Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

            

TU

 

Quién eres? Porqué estas en mi cabeza? Qué es lo que quieres? Por mas que trato no puedo dejar de pensar en ti.  Solo quiero estar contigo, pero porqué? Cuando te veo frente a mi en mis pesadillas, el rojo reflejo de tus ojos me paraliza de terror pero solo deseo que te quedes ahí mirándome aunque el miedo me congele los huesos. Por mas que trate de alcanzarte cuando estas frente a mi, no puedo. Te odio con todo mi corazón. No soporto no poder tocar tu pelo negro como mi corazón, no besar tus labios aperlados o poner mi mano al rededor de tu cuello mientras mis labios tratan de alcanzar los tuyos. Dime cual es tu nombre o tan solo dime si es que existes. Esta maldita incertidumbre me está destrozando el alma poco a poco y tu lo sabes muy bien, sabes perfectamente que no te puedo sacar de mi cabeza y mi vida empieza a girar en torno tuyo. Cuando no te veo en mis sueños me despierto alterado y nervioso. El no tenerte sabiendo que estás por ahí hace que mi soledad sea aún mas angustiante y sé que lo haces a propósito. Sé que estas cerca mío en todo momento, puedo sentir como te escondes cuando volteo y puedo sentir cuando no respondes si digo tu nombre pero sé que me estás escuchando. Tu nombre, ni siquiera sé cual es tu nombre. He visto tu rostro miles de veces pero siento que si alguna vez te cruzas mi camino no voy a saber quien eres y no voy a poder sujetarte del brazo y decirte cuanto te odio, decirte que por favor me dejes en paz y salgas de una vez de mi cabeza. No entiendes lo que trato de decirte? Sal de mi cabeza, ya no lo soporto. No puedo entender lo que me pasa.  No lo entiendo

Tengo que sacármelo de adentro. Tengo que abrir la puerta que tu atravasaste sin mi permiso. Porque lo hiciste? Por favor dímelo. Que es lo que quieres de mi. Puedo sentir lo que piensas, pero no puedo decir lo que es, porque no lo sé. Puedo sentir como saturas mi cabeza con tus pesamientos y con tu imagen, tu bella imagen, el perfil de tu cara y el brillo que ilumina oscuramente la noche de mis pesadillas. Por mas que lo intento no puedo dejar de acordarme de cada uno de tus detalles aunque no sepa cuales son.

Esto me desconcierta, no puedo liberarme de ti, pero tampoco quiero hacerlo, no puedo hacerlo. Eres lo que me da  la vida. Eres lo que me hace desear perder la vida. Te odio con toda mi fuerza. Siento como me devoras por dentro. Cada parte de mi ser desintegrándose entre tus manos, mientras esa maldita sonrisa ilumina esos labios del color de la sangre y trepas dentro de mi para alcanzar la libertad fuera. Por favor no lo hagas, no me dejes, no hagas que la soledad vuelva a ser absoluta.

 

 

 

 

 

Ninnuam Gashdig