[Anarquistas] [Baali] [Camarilla] [Inconnu] [Independientes] [Sabbat]


[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[35 mm] [DSE] [Los Cronistas] [Los Parias]
 

Los Cronistas (Los Pájaros): Coven del Sabbat

 

Lair

  Túneles bajo la Plaza de Toros.

Historia

 

El verdadero nombre del Coven es Los Cronistas debido a su labor registrando los logros y retrocesos del Sabbat, pero debido a su toma de partido, mejor debido a su uso de los mortales para sus batallas en la época de la violencia liberal - conservadora, los más jóvenes han optado por decirles Los Pájaros (aunque a sus espaldas). Es debido a ellos que la historia del país está manchada con hechos tan atroces como el popular "corte de franela" (decapitar al otro al hacerle dos cortes a lado y lado del cuello formando una V) o el de tomar mujeres embarazadas, extraerles los fetos y lanzarlos al aire para practicar tiro al blanco. 

Ha estado formado por miembros de los Lasombra, los Nosferatu antitribu, los Tzimisce y algunos Toreador a lo largo de su extensa historia ya que es el Coven más antiguo de la ciudad y probablemente del país. Pero aún durante la época "gloriosa" de las matanzas sin fin de comienzos del siglo XX ellos han sido los escolares, los que valoran el saber ante todo y por ello saben que algo no está bien en la ciudad desde hace mucho, aún para los estándares del Sabbat.


Ritos y Prácticas

 

Una vez al año, el 8 de Abril, como antesala de los eventos del 9, se realiza la lectura de la Cronicae Sanguinus: El registro detallado de los eventos del Sabbat desde su arribo a Colombia, como un recordatorio para nuevas y viejas generaciones del costo que ha tenido obtener la posición actual y que por ello es inaceptable el perder o ceder. La Heroicus Via es una relación de todos los Verdaderos Sabbat que han dado su vida por la secta de forma ejemplarizante para los demás. Los dos registros se mantienen en tomos hechos de piel humana y cuya tinta se origina de un destilado de cerebros mezclado con la vitae del Cronista, además cada tomo tiene una pasta en oro grabada esplendorosamente. 

Hay otro registro de la Cronicae. Consiste en "El Guardián", un vampiro cuadraplégico quien inamovible espera en un salón especial en la parte más profunda del lair. Su mente ha sido completamente limpiada y dejada en blanco desde hace mucho para que pudiera albergar en ella toda la Crónica. Una vez por semana los Cronistas en coro y como un solo ser le recitan los eventos a registrar, lo hacen en latín y el guardián los memoriza. Luego en premio se le alimenta con un bebé cuya vida que recién empieza lo refuerza para mantener sus recuerdos frescos, los cuales son comprobados con preguntas aleatorias una vez por mes. 

Algunos creen que El Guardián ha empezado a saturar su cerebro y han empezado a buscarle un sucesor entre humanos y vampiros; y aunque existen varios prospectos no han seleccionado a nadie aún para tal honor. Además la falta de un Tremere antitribu que pueda realizar el ritual que se requiere (ya que el creador don Emilio Rojano desapareció como muchos otros de su Clan) asusta a los miembros del Coven.


Miembros

 

Yago - Lasombra .

Adela Romero - Nosferatu antitribu.

Rafael Devia - Tzimisce.

Francisca Beltrán - Lasombra.


 

[35 mm] [DSE] [Los Cronistas] [Los Parias]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Anarquistas] [Baali] [Camarilla] [Inconnu] [Independientes] [Sabbat]

[.:inicio:.]