En Blue River existía una sola persona capaz de derrotar a los Warlords y era una persona llamada Kile, mejor conocida como Master Kile, pero lo único que le impedía derrotar a los Warlords era que los Warlords lo superaban en número. Master Kile y los Warlords muchas veces tuvieron duras batallas pero ninguno ganaba porque si Master Kile tenía la ventaja, los Warlords escapaban y si los Warlords tenían la ventaja Master Kile escapaba.
Un día a Blue River llegó un Señor y una Señora que tenían un bebé recién nacido. Los Warlords se dieron cuenta de que esta familia había llegado a Blue River y fueron a buscarla. Cuando la encontraron saquearon a los dos señores luego les quemaron su casa y mataron a los dos padres. Los Warlords dejaron al bebé tirado para que muriera de hambre. Kile iba caminando por el bosque y oyó unos llantos fuertes que venían de lejos y siguiendo el sonido llegó a donde estaba el bebé, lo cogió en sus brazos y se lo llevó. Después lo crió y lo llamó BLADE. Después de este incidente encontró a dos bebés más, dos hermanos, una niña y un niño, al niño lo llamó OWEN y a la niña ROSY.
Después de que crecieron Kile los entrenó y tuvo cuatro discípulos: Blade, Owen, Rosy y Pipops. Pipops era una criatura extraña que había encontrado Kile antes de Blade, Owen y Rosy. Pipops era gracioso, amigable y pequeño pero tenía gran habilidad con el arco y tenía grandes poderes. Pasaba el tiempo y los cuatro se iban haciendo notablemente más fuertes y tenían mas habilidad con las espadas.
Llegó un día en que Master Kile estaba entrenando a sus discípulos y vio que los Warlords se acercaban. Kile le dijo a Blade, Owen, Rosy y a Pipops que se escondieran en unos arbustos y que no se metieran en la pelea. Los Warlords vieron a Kile y fueron corriendo hacia donde él. Entre los cinco lo sujetaron bien fuerte y de repente apareció Radox. Radox le dijo que en verdad él era un verdadero perdedor y que a él nadie podía ganarle, Radox sacó una espada y Blade quiso intervenir pero Owen lo sujetó antes de que saliera. Kile intentó escurrirse entre los Warlords pero no pudo y entonces Radox cogió la espada y se la atravesó a Kile. En esa ocasión Blade no pudo aguantarse y se abalanzó sobre los Warlords. Los Warlords soltaron a Kile y lo dejaron caer, entonces uno recibió a Blade con una patada y le pegó en la cara dejándolo tirado en el suelo y diciendo: -Te salvas de que no te quise matar niño estúpido- y se volteó cínicamente y se fue con Radox y los demás Warlords. Cuando todo pasó Blade se recuperó y fue a donde estaba su maestro, Owen, Rosy y Pipops también llegaron a donde estaba Kile y éste les dijo casi muerto: -Blade, en verdad tu no eres mi sangre, yo solo te encontré una vez en el bosque llorando cuando los Warlords mataron a tus padres y lo mismo pasó con Owen y Rosy, ellos dos son hermanos, vayan a la casa de un señor llamado Peanut que vive en una isla saliendo de la punta del cementerio y les dirá como fortalecerse más y vénguense y tu Pipops ayúdalos- y entonces después de decir esto murió y Owen, Rosy y Pipops lloraron y Blade junto con ellos juró venganza.
Si quiere mas información sobre Final Destiny de personajes, etc.. visite:
Como toda raza, cada una tiene sueños, experimentos y descubrimientos. Pues hací surgierón los Hamsters, grandes guerreros de mucha inteligencia. Estos soldados han vivido ya casi dos generaciones.
Al igual que los Hamsters, tambien hubo otro experimento, de mejor exito, y de nombre "Antroids". Estos Antroids eran hormigas, mutadas y de mayor poder y vida.
Cada especie se desarollo en dos regiones diferentes, los hamsters en la tierra de Tuckmsters y los Antroids en la tierra de S´shs. Luego de la invención de los Antroids, hubo una invención de estructura, Colonial Mud Center, donde todos los Antroids eran creados. El soldado "Hawk" era uno de los mejores soldados y junto con su equipo descubrieron a los Antroids.
Huvo dos grandes guerras en las cuales hubo muchas perdidas de Hamsters y Antroids.
Pero la verdadera guerra sera dentro de muy poco...