Ficción: Ilusiones prestadas...

Gollinbursti

"Master of puppets I'm pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, 'cause I'll hear your scream.
"

METALLICA, Master of Puppets.

Cualquier vampiro Cualquier vampiro

 

Es tan difícil vivir llenando las expectativas de otros siempre.

Desde que tengo memoria fue así, de niño me vestí, hablé, actué y aún jugué como se esperaba que lo hiciera. De adolescente mis gustos, mis amigos, mi horario fueron elegidos por papá y mamá. Luego mientras crecía tuve las novias, la carrera, el carro, el empleo que me correspondía por ser quien era. Ni tan siquiera mi muerte fue mi decisión, fue de mi maestro; como siempre yo no elegí, alguien más lo hizo por mí.

Ahora, tras una eternidad y un día, mi vida - o lo que sea esto que me ha sido dado - permanece igual. Siendo un Ventrue, el pequeño elegido del clan, no hay muchas posibilidades para escoger. Ni tan siquiera puedo alimentarme con libertad, me visto como mi sire y sus asesores deciden, manejo las compañías que se me ordena, voy a las reuniones que me toca.

No es que realmente me moleste, solo que a veces me pregunto que se sentirá poder hacer lo que se desee y cuando se desee, no tener que rendir cuentas de tus actos, palabras o gestos, no tener que presentar tantos informes, no tener que obedecer cada día a otro.

No me mal interpretes, mi maestro y el clan me han dado la posibilidad de obtener todo lo que pudiera desear: poder, dinero, status. Pero todo ello lo he obtenido siguiendo una única línea, un solo camino; y ahora me pregunto ¿qué pasará cuando el camino llegue al final?, cuándo no pueda avanzar más ¿qué será de mí?. ¿Qué pasará cuando los sueños y esperanzas que otros han puesto en mi se cumplan?, ¿cuándo sus metas, que hasta ahora han sido las mías también, se completen?.

Me asusta la respuesta.

Es difícil llenar las expectativas de otros siempre, pero es más difícil vivir sin tener expectativas propias. Por eso, es que te envidio pequeña Brujah.

*********, pupilo del Señor de la Vega.

Escrito original para BbN, derechos reservados.

Contactar al autor en gollinbursti@softhome.net

Comentarios

¿Acerca de cúal texto es tu comentario?

¿Cúal es tu nombre?

¿Cuál es tu dirección de email?

Tu comentario