Historia:
"Religión, patria, ¿se supone que deben significar algo para mí?, cuando no son más que pobres excusas para apresar a los más débiles bajo un yugo asfixiante y satisfacer así los más despreciables apetitos de los pocos que poseen el poder..."
Educado desde niño con un prudente terror a Dios y un alto respeto por sus emisarios en la tierra y por su majestad el Rey, Eduardo ingresó a los Jesuitas a la edad de 12 años para alegría de sus padres. A los 20 vino a América acompañando como guía espiritual a las tropas realistas que deseaban subyugar a las colonias rebeldes, durante la campaña en Venezuela sirvió ferozmente cono un leal soldado de Dios y de su Rey. Pero durante el camino hacia Cartagena su vida cambió por completo, una noche en la que los soldados habían bebido demasiado y a falta de mujeres en las cercanías fue violado y sometido a los mayores vejámenes, sus gritos y súplicas solo incendiaron más las oscuras pasiones de sus compañeros de armas y fe, y sus ruego al cielo no fueron escuchados. No es que el fuera ajeno los juegos íntimos con otro hombre, al fin y al cabo durante sus años de claustro y aun durante los primeros entre soldados se había acostumbrado a ver y más de una vez a compartir con alguien, la necesidad de satisfacer los llamados de natura; pero era muy diferente compartir el cuerpo y el goce de él derivado con un hermano o compañero a ser ultrajado por un grupo de cerdos ebrios y malolientes bajo el mando de una bestia que utiliza como defensa y justificante su rango.
Su vida debió terminar esa noche, al menos eso rogaba, pero la llegada de su superior dentro de la orden detuvo a las bestias en su maltrato y golpes; sangrando, con la muñecas destrozadas por las correas y su alma al borde del abismo rogó a su superior, a un representante del Señor ayuda y lo único que obtuvo fue unos harapos y una expulsión de la orden por impuro y pecador.
Durante varios días, que fue lo que permaneciósemiconsciente en medio de la jungla, imploró en vano al cielo y aun dios que lo había abandonado que su sufrimiento acabara, hasta que se desvaneció por completo a causa de las heridas y el hambre. Cuando recuperó la conciencia vio como sus heridas habían sanado y a una joven muy blanca observándolo fijamente desde un rincón del pequeño y oscuro cuarto donde se hallaba, el nombre de ella era Natalia y era una vampiro del clan Brujah. Natalia le ofreció la posibilidad de hacer justicia con los que lo habían lastimado pero para hacerlo debía abandonar su fe, su patria y renunciar a la vida; sin dudarlo Eduardo aceptó y en medio de la primera y última vez que compartió el lecho con mujer alguna inmerso en la más sensual experiencia de la que tenga memoria murió y renació como hijo de la noche.
Eduardo se hallaba en Cartagena y allí esperó la llegada de sus antiguos compañeros en compañía de los Gangrel y otros que defendieron la ciudad con sus vidas y no vidas hasta el fin; y se vio obligado a la fuerza (tras que su Sire entró en topor) a abandonar la heroica cuando tras el sitio las tropas realistas entraron; aunque no sin antes segar la existencia de muchos de sus otrora compañeros de armas y fe.
Desde allí su no vida es un misterio hasta su aparición en los disturbios del 9 de abril del 48 enfrentando solo a las legiones del Sabbat mientras que la mayoría solo pensaban en buscar refugio. Por ello y como un gesto para con los anarquistas se le nombró Sherif, lo cual para sorpresa de todos aceptó al reconocer que la amenaza contra lo que considera su hogar proviene en su mayoría del Sabbat, además es la forma perfecta de mantener a raya los desmanes de los arrogantes Ventrue y Toreador.
Algunos Nosferatu están seguros de poder ubicarlo en al menos 4 de las gestas revolucionarias a lo largo de la historia del país. Si ahora está del lado del establecimiento tal vez se deba a que ha "madurado" o que reconoce que al menos por ahora puede hacer mayores cambios desde dentro del sistema, y al parecer lo ha logrado.
Estuviste en topor desde el final de la rebelión comunera hasta finales de 1800.
Imagen:
Joven de 22 años, cabello y ojos oscuros, pequeño pero de contextura fuerte, tu cuerpo está cubierto de cicatrices incluyendo un garrazo que abarca la mitad de tu espalda y que sueles exhibir con orgullo. Tu mirada es recia y completamente fría.
Cómo interpretarlo:
Eres calmado, no hablas mucho pero a la vez cortés; hasta que ves una cruz o insignia militar de mediano o alto rango, es entonces cuando confirmas a quien te ve que todo lo que han escuchado de un Brujah furioso es poco comparado con la realidad.
Secretos:
Eres amigo de algunos de los más viejos Gangrel antitribu, y a tu manera has intentado que conozcan la verdad sobre el sitio de Cartagena, la cual conoces desde hace casi 50 años. Además conoces el lugar de descanso de tu Sire, información por la que muchos de los vampiros originarios de España darían lo que fuera ya que ella fue un dolor de cabeza constante para ellos aunque entonces se llamara diferente.
Influencia:
Algunos grupos estudiantiles pero más a nivel de ideología, al fin y al cabo los asuntos con los que te lastimaron aún no han concluido, y la labor de Sheriff reclama toda tu atención.
Clan: Brujah
Sire: Nataly.
Nature: Survivor.
Demeanor: Judge.
Edad Aparente: Tempranos 20s.
Generación: 9.
Embrace: La fecha no existe en tu memoria, poco antes del sitio de Cartagena.
Haven: Tienes un sótano oculto bajo las antiguas residencias de la Universidad Nacional.
Atributes:
Physical: Strength 4 Dexterity 3 Stamina 4
Social: Charism 2 Appearance 3 Manipulation 2
Mental: Perception 3 Wits 4 Intelligence 3
Abilities:
Talents: Alertness 4 Athletics 4 Brawl 4 Dodge 4 Empathy 2 Intimidation 3 Leadership 4 Streetwise 4 Subterfuge 1
Skills: Drive 3 Etiquette 2 Firearms 4 Melee 5 (especialista en balloneta y machete)
Knowledges: Bureaucracy 4 Computer 1 Finance 3 Investigation 3 Law 4 Linguistics 3 Medicine 1 Occult 2 Politics 5 Science 1
Other Traits:
Diplomacy 4 Sense Deception 3 Ride 5 Kindred Lore 3 City Secrets 3
Disciplines:
Animalism 1
Celerity 3
Fortitude 1
Potence 3
Presence 1
Backgrounds:
Allies 2
Clan Status 3
Contacts 4
Herd 2
Influence 1
Resources 3
Retainers 3
Status 2
Virtues:
Conscience: 4
Self-Control: 3
Courage: 5
Humanity: 7
Willpower: 7
Derangements: Amnesia, no recuerdas porque detestas los símbolos eclesiásticos y castrenses, la paradoja consiste en que ahora eres un policía más.
Merits and Flaws: Flashbacks a veces te ves a ti mismo con el rostro en el lodo y tus manos atadas a tu espalda, con las lágrimas de ira corriendo por tus mejillas mientras eres abusado, luego levantas la mirada y te encuentras con las risas de uniformados sin rostro y una cruz al cuello.
Personaje original para BbN. derechos reservados.
[regresar]