El Revelación de Pecador Juan

¡Satanás ama pecadores!


En Inglés

    El libro entero de la Revelación se puede probar falso principalmente por uno capítulo solamente, Apocalipsis 20 en estos versos, 10 y 14, porque el primero uno contradice el segundo:
    Apocalipsis 20: 10;   "El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."
    14;   "La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda."
    Este absurdidad también se repite aquí :
    Apocalipsis 21: 8;   "Pero los cobardes, los incrédulos, ( ¿Hace usted maravilla qué Juan pensamiento por incluida ese palabra? ) los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte."
( La creencia, sí mismo cancela la premisa entera de dios siendo el verdad.   Ese es verdadero porque un creyente no puede obrar recíprocamente con dios si él puede nunca conocer dios.   Saber a alguien antes de que usted pueda confiarlos en debe aplicarse a la creencia en dios también.   No sé cómo usted lo hace, pero yo no puedo creer en dios sin primera teniendo bastantes hechos directamente desde dios.   En realidad, tengo que saber a alguien realmente bien antes puedo creer en ellos y confiarlos en completamente.   Sinceramente, si un dios hace contacto pronto con la tierra, entonces todos los creyentes pronto conocen un dios.   Cuando sucede eso, entonces creencia no es la única sendero al dios, ya no, para los creyentes ingenuos que ahora adoran un dios desconocido.
Tengo uno requisito importante.   Debo poder tener relaciones interactivos personales con dios.   Usted puede olvidarse mí intentando encontrar a dios porque no sé dónde un dios está ocultando.   Si dios no se relaciona conmigo, personalmente, o no demuestre cuidado para mí, entonces "esto no es bueno bastante."   Porque un dios como este es demasiado impersonal y demasiado indiferente para mí amar un dios como tal esto uno. )

    Nadie con un mente coherente se habrían tan contradicho deliberadamente , como Juan era en su guión, no más de cuatro versos después de que él escribiera el verso 10.   Esa contradicción es la más importante porque es la razón principal por la que cualquier persona aun presta atención a el libro de Apocalipsis, realmente.   La mayoría de cristianos son mitad literalmente asustada a la muerte de ese absurdidad ilógico!
    Así pues, cristianos, prestan por favor atención estricto:   Absolutamente, positivamente, y definitivamente, hay ninguna manera de ser lanzado en un "lago del fuego" para ser "atormentados día y noche" y morir un "segunda muerte," allí también.
    ¡Eso es uno manera o la otra, No Ambos!

    Esos insectos en Patmos deben haber dado a Juan pobre alguno desnutrición severa o era comida intoxicación porque Juan ciertamente se parecía ser delirante cuando él anotaba tal absurdidad ilógico de alguna pesadilla.   Que hombre pobre realmente estaba, "atormentados día y noche."   Sin embargo, no hay excusa para los cristianos del moderno-día, que honestamente tienen una creencia que esta absurdidad es verdadero.   Estoy decepcionado mucho que tan muchos cristianos son principalmente, creyentes "ciegos", con una creencia fuerte en cualquier cosa que ellos son leyendo.

    Ser honestos con usted, la mayoría de los cristianos son muy extraños, de hecho.   Son ejemplos perfectos, de siendo verdaderamente paradójico gentes.   Por ejemplo, ellos principalmente toma un viejo libro, que no ofrece ninguna evidencia comprobable, sobre esos sobrenatural seres como los dioses, los ángeles, o los demonios que se escriben dentro de las páginas, para convencer totalmente, la mayoría de creyentes cristianos, ese estos seres realmente son vivo.   Aunque ningunos creyentes han probado nunca estos creencias a cualquier persona.
    Sin embargo, muchos creyentes ven las colecciones exhaustivas de los datos científicos que son verdaderos, y ofrecen un tonelada de evidencia demostrativa que descuenta totalmente la Biblia, todavía ellas simplemente resista creer que el libro podría posiblemente ser incorrecto.   Aunque tienen un manera muy extraña de pensamiento, cuál verdaderamente sorprenda mí, soy decepcionado aún más por sus fe ciego en un viejo libro que sea muy similar a otro uno.


Atención a todos creyentes cristianos:     Por favor, llame tu teléfono rojo internacional ahora - 1.800.TU.IDEAS -
¡Consiga ahora, un gratis almacén de ideas para vida!


Primero abierto en Junio, 2002