Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

NI CON LAS SECTAS NI CONTRA LAS SECTAS

Hoy la apologética está llamada a fundamentar la fe del católico.


A veces me preguntan: «Usted, ¿trabaja con las sectas o en contra de las sectas?». Respuesta: «Ni con las sectas ni en contra de las sectas». En realidad, lo que pretendo es ayudar al católico a tener ideas claras acerca de su identidad (miembro de la Iglesia fundada por Cristo) y a no dejarse confundir por las mañas y artimañas de las sectas (animales puros e impuros, inminente fin del mundo, milagros a cada rato, etc.).

Con esta conciencia clara acerca de su identidad y la preparación necesaria para descubrir los engaños de las sectas, el católico no se deja perturbar por su acción proselitista; al contrario, siente celo por ayudar a otros hermanos a permanecer firmes en la fe auténtica que nos viene desde Cristo y los apóstoles.

Si no se aclara todo esto por un malentendido ecumenismo, entonces se deja al católico en la incertidumbre y la duda, fácil presa de cualquier ideología religiosa, que no tiene nada que ver con el Evangelio auténtico.

¡Lástima que «no todos entienden esto» y muchos católicos «ingenuos» se vuelven en «quinta columnas» al interior de la misma Iglesia en favor de las sectas!




Email: apostle@df1.telmex.net.mx