100% seguros y
garantizados! Las compañías que trabajan en la industria de anuncios en línea, son las más sólidas y respetadas en la Internet. ¿Por qué? Simplemente porque desde que se permitió dar uso comercial a la Internet, la publicidad fue uno de los primeros negocios que
apareció en la red.
Además, la mayoría de estas compañías, (por no decir todas), estan radicadas en los Estados Unidos y se rigen por las leyes y estatutos comerciales de ese país, las cuales son extremadamente estrictas en relación con la operacion de las compañías y sus actividades, evitando a toda costa lo que ellos llaman "SCAM" o fraude a los usuarios o consumidores.
El dinero viene de los sitios y comerciantes de la web, los cuales pagan fuertes sumas de dinero
estas compañías para dar a conocer el nombre de su empresa a los usarios de la
Internet.
Conscientes del gran potencial que hay en el internet para crear publicidad eficaz, numerosas compañías se han envuelto en el negocio de anuncios por Internet. Estas compañías, que poseen enormes capitales, han creado una técnica por la cual pueden atraer a las personas. Esta técnica consiste en pagar a los usuarios por desplegar anuncios en sus pantallas. Existen otras técnicas empleadas por los anunciantes para hacer llegar su publicidad a los usuarios, tales como los anuncios por E-mail y las revistas electrónicas.