TABLAS DEL PLAN DIVINO (Pág 10.)
Reveladas por 'Abdu'l-Bahá
A las Asambleas y Reuniones de los creyentes de Dios (...)
¡Sobre ellos sea Bahá'u'lláh El-Ábhá!
¡El es Dios!
¡Oh vosotras almas benditas!
Deseo para vosotros éxito y prosperidad eternas y ruego para cada uno confirmación perfecta en el mundo divino. Mi esperanza para vosotros es que cada uno pueda brillar como la estrella matutina desde el horizonte del mundo y, en este Jardín de Dios pueda convertirse en un árbol bendito, que produce frutos y resultados eternos.
¡Por lo tanto, os dirijo a lo que es conducente a vuestra e confirmación e iluminación celestiales en el Reino de Dios!
(...) Si fueseis confirmados en rendir tal servicio, tened la seguridad de que coronaréis vuestras cabezas con la diadema de la soberanía sempiterna, y en el umbral de la unidad llegaréis a ser los siervos favorecidos y aceptados.
De igual manera, la República de México es muy importante. La mayoría de los habitantes de ese país son Católicos devotos. Están totalmente ignorantes de la realidad de la Biblia, el Evangelio y de las nuevas enseñanzas divinas. No saben que la base de las religiones de Dios es una y que las Santas Manifestaciones son similares al Sol de la Verdad, que se levanta de diferentes puntos de la alborada. Esas almas están sumergidas en el mar de dogmas. Si un aliento de vida fuese soplado sobre ellos, se obtendrían grandes resultados. Pero es mejor que aquellos que intenten ir a México para enseñar, se familiaricen con el idioma español.
(...)
|