Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lunes, 18 de febrero de 2002

Me despertó a las ocho (pero no quería), y mi padre me condució hasta la universidad publica, a donde tengo que andar cada mañana que me queda alojado con Nuria y Juan. Dice adiós a mi padre, porque vuelve en Inglaterra hoy. Cogí el autobús hasta la universidad, y pues charlé con Laura, una chica en la oficina de Sócrates-Erasmus. Tomamos un poquito de comida en el bar de la universidad, y después encontré otra gente de Sócrates. Hay dos alemanas que ya tienen pisos, y me inquieto un poquito sobre que voy a hacer... Por la tarde, vi a Clare y Jessica en su piso a ellas, y charlaba en español con ellas. Volví a la universidad a las seis y media para ir a mi clase de informática aplicada - es la clase la más fácil del mundo. Tuve que crear y copiar carpetas durante dos horas. Volví al piso de Clare más tarde, donde quedaba hasta las once y media, y comí una pizza. Volví en casa a medianoche menos diez.

Martes, 19 de febrero de 2002

Hoy me desperté a las ocho otra vez, pero no he visto a Nuria (Juan esta a Granada), solamente Ana. Tomé el autobús a la universidad, donde encontré a Clare, y fuimos a la clase de Español avanzado - que era como el español de mi bachillerato. No sabía dónde estaba la biblioteca y entonces pregunté a una chica, que me mostró el batimiento ella misma. Me gusta mucho la España - todo el mundo es mi mejor amigo... Por la tarde fui al piso de Clare y Jessica, y Jessica me ayudó a buscar un piso. También, me mandó de invitarle a tomar un café, entonces lo hacía. Mas tarde, he visto un piso en que se alojan unos amigos a Carolina, otra amiga de Clare y Jessica. Me gustaba mucho y ahora puedo vivir allá desde el fin de semana. Que estoy contento... Volví en casa a las nueve y media, y me acosté a las once.

Miércoles, 20 de febrero de 2002

Hoy vi a Carmen y Laura en la oficina de Erasmus, y Carmen arregló todas mis clases - solamente tengo clases de lenguas, y no tengo clases mas tarde que las cuatro. ¡Que estoy contento! También hablé con Clare y Jessica, y hablamos de la religión y el aborto - fue mi primera conversación filosófica. Comí los calamares en su propia tinta, que fue muy bien. Tendré que invitarles a comer, porque por el momento me siento un poquito culpable... Volví en casa a las cuatro y media, después de mi entrevista para establecer en que clase seré para el francés. La profesora me habló durante dos minutos y pues me dio que seré en la clase superior - la mejora clase... que es bien también... Por la tarde, hablé con Nuria y Juan y pues salí para ver Olga, la profesora de español a mi universidad inglesa. Comimos en una asadora sidrería, y Matt (estudiante inglés) y yo comíamos unas chuletas de 400 gramas cada uno... fue delicioso. Se cocina la carne en una asadora en llamas de un fuego de madera. Volví al piso de Clare, y charlábamos hasta las tres de la mañana. Dormí allí.

Jueves, 21 de febrero de 2002

Me desperté a las ocho... ¡Qué sueño tenía! Fui a mis clases y después a mi nuevo piso para tomar mis llaves. La gente en el piso me parece maja todos, entonces creo que a mí me gustará la vida allí. Volví en casa a las tres para tomar una siesta porque estaba muy cansado. Me desperté de nuevo a las seis y media, cuando fui a Pamplona para ver Clare y Jessica. Cogí un taxi a la una y media para volver en casa, y dormí mas o menos inmediatamente.

Viernes, 22 de febrero de 2002

Mi primera clase de francés comenzaba hoy... y estoy en la misma clase de Clare para este curso. Es muy fácil por el momento pero espero que deviene más difícil. Volví en casa a las dos para tomar un poquito de comida, y hablé con Ana. Salí a Pamplona a las seis y media, y pues salimos (Clare, Jessica, Pablo, Heather y yo) a un bar cerca del piso de Clare. Todo el mundo en el bar bailaban, como si fuera una discoteca... no hay muchos bares como esto en Inglaterra... Volvimos bastante temprano... a las cuatro de la mañana...

El fin de semana, 23-24 de febrero de 2002

Hoy me desperté a la uno y media, y hablaba con Juan y Nuria, antes de hacer mis maletas y de estar conducido a mi nuevo piso en el coche de Juan. Son muy generosos, y los echo de menos. Mas tarde, fui al piso de Clare, donde me quedaba hasta las once y media. Volví a mi nuevo piso para pasar mi primera noche allí. Dormí muy bien - fue mi padre que me despertó a las tres y cuarto. Quería comprar unas cosas a comer pero ¡todas las tiendas estaban cerradas hasta las dos de la tarde el sábado! Entonces, comí una pizza de Pizza Hut (no fue demasiado caro entonces vale...). Clare me visitó a las seis y media, y hablemos hasta las ocho. Pues, no se quedó porque llegaban mis cohabitantes. Son muy majos - charlé con ellos hasta medianoche cuando mirábamos una película.

Anterior Volver  Siguiente