Historia:
Cuando los romanos incursionaron en las tierras sobre las que hoy se levante Milán, encontraron un linaje familiar de guerreros - druidas extremadamente poderosos que se encargaron de defender su territorio hasta que de un momento a otro desaparecieron con toda su gente dejando el campo libre al imperio y sus huestes.
Lo que Roma nunca supo, o admitió fue que el clan (cuyos miembros eran todos de origen druida puro) sobrevivió a todos sus ataques aunque quedó extremadamente diezmado. Uno de sus rituales más poderosos les permitió ver que su futuro descansaba en los hombros de un niño por nacer bajo el signo de rho, lo llamaron por ello "el que deambula entre sombras solo"; quien sería el encargado de perpetuar en el tiempo el saber del clan y sellaría con sangre su destino.
Durante varias centurias los Stanku, que es el nombre que adoptaron vieron establecerse y crecer al imperio en el sitio que fuera su hogar. Y durante el mismo tiempo se ocultaron en la ciudad uniéndose, cuando no fundando multitud de sectas practicantes de ciencias de la naturaleza o de artes arcanas; por ellos fueron perseguidos nuevamente pero en especial con el advenimiento del cristianismo.
Casi todos los emperadores persiguieron al clan druida hasta llegar casi a extinguirlos. A comienzos del quatrocento italiano un hombre empezó a recorrer la bota itálica asombrando a todos con su poder, a su paso se decía también que la muerte rondaba.
Al llegar a Milán, este hombre llamado Cornelius, rápidamente se informó acerca de la leyenda que rodeaba al clan Stanku; el clan de la daga y el dragón. Y empezó una exhaustiva búsqueda de alguno de sus miembros. Recibió información acerca de una posible localización en una gruta a las afueras de la ciudad pero al llegar allí se encontró con una emboscada de los Sicari quienes lo acusaban de hechicería y lo deseaban matar
La pelea hubiera sido fácil para Cornelius, pero la extrema fe y el fanatismo al pelear del cuerpo elite del Vaticano lo doblegaron, y así cuando un hacha bendecida iba a separar su cabeza de su cuerpo sintió como el poder de alguien se alzaba como una mano invisible en contra de sus enemigos.
El dueño de dicha fuerza era un niño de 16 años cubierto con una túnica verde bordada en oro y un medallón de plata al cuello. Radu, ese era su nombre, era el más joven y último heredero de los secretos del clan y a su vez el más poderoso.
Escondido bajo un falso sentimiento de gratitud Cornelius ofreció al joven la eternidad como una forma de evitar el al parecer inevitable destino trágico de su gente y sus conocimientos ante una era de oscurantismo y barbarie.
Radu no era tonto y sabía, al menos por encima, los riesgos y beneficios de su decisión pero, aún así, como una muestra de su sentido de lealtad y honor para con los suyos y su legado, aceptó. Pero puso una condición, cada uno de sus amigos, mentores y aliados del mismo linaje sanguíneo permanecería a su lado como un ghoul. Su embrace fue un evento memorable debido a las disposiciones de Cornelius, pero para Radu y su gente fue un día triste, dos de sus mejores amigos prefirieron el suicidio a la oscuridad, mientras otros dos abandonaron el clan y unieron fuerzas con una manada de Glass Walkers, para combatirlos. El embrace en sí fue un impresionante y para Cornelius inquietante evento, al convertirse en uno del Kindred el aura de Radu no dejó su habitual tono blanco azulado, ni aún en el momento en que se alimentó por vez primera.
Su entrenamiento y adoctrinamiento dentro de las artes y jerarquía de los Tremere fue sorprendentemente rápido, en parte debido a la labor de su maestro, pero para dolor de Cornelius el antiguo druida nunca demostró el poder que de él se esperaba. Por ello se le concedió el dirigir una pequeña expedición hacia América en busca de su propio espacio y a investigar los rumores acerca de la magia de los nativos; para ello trajo consigo a los miembros de su familia los cuales lo acompañan aún hasta hoy.
La vida de Radu en América ha sido por definirlo de alguna forma un secreto para el Clan Tremere, porque aunque su estancia no ha dado grandes aportes, muchos desconfían de él; pero por otro lado sus muestras de lealtad y obediencia lo mantienen a cargo como maestro del Chantry en Bogotá.
Hay otro elemento en él que mantiene a los Tremere intrigados lo suficiente como para no haberlo terminado, desde su llegada y el descubrimiento del muro de las lamentaciones, nadie más ha podido regir en la ciudad, todo el que ha sido enviado a ella ha caído víctima de los más diversos enemigos, en cambio él ha llegado a establecer una especie de tregua con los lupines de la ciudad. Y además el muro sólo funciona en Bogotá, es más pareciera que cualquiera que pretende arrancarlo de esta tierra termina su vida antes de cumplir su misión.
Imagen:
Eres un hombre de unos dieciséis años de edad, tu largo cabello castaño ha sido modificado a voluntad por medio de tu magia para ajustase a los nuevos tiempos, ojos grises y una sonrisa franca. Pero además de eso tu presencia es también la de un guerrero cuyos ojos reflejan la sabiduría de mil batallas y la tristeza del máximo sacrificio. A veces se te nota el cansancio de siglos de responsabilidad sobre tu espalda para luego contemplar como tu vigor se renueva en la certeza de tu destino.
Cómo interpretarla:
Nunca tienes afán, de tu imagen juvenil conservas la presencia, pero no la impetuosidad, hablas con lentitud para que tus palabras sean entendidas por todos. Tus maneras son educadas pero mantienes una actitud recia cuando es necesario. Eres y has sido un líder desde que tienes memoria y ahora tienes una nueva cruzada. Jamás subestimas ni a tus aliados ni a tus adversarios, por ello te has sostenido donde estás y por que has aprendido de tu tutor Bald el arte de la política y la diplomacia.
Aún como vampiro tu lealtad está hacia tu clan familiar, hacia tu ancestro druida, y hacia la luz. Suena paradójico pero para ti es claro que el sacrificar tu vida nunca significó sacrificar tu alma y tu humanidad. Acerca de los Tremere, es mejor estar con ellos que en su contra.
Aún como vampiro tu lealtad está hacia tu clan familiar, hacia tu ancestro druida, y hacia la luz. Suena paradójico pero para ti es claro que el sacrificar tu vida nunca significó sacrificar tu alma y tu humanidad. Acerca de los Tremere, es mejor estar con ellos que en su contra.
Secretos:
Radu es un caso muy atípico dentro de los Tremere, él es Unbondable, aún al vinculi del Clan y por ello es independiente de hacer lo que desea. Él lo ve como una muestra más de lo acertado de su decisión. Además has transformado en vampiro a tu amigo Balder sin permiso. Tus descubrimientos sobre magia aborigen son mucho mayores de lo que los Tremere saben y entiendes más que nadie el peligro que acecha a todos en la ciudad y por ello es que los Glass Walkers han accedido a "apoyarte" o al menos a no destruirte, por ahora.
Influencia:
Dentro de la estructura de la Camarilla todos te temen, todos te respetan y a excepción de un Nosferatu todos desconfían. Tu poder yace en tu sangre, tanto en la druida como en la vampírica, y tu alianza con los lobos te da una posición que si desearas sería de muchísimo poder, pero eso no te importa.
.
Clan: Tremere.
Sire: Cornelius.
Nature: Caregiver.
Demeanor: Leader.
Generación: 6a.
Embrace: Siglo XIII.
Edad aparente: 16 años.
Haven: Chantry Tremere en Monserrate y algún otro lugar que nadie conoce y que sirve como templo druida.
Atributes:
Physical: Strength 3 Dexterity 3 Stamina 3
Social: Charism 3 Appearance 4 Manipulation 5
Mental: Perception 3 Wits 3 Intelligence 5
Abilities:
Talents : Acting 4 Alertness 2 Athletics 2 Brawl 3 Dodge 2 Empathy 3 Intimidation 1 Leadership 4 Streetwise 2 Subterfuge 5
Skills: Etiquette 4 Melee 4 Security 1 Stealth 2 Survival 3
Knowledges: Druid Lore 5 Investigation 4 Medicine 3 Occult (Aboriginal) 4 Precolombine Lore 4 Precolombine Magic 4 Science 3 Lupine Lore (2) Demonology 3
Other Traits:
Disciplines:
Auspex 3
Dominate 4
Presence 3
Thaumaturgy
Path of the Bloody Stone 3
The Green Path 3
Movement of the Mind 2
Backgrounds:
Allies 4
Clan Prestige 2
Herd 2
Mentor 2
Resources 3
Status 4
Virtues:
Conscience: 4
Self-Control: 3
Courage: 4
Humanity: 8
Willpower: 8
Merits and Flaws:
Fast Learner
Prestigious Sire
Concentration
Eidetic Memory
Unbondable
Sabbat Survivor
Primogen
Destiny
Driving Goal
Regent's Protege
Obsesionado con la posibilidad de erradicar el mal de la ciudad.
Personaje original para BbN. derechos reservados.
[regresar]