Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lunes, 15 de abril de 2002

Hoy por la mañana fui a mis clases... el lunes es el día mas largo, cada vez que lo encuentro... por la tarde fui al piso de Clare, y nos divertimos en adivinar canciones. Clare y yo teníamos la vergüenza porque Benjamín, el novio de Jessica, ¡conoció mas canciones ingleses que nosotros dos! Volví en casa a las diez y me acosté a las once.

Martes, 16 de abril de 2002

Hoy tuve que pagar mi alquiler, otra vez sin ni contrato ni nada. En Inglaterra, la primera cosa que se hace cuando quieres alquilar un piso es firmar un contrato, y en Francia muchos contratos, pero me parece muy extraño aquí. También recibí la factura de teléfono. Era 65 €, y es justo - pero tengo que telefonear menos a mis amigos en Francia en sus móviles. Por la tarde, miré una peli, acostándome a las once y media.

Miércoles, 17 de abril de 2002

Hoy charlé con Laura entre clases, hablando de todo como siempre. Me cae muy bien, y es la prueba que no toda la gente en el norte de España es fría. Tomamos una tortilla (lo que como todo el tiempo) y le ayudé con unos problemas con su ordenador. Por la tarde, charlé con David y miré unas pelis.

Jueves, 18 de abril de 2002

Hablé de nuevo con Laura hoy, y también recibí mi nota para un examen que hice hace un rato. Tuve nueve sobre diez, que me alegró... Después de mis clases fui a la peluquería para cortarme el pelo. Estaba sentado, tranquilo, en la silla, y de repente noté que la mujer que me estaba cortando el pelo tenía una navaja muy antigua en la mano. Me daba mucho miedo y no moví de todo durante cinco minutos... No me cortó la piel además del pelo y entonces estaba contento. Por la tarde, fui al piso de Clare, y conversé con ella y Elena hasta las diez y media.

Viernes, 19 de abril de 2002

Tenía mucha energía hoy y entonces limpié el patio de mi piso. También, trabajé sobre mi redacción para Inglaterra, y limpié también mi habitación. No me faltaba hacer mucho en mi habitación porque Pili lo limpia todos los días. Me gusta la España. Por la tarde leí hasta las once, cuando me acosté.

El fin de semana, 20-1 de abril de 2002

El sábado por la mañana miré unas pelis, y después charle con Jorge. Miramos un partido de fútbol y después leí hasta las once y media. El domingo no hice mucho porque tenía mucho trabajo para hacer; me quedé en mi piso, y salí un poco alrededor de Pamplona. También, llamé a mis amigos en Francia, y hablaba con Cynthia, Fatima, Ryan, et Dolôrès.

Anterior Volver  Siguiente