FELICITACIONES
Estimado señor Bracamonte:
Acabo de recibir su grata invitación a visitar su página con las actualizaciones. Lo hice casi de inmediato y me he encontrado con interesantes artículos, algunos de su firma. Noto que su sitio está tomando un sesgo hacia ser un sitio de opiniones, teorías y artículos técnicos,y ello debiera ser una tónica a imitar por muchos de sus colegas tanto de Argentina como del exterior. Realmente lo felicito por tan interesante propuesta .
Muy atentamente
José Enrique Romero, Chajarí
Venezuela
-----------------------------------------------
Estimado amigo Romero: Muchas gracias por la molestia de escribir al sitio. Es un gusto recibir cartas como la suya, rogando sepa disculpar la demora en responderle y publicarla. Son tiempos de mucha actividad privada y ello no facilita reactualizar este sitio como es mi deseo, pero con paciencia lo voy ejecutando para su beneplácito y el de miles de lectores en todo el mundo. Nuevamente gracias y hasta pronto.
-------------------------------------------------------------------------------
¡OH SORPRESA!
Querido Mario:
No te imaginás la alegría que me causó encontrar por medio de otros sitios hermanos al tuyo, la dirección de tu página. ¡No lo podía creer, estaba leyendo una página de mi querido Río Cuarto!... te cuento que estoy viviendo desde hace 10 años en Australia y no he regresado al “Imperio” desde hace 7 años... Me imagino la de cambios que habrán ocurrido, aunque algo me entero por cartas, mail, de familiares y amigos y porque ahora puedo escuchar Radio Río IV por Internet; pero nada puede suplir al contacto persona a persona... Quiero decirte que también visité la página del querido y siempre recordado grupo C.O.R. a cuyas conferencias en Trapalanda solía asistir todos los sábados... Sigo siendo un loco de los Ovnis y cuanto puedo leer, lo hago... Te imaginarás que se me cayeron algunos lagrimones cuando vi las fotos de los viejos vagones en OVNICOR... añoro esos lindos años cuando jugaba entre los vagones de ferrocarril y ahora los veo convertidos en la sede de ese querido grupo, del cual recuerdo al “negro” Medina y al “barbita” Lucio Rossi y a doña María Julia... ¿Están todavía en el C.O.R.?...
Bueno, te la hago corta. Quiero que sepas que de aquí en más seguiré visitando ambas páginas, aunque observo que en HANGAR 51 hay otro tipo de enfoque en los artículos, ¡yo diría más técnico!.
Chau negro querido y hasta pronto
CLAUDIO LÉPORI
Sidney, Australia
-----------------------------------
Querido Claudio: supuse que te habías ido a vivir a Italia, pero veo que recalaste más lejos. Gracias por tu carta (nostágica, ¿no?) y visitá nuestros sitios cuando lo desees. Transmitiré tus recuerdos a Norberto, María Julia y Lucio, que ahora investigan por su cuenta.
Ya te haremos llegar informativos semanales a la dirección de mail que nos indicas y recibe un fuerte abrazo de tu siempre amigo.
---------------------------------------------------------