BbN Logo

Jean Baptiste (Torturador de la Camarilla y protector de niños)

Jean Baptiste, primogénito Malkavian

Historia:

De niño Baptiste fue educado en una familia modelo, de alta clase social, extremadamente católica y rodeado de los mayores lujos y perversiones. Su padre lo golpeaba constantemente a la menor provocación hasta que se convirtió en un niño retraído, a la edad de seis años empezó a abusar sexualmente de él y después lo golpeaba ya que la culpa de todo debía ser del infante (probablemente poseído por algún demonio) al forzar a una noble y piadosa alma como la suya a tales actos. Pero Baptiste no era la única víctima de los desmanes paternos, su madre había enloquecido a causa de las humillaciones y vejaciones indescriptibles a las que la había sometido y solo salía por las noches.

Durante años el niño soportó la tortura de un padre abusivo encontrando refugio sólo en su mente, hasta que creció y se hizo hombre pero, aún así, siguió siendo víctima de los desmanes paternos cuando en 1.248 explotó. Su padre trajo a unos amigos de la corte para que se "divirtieran" con su hijo, pero cuando pretendió hacer lo mismo con la madre de Baptiste, éste, con una furia que nadie sospechaba (la misma que había almacenado durante años) posible dentro de ese pobre y callado joven que algunos tomaban por retrasado; se abalanzó sobre su padre y de un solo golpe lo dejó inconsciente. Cuando el padre recuperó el sentido encontró a sus amigos desnudos, castrados y sangrantes, colgados por los pies de las vigas del techo. Ante tan horrendo espectáculo gritó desesperado y aún más cuando su hijo lo obligó a comerse los testículos de sus compañeros.

Baptiste hubiera acabado con la miserable vida de su progenitor de no ser por la llegada de los criados quienes al escuchar el ruido y los gritos entraron a empujones a la sala.

Ante la grotesca escena de sangre fue llamado un inquisidor. El joven fue declarado poseído por fuerzas demoniacas y empezó el arduo y doloroso proceso para que confesara y de esa forma poder salvar su alma.

Durante un año entero el joven fue sometido a innumerables tipos de tortura, frustrando a los piadosos que las infligían al ni tan siquiera soltar un leve grito de dolor; Baptiste aprendió cada método aplicado en sus carnes a medida que su cuerpo llegaba al límite.

Cuando el agotamiento lo había llevado casi a punto de morir, y sus "salvadores" empezaban a cansarse, el muchacho desapareció; lo cual para todos fue una muestra más de sus pactos con el demonio, su padre se refugió definitivamente en el castillo rodeado de soldados para que lo protegieran. Pero bajo las mazmorras en corredores abandonados el jovencito se recuperaba, al menos físicamente, su madre que desde hacia algún tiempo era un Malkavian lo había rescatado y se había dedicado con todo su amor a ayudarlo a recuperarse.

Luego por petición de él, fue la última vez que se escuchó su voz, lo abrazó dentro del seno de la oscuridad eterna

La forma en la que Jean arribó a la ciudad permanece en el más completo misterio, El porqué de su relación tan estrecha con la princesa es otro de sus misterios, no hay registro de alguien que pregunte y haya salido intacto.

En la actualidad su misión incluye el dirigir las actividades poco ortodoxas de una clínica psiquiátrica al norte de la ciudad, donde trabaja en la "reeducación" de aquellos Cainites lo suficientemente valiosos como para merecer no ser asesinados y que se oponen a la princesa.

Imagen:

Aún conservas en tu cuerpo las cicatrices de tu juicio, del cuello hacia abajo estás repleto de marcas que reflejan el uso de innumerables tipos de elementos sobre tu piel y músculos. Siempre vistes en cuero o látex, muchos dicen que es para acentuar tu aire de carnicero, pero la verdad es una forma de recordar cierta época de tu juventud, cuando fuiste más lastimado y tus correas y ataduras eran en cuero, el látex es sólo una modernización del mismo recuerdo. Tu cuerpo es atlético, tus manos son muy grandes, pero lo que sobresale de ti es tu mirada, completamente sin emociones, fría y distante.

Cómo interpretarlo:

Tú nunca hablas, no lo has hecho desde el día de tu embrace, es más tu cerebro pareciera no recordar cómo se hace. No tienes porqué afanarte, la eternidad te pertenece, una eternidad de dolor para aquellos que lo merezcan. Cuando trabajas para la princesa, como siempre no hablas, y eso, es lo que más angustia a tus enemigos, nunca preguntas nada, solo infliges más y más dolor hasta que ellos deciden contarte todo lo que saben, pero aún en ese momento no te detienes. Hasta que de su voluntad no quede rastro, y solo la tuya se imponga ellos no dejan de sufrir. No sólo usas las técnicas que aprendiste durante tu encierro, además de eso te has convertido en un erudito en todas las formas posibles de causar sufrimiento; pero tus preferidas son las que has desarrollado con el uso de tus disciplinas, combinadas con tu capacidad para saber si te mienten o no.

Antes fuiste un niño herido, ahora tu misión es proteger a otros de lo que a ti te ocurrió, y parte de tu experiencia te ha convertido en un experto en torturar y extraer información. Además tu conocimiento del dolor te han hecho en alguien insuperable para causarlo. Pero sólo a quienes consideras merecedores de dicho castigo.

Secretos:

Cada uno de los que han pasado por sus manos le han dejado secretos, los cuales van desde havens hasta alianzas ocultas o disciplinas que no has usado pero es probable que alguna vez lo hagas. Un hogar de Bienestar Familiar está bajo tu protección y siempre estás pendiente de hacerle pagar a aquellos que torturan y maltratan a los niños.

Influencia:

En el mundo mortal tú eres un desconocido (aunque algunos niños hablan de su amigo mágico que no habla pero los cuida), pero entre los vampiros, aún los del Sabbat, tu nombre inspira como mínimo respeto pero en la mayoría de los casos el sentimiento es de un muy sincero miedo así intenten demostrar lo contrario.

.

Clan: Malkavian.

Sire: Desconocido aunque esperas que halla sido mamá.

Nature: Psycho.

Demeanor: Autist.

Generación: 7a.

Embrace: 1.249.

Edad aparente: Tempranos 20s.

Haven: Clínica psiquiátrica al norte de Bogotá, sobre la séptima. Bajo ella hay una especie de prisión, donde coleccionas a tus víctimas, un recuerdo de cada uno y una inmensa cantidad de elementos utilizados en tu labor provenientes de todas partes del mundo.

Atributes:

Physical: Strength 4 Dexterity 3 Stamina 4

Social: Charism 2 Appearance 3 Manipulation 2

Mental: Perception 4 Wits 4 Intelligence 4

Abilities:

Talents : Alertness 2 Athletics 4 Brawl 3 Dodge 3 Empathy 4 Intimidation 4 Streetwise 3 Subterfuge 1

Skills: Drive 1 Firearms 2 Melee 4 Security 2 Stealth 4 Torture 5 Ride 4

Knowledges: Acupresión 2 Linguistics 3 (Incluye lenguaje de señas) Medicine 5 Science 2

Other Traits:

 

Disciplines:

Auspex 3
Dementation 4
Dominate 3
Obfuscate 1
Potence 1

Backgrounds:

Allies 4
Contacts 2
Fame 1
Herd 3
Influence 2
Resources 3
Retainers 2
Status 4

Virtues:

Conscience: 1
Self-Control: 4
Courage: 3

Humanity: 5

Willpower: 7

Merits and Flaws:

Higher Purpose (proteger a los niños maltratados).
Berserker
Ironwill
Vengefull (todo aquel que maltrate a un niño viene a tomar el lugar de tu padre o los inquisidores en tu mente).
Absentminded
Ambidiextrous
Double-jointed
Ward (el hogar de bienestar).

Derangements: Mania-Depresión, Flashbacks.

Personaje original para BbN. derechos reservados.

[regresar]