Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

            

Amigo

 

Amigo, tú que me escuchas, tu que me ves, yo sé que me entiendes, cierto? Puedo verlo en tus ojos. Tu que me has apoyado siempre, que me has ayudado a levantarme cada vez que he caido, que has oido cada uno de mis problemas y has tratado de solucionarlos, siempre a mi lado. No, tu no me decepcionarás. Sé que no lo harás.

Sabes bien en la situación en que me encuentro, cierto? Has visto como esto me ha superado, a pesar de los intentos que has hecho por evitarlo, hasta que al fin te diste cuenta también de que es demasiado para mi. Ya no saco nada con seguir peleando, me he dado por vencido. Simpre pensé que yo saldría adelante, pero ya no lo creo, perdí lo que siempre supe que alguna vez perdería, la esperanza.

No sé como fue que comenzó todo esto, ni siquiera me di cuenta cuando mis fuerzas comenzaron a abandonarme. Ahora apenas si tengo fuerzas para explicarte esto. No importa porque ya no tengo nada que hacer, además de subir estos escalones. Estos escalones que me llevarán al otro lado, donde podré al fin descansar. Son muchos los asuntos que quedan pendientes, pero no me importa y sé que tu entiendes el porque. El dolor que siento es demasiado para intentar comprenderlo y mucho menos soportarlo. Sé también que el resto de la gente no me va a entender y me va a tachar de egoísta, pero que saben ellos de lo que me está pasando ahora? y de todo lo que me ha pasado hasta ahora? Quienes son ellos para juzgarme, no tienen derecho a opinar sobre lo que no entienden y ni siquiera saben. Como explicarles el vacío que llevo dentro y que por mas que he tratado no he podido llenar. No van a faltar aquellos que crean que la solución en verdad es simple. Si fuera así yo no estaría como estoy, odio que me subestimen. El resto de la gente cree tener el poder de poder decidir sobre la profundidad de los problemas de los demás. Si tan solo pudiesen entenderme, pero ni siquiera me dan la oportunidad  de explicárselos. Es por eso por lo que solo me acompañas tu, sabes que yo haría lo mismo por ti. Eres la única persona a la que podría confiarle esto. Estoy poniendo literalmente mi vida en tus manos.

Espero que me perdones por hacer esto. No es fácil hacerlo, pero no me queda otra opción, ya he tratado de todo y este es el único camino que me queda.

Bien, ya llegamos, el último piso.

Este es el momento, para esto te pedí que vinieras, pensé que estando en este lugar dándole la espalda a mi vida, podría llegar a titubear, pero puedes ver que no es así, puedo inclinarme hacia atrás sin problemas y sin ninguna duda en la cabeza, este es el único camino. No tuviste que ofrecerme ese último favor que te había pedido, ya ves como voy cayendo.

No alcancé a despedirme, pero sé que no importa. Tú me conoces bien.

 

 

 

 

Ninnuam Gashdig

 

 

 

 

Editoriales Anteriores